Capítulo 15

2.1K 203 46
                                    

Sebastian:No hay nadie...-Comentó mientras volvía donde me habría dejado esperándolo-.

¿Cómo?-pensé, aunque al parecer lo dije en voz alta.

Sebastian:Lo que oíste,vamos entra que empieza a ponerse frío-Hizo un ademán con la mano hacia la puerta pero algo me decía que no lo hiciera-¿Qué ocurre?

____:¿Qué clase de pregunta es esa?Que me está persiguiendo un loco con un puñal ¿Qué esperas?-El nerviosismo se hizo notar más con cada palabra-

Sebastian:Cierto,si quieres me quedo por si algo pasa ¿Te parece?-Dudo pero asiento con lentitud lo que bastó para hacerme entrar-.

____:¿Tu novia no se va a enojar con esto?-Gira la cabeza para verme-.

Sebastian:¿Perdón?No tengo novia-Su tono me hizo pensar que lo ofendí así que me corregí rápidamente-.

_____:Esposa entonces,señor-No pude evitar darle un tono bromista a la última palabra-

Sebastian:¿Me ves cara de anciano?-Enarca una ceja captando mi matiz a lo que me limito a reír un poco olvidando que hace un momento me estaban persiguiendo-.

Me acerco al sofá donde estaba relajada anteriormente para sentarme cruzando las piernas ,dejando mis manos sobre mis pies.No sé muy bien donde mirar ni qué decir,es una situación rara.Por mientras Sebastian se acercaba mirando la sala como si no hubiese estado ya aquí y su pregunta me tomó extrañamente por sorpresa.

Sebastian:¿Otra vez estás sola?-Había una pizca de procupación en su voz-¿Y tus padres?

_____:Si la pregunta es dónde están no tengo idea-me encojo de hombros y prosigo-Se fueron de viaje hace unas semanas,¿Y tu familia?-Sus labios se torcieron en una mueca de indesición en qué contestar lo que capto al momento-Ya veo.

Hubo un momento de silencio,lo miré en toda la pausa y no parecía incómodo.Luego una notificación de mi teléfono me sacó del transe.Lo busqué casi con desespero siguiendo el sonido y lo encontré debajo del almohadón del sofá.Revisé las notificaciones y justo cuando iba a dejarlo me lo arrebatan de las manos.

_____:¡Oye,casi terminaba!

Sebastian:Y yo que pensaba que la hipnosis era falsa-Intentó picarme con su comentario-Te lo confiscaré un rato-¿Acaso no ve que no estamos en el colegio?

Lo miré entrecerrando los ojos mostrandole mi molestia pero la presión psicológica parece no hacer efecto en él y suspirando me levanté del sofá.

_____:¿Quieres un café o algo?-"Té,por favor" me contesta pero noté que seguía de pié- Y siéntate por favor me pones nerviosa!.

Cuando toma asiento le muestro el mando de la tele por si quiere distraerse y luego me dirijo a la cocina;ni bien entro tomo una gran bocanada de aire apoyándome en la barra de mármol,me sentía como si hubiese corrido una maratón y no comprendí por qué.Con la cabeza distraída en mis pensamientos saqué dos tazas de la alacena esperando a que el agua tomara el color de las hierbas pero unos crujidos llamaron mi atención.Como no se repitió le resté importancia,apagué el fuego para servir el té y un nuevo crujido sonó más cerca,proveniente de fuera de la ventana.

De inmediato me puse nerviosa y tomé lo primero que tuve a la mano,que fué una sartén mediana,y me escondí en el pasillo esperando por si mi atacante realmente volvió.Aguzé el oído,llegando a percibir como se abría la ventana y caminaban en esta dirección.Apretando el mango del cazo con fuerza y apenas una figura cruza el marco de la puerta haciendo contraste con la luz de la cocina, lo azoto en la cabeza cerrando los ojos y soltanto un grito por la sorpresa.

____:¡¡Sebastiaaaaaaan!!-El hombre comenzó a levantarse, entonces le tiro la sartén y hecho a correr a la sala encontrando a mi acompañante a mitad de camino,alerta-Está aquí,joder llama a la policía!-Hizo caso omiso a mis palabras,me hizo a un lado y caminó a la cocina como si fuese en busca de una cucaracha en vez de un lunático-.

No voy a dejarlo solo,se crea lo que se crea es peligroso y aunque esté asustada camino con desición al seguir sus pasos.Ni bien me asomo a la cocina alguien me jala del brazo hacia atrás haciendome creer que es el invasor pero avisté bastante de cerca el terso rostro de Sebastian que con el dedo índice me indica que guarde silencio.Pensaba obedecer pero al mover un poco el pié cruje un tablón del piso.

Juntamos las miradas un momento pero decido que no voy a dejar que por mi culpa lo pillen a él.Salgo del "escondite" y entro en la cocina encontrándome con...una pelirroja?No,Un pelirrojo.

???:Querida!Al fin te encuentro-Menciona al verme con voz cantarina-Sé buena y quédate quieta...-Saca de sus espaldas una motocierra notablemente grande poniendola en marcha-Y muere!

____:¡¿Pero qué?!-Me lanzo a un lado antes de que llegue a hacerme daño y me levanto para correr al cajón y sacar un cuchillo-¡Aléjate!

???:Jajaja!¿En serio crees que puedes luchar conmigo?Deja de hacerte la difícil y déjate matar-Comienza a acercarse a mí con una sonrisa macabra mostrándome unos puntiagudos dientes pero a sus espaldas veo que Sebastian se le acerca con cautela y finalmente lo golpea en seco haciendolo perder la conciencia-.

Sebastian:Que molestia...¿No te hizo nada?-Niego ya más tranquila al ver el cuerpo desmayado-¿Es él quien te atacó anteriormente?.

_____:E-ehh si,es el...supongo-Susurré lo último ya que no coincide muy bien con el hombre enmascarado de las otras veces pero tal vez sea por la confusión--.

Oigo quejidos,el cuerpo en el suelo se levanta casi como si nada. Sin darme el tiempo de reaccionar el de larga cabellera roja se lanza sobre el azabache a mi lado.

???:¡Sebas-chaaaaaaaaaaaaaan!-Hice una mueca tapando mis oidos por el grito tan agudo.¿Cómo es que conoce su nombre?.

El antes mencionado por el invasor de la motosierra lo aparta de un golpe que no parece afectar normalmente al que lo recibió.Tal vez Sebastian tenga algo que ver con lo que me pasa ultimamente...pero el disgusto de ver al intruso no me dice lo mismo.

Sebastian:Grell...Véte-Ordena secamente-.

Grell:No seas tan frío,que no he venido por tí-Vuelven a asomarse esos dientes de tiburón-Aunque puede que...

Sebastian:Olvídalo,vete-Estaba parado unos pasos delante de mí-Te habrás equivocado como es de costumbre.

Grell:¡Que no!-Chilló,sacando unos papeles y mostrándolos-.

____:¿Por qué está mi foto ahí?-Enfocando un poco más la vista llegaba a leer mis datos-¡Y mi nombre!Voy a demandarte por stalker si no explicas todo esto.

Grell:Es simple nena,debiste morir atropellada hace unos días .A que te acuerdas-La escena de Sebastian salvandome vino a mi mente,pero éste tipo no hace la justicia aquí-.

Sebastian no parecía tan alterado como yo así que supe que de algo me estaba perdiendo.Él suspira presionándose el entrecejo con frustración,me había salvado en el momento que menciona este tal Grell.¿Y qué,eso significa que debí morir?Esto no es destino final señores!.

Sebastian:Ya no hay de otra.,te explicaré:Él es un...Shinigami-¿Cree que me voy a creer eso?-Esto suena raro pero es real.Deberías estar muerta...


Ahórrense sus chancletazos.Sí, sé que tardé mucho en subir este capítulo pero no me crean que es por floja.La inspiración va y viene...Ok ,aunque también procastino varias veces.

Muchas gracias por leer y continúen si les gusta.

This Lady♡

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora