Llegamos al instituto sin intercambiar más qué miradas accidentales,si así se le puede llamar a eso.Muchas de las clases de hoy se suspenden para ensayar la obra lo cual agradezco,no tendría que verle la jeta en todo el día.
Estaba en el recreo sentada en el salón,no me apetecía salir y socializar; meditaba sobre lo que ocurrió.No había pasado a mayores como creía a menos que Sebastian haya mentido.Pero digamos que es sincero.Había algo que me perseguía,no solo la vergüenza de haber estado ebria el día anterior sino que,solo tal vez,no me hubiese desagradado tanto.
Pero que estoy diciendo,¿acaso el alcohol seguía confundiéndome?Siendo objetiva tampoco es feo...Pero es por simple consideración! Y el haberme dejado llevar tantohasta terminar en un bar;fué un error,un precio por su heroísmo y nada más.
Ash:¡______!-Levanté la cabeza encontrándome con él sentado en el pupitre de al lado-Por dios,creí que te dormiste.
_____:Jaja no nada de eso,solo pensaba-Esbocé una sonrisa cálida,hablando de gente guapa Ash tampoco era feo ahora que me doy cuenta,joder ____ qué te pasa?-¿Pasa algo?
Ash:Pues ayer hablé con la maestra y me asignó un papel-Comentaba con cierta emoción-Seré uno de los protagonistas,junto a ti.
_____:¿Ah si?¡Eso es genial!¿Qué personaje harás?-Realmente él siendo tan vívido y principezco no me lo imagino siendo el fantasma-.
Ash:Seré Raoul Chagny,me agrada más la idea de la obra ahora que te veré mucho más-Sus ojos parecían brillar con ilusión-Deberíamos ir al ensayo,ya casi acaba el recreo-Dijo levantándose y extendiendo la mano-.
Tomé su mano,no lo pensé mucho.Nos dirigíamos al salón a encontrarnos con los demás pero poco antes de llegar Sebastian salía de la sala de maestros y cruzamos las miradas,pensé que se quedaría así más tiempo pero sus ojos recorrieron mi brazo y luego subieron al rostro de quién tomaba la mano.
Ash:Con permiso -Dijo brevemente y dejamos a Michaelis atrás-.
El ensayo transcurría con normalidad hasta que el anteriormente mencionado entró a la sala con hojas en la mano.
Sebastian: Lamento llegar tarde...
En ese momento cayó sobre mí un balde de incomodidad.Sabía que Ash no se llevaba muy bien con Sebastian aunque no haya razón evidente.
Maestra:Oh! Creí que ya no vendrías,ven a ensayar vamos-Ensayar?No me digas que...-Jóvenes,les presento a nuestro fantasma de la ópera.Lo he reclutado yo misma por su contextura-Hizo un énfasis en la palabra "yo" con orgullo de su decisión-.
Sebastian:Es un placer ayudar...-He oído un par de suspiros melosos -Por favor trátenme como un alumno más-Movió los ojos y enfrentamos miradas lo cual me hizo desviar la mía a mi acompañante-.
Ash tenía un rostro complicado de explicar pero se le notaba irritado,al ver que lo miraba sonrió.Nos dispersamos y comenzamos a ensayar con el equipo más completo.
Pasadas más o menos una hora se nos dió un descanso,salí en busca de mi mejor amiga que no estaba en los ensayos.La busqué en aulas y vestuarios pero finalmente la encontré en un baño lavandose el rostro,no se veía muy bien.
______:¿Natalie?Que te ocu-Volteó a verme y mientras me abrazó con cierta brutalidad comenzaba a gritarme-.
Natalie:¡¿Dónde mierda estabas?!Juro que creí que algo te había pasado y me sentí fatal por obligarte a ir a ese antro!!-LLoriqueaba un poco al hablar lo que me dió una punzada de culpabilidad,es cierto,no le dí ni la más remota señal de vida-Ya sabes lo feo que es ir sola allí fuera y más de noche¡No me vuelvas a asustar así estúpida!-Me limité a abrazarla mientras de desahogaba-.
______:Lo siento,te habría llamado pero te quedaste con mis cosas,de suerte que tengo una copia de llaves escondida o no hubiera podido entrar a casa-Intenté apaciguar el ambiente con un poco de humor,lo cual funcionó-.
Natalie:Cierto,tengo tus cosas en mi mochila-Se secó las pequeñas lágrimas y sonrió dejando el abrazo-Espera...¿Cómo llegaste a casa?Yo me quedé con todas tus cosas,incluida billetera...¿Qué pasó?
En ese momento me puse tensa,podría mentir pero hay un algo que me dice "es tu mejor amiga;cuéntale" y aunque mintiera ,lo notaría.Vale la pena evitar que su basta imaginación pase a convertir en novela mexicana mi vida personal.(Saludos si eres de México ♡)
______:Ah,nada-Dije con un tono despreocupado para restarle importancia.En ese momento entrecerró sus ojos lanzándome una mirada fija y afilada, estaba claro que detectó la mentira.Suspiré rendida-Bien bien,pero me debes prometer que esto no sale de acá,ni se vuelve a hablar del tema-Asiente repetidamente y le relato lo ocurrido,al terminar se le dilatan los párpados-Por favor no se lo digas a na-Hablé rápidamente pero sucedió lo que más me temía-.
Natalie.AHHHHHHHHHH!-Grita como belieber en pleno concierto y yo intento cubrir su boca-¡¡No puedo creerlo!!¡¿Te acostaste con el papasito del profe?!
_____:Agh te dije que no pasó nada,además¿ Qué onda con ese apodo?-Parecío no escucharme,se quedó emocionada hasta que la llevé a rastras al ensayo-.
Quedamos con Natalie en salir a un café después de clases para despejar,nos encontraríamos a la salida.En éste momento lo único que quiero hacer es salir del instituto,estoy cansada y no puedo prestarle atención a Sebastian que me da la clase extra.Al parecer lo notó.
Sebastian:Pasemos al siguiente tema que es menos agobiante¿Me haría el favor de buscar el libro a la biblioteca?
Asiento y voy a hacer lo que se me pidió,ya en el templo de la tranquilidad noto que no había nadie,ni siquiera la bibliotecaria.Como conozco este sitio como la palma de mi mano no tardo en encontrar la sección correspondiente a la ciencia,levanto la cabeza leyendo los títulos hasta dar con el indicado que estaba convenientemente en una estante que me llevaba como cuatro cabezas,haciendo puntillas llegaba a tocar el lomo del cual tiré para sacarlo pero me heló la sangre ver como la pesada estantería de arce se inclinaba casi de manera sobrenatural,se me venía encima junto al peso de todos los libros que albergaba.Solté el ejemplar que necesitaba para intentar retroceder pero el pasillo era muy angosto para escapar y no alcanzaría a salir de el si corriera.
Escondí mi cabeza en mis antebrazos por instinto aunque ello no me fuera a salvar del aplastante peso.
Muchas gracias otra vez por seguir la novela y leer hasta el final.Nos vemos en el próximo capítulo ♡
This Lady ~
ESTÁS LEYENDO
《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-
Fanfiction______ es una estudiante de cuarto año en una secundaria de artes. Tocar el violín como un ángel es la virtud que más destaca en ella después de su carácter estricto, pero su tan amada rutina es interrumpida por una serie de eventos extraños donde t...