Capítulo 2

6.5K 532 203
                                    


Todos murmuraban cosas hasta que notamos que una persona entró en el salón y se hizo presente el silencio.

Varios tenían miradas curiosas, otros confusas y todas las demás chicas una coqueta. Al ver a un chico  de más o menos 23 años con ropa bastante formal, unas facciones finas y pelo negro.

Es muy extraño, posee una piel pálida y sin imperfecciones, cabello lacio, bastante alto y delgado pero sin dejar de tener buen físico. Es realmente distinto a los chicos de aquí, en todo sentido; sus gestos, modales y gustos estéticos.

El chico caminó hasta el frente de la clase y comenzó a presentarse.

???:Buenas tardes caballeros y señoritas, mi nombre es Sebastian Michaelis y , como ya han oído , yo seré su profesor de ahora en adelante -Dijo con su voz profunda mientras rondaba tranquilamente por el salón-Les pediré que sean calmados y obedientes a lo que se les pida, escuchen porque no repito las cosas.

Lo que faltaba, un profesor estricto. Sinceramente me esperaba alguien de tercera edad, aunque se nota que es exigente no parece ser mala persona o al menos que no nos hará la vida imposible con sus trabajos.

Sebastian: Las reglas son simples, las que deberían seguir de por sí supongo que ya las saben así que demos comienzo a la clase -Agrega mientras  sonríe al final-.

Narrador omnisciente

Sebastian revisó la lista de alumnos y comenzó a tomar asistencia de forma seria y levantando disimuladamente la mirada para ver los rostros de cada uno.

La mayoría de chicos se encontraban celosos ya que el nuevo profesor se llevaba toda la atención, pero lo ocultaban. Mientras las chicas seguían admirando al apuesto hombre frente a ellas. Bueno... todas menos una que se encontraba dibujando en su libreta de forma distraída.

Sebastian: ___(T/A)___ ___(T/N)___...

Mencionó el nombre de esa chica pero ella no respondió, luego volvió a decirlo más fuerte, pero nada. Finalmente insistió una vez más.

Narra _____:

Me encontraba dibujando en mi libreta tranquilamente y con mi mente en otro mundo. Estaba dibujando un gato que es de mis animales favoritos y me dispuse a terminar de dibujar la elegante cola. No voy tan ma... -mi concentración se interrumpe por el llamado de mi nombre haciendo que me equivoque en el trazo-

Levanto la mirada para saber el por qué me llaman pero no digo nada.

Sebastian: Última vez que insisto ¿Quién es _____ _____?

Alzo la mano en señal de presencia.

Sebastian: ¿Te has olvidado tu nombre acaso? -Dijo algo frustrado-

Casi todo el salón se hechó a reír de mí con su comentario, yo sólo me limité a quedarme en silencio con expresión seria.

Sebastian: ¡Silencio! -Apesar de que su grito no fué muy fuerte, su voz es intensa e hizo que el salón vuelva al silencio-

Sebastian: Reírse de una señorita no es nada cortés . . . Ahora , sigamos con la clase.

Horas más tarde

Salgo de clase y me dirijo a hablar con mis amigos.

Natalie: El nuevo profe es muy raro, hasta da algo de miedo.

Esteban: No es que de miedo sólo es incómodo verlo jaja. Ya hablando en serio... es muy estricto.

Mateo: Sí, además de que las chicas no dejan de suspirar por él.

___: Jaja es verdad. Ni se molestan en disimular que babean por el profe, qué ridículo.

Luego de hablar por un rato nos despedimos y fuimos cada uno camino a su casa.

Al salir vi a Michaelis, por supuesto no le di importancia y seguí mi camino. Pero luego vi a un chico que al parecer es nuevo, supongo que entró al primer año; es más bajo que yo, tiene pelo azul oscuro y viste formal como Sebastian. Espera... están los dos hablando, al parecer se conocen.

Me llama mucho la atención el parche que lleva el chico nuevo, pero bueno, paso de ellos para ir directo a casa.

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora