Capítulo 21

1.5K 147 20
                                    

Acababa de terminar una de las canciones aunque no recuerdo cuál era su nombre en la lista.En el escenario solo estábamos Ash y yo , él acariciaba mi mejilla y yo lo abrazaba por los hombros , nuestra interpretación de la cercanía amorosa entre nuestros personajes es muy realista.

La música suena incrementando el suspenso , nuestros ojos están conectados y mi mente casi se ahoga en esa laguna morada , a ésta corta distancia pude apreciar su piel tersa y largas pestañas que intensifican su fija mirada .

Ash:Te ves más bella de cerca-Me susurra para posteriormente alejarse y terminar con la escena , dejándome con las pulsaciones patas arriba-.

Esto de actuar cantando es bastante divertido a diferencia de lo que pensaba , todo fluye correctamente y la música le da dramatismo hasta al más pequeño detalle . Ash deja el escenario para dar paso a mi encuentro con Erik , memorable por la icónica canción con el mismo nombre de la obra.

Frente a los reflectores que se atenúan para el ambiente de misticismo aprecio mejor la silueta de Sebastian quién lleva el cabello peinado hacia atrás resaltando su rostro o lo que se podía ver de él por esa máscara blanca que cubría la mitad de éste. Un cosquilleo invadió mi estómago cuando se acerca a mí y aunque me encantaría ceder debo mantener distancia,maldita Christine.

Comienzo a cantar mis líneas "In sleep he sang to me , In dreams he came.That voice which calls to me and speaks my name..." hasta que es turno de "Erik" en el dueto.En el momento en el que su voz hace prescencia mi piel se eriza inmediatamente , la manera en que proyecta la melodía es conmovedora y su voz se vuelve intrigante y hasta seductora.Ni siquiera volteo a ver al público , estarán tan embobados como yo.

Nuestras voces son muy contrastantes pero al alternarse , juntarse y jugar entre sí dan un resultado equilibrado al igual que nuestros movimientos. Ya por la mitad de la canción la distancia entre ambos se acortó lo suficiente como para que Sebastian sujetara mi cintura desde atrás , un gesto que no me incomodó en absoluto.Girábamos, retrocedíamos y nos volvíamos a acercar sin despegar nuestras miradas, aunque no estuviera en el guión salió como si hubiera sido planeado y ensayado.

Doy el remate final con un Mi agudo para seguidamente notar en que estoy en la misma situación de antes solo que ahora sentía la respiración de Sebastian a ras de piel , en vez de ser envuelta en sus ojos , como ocurrió con Ash , me ví atraída a él.Para cuando la neblina mental se dispersó lo suficiente nuestros labios estaban a milímetros de palparse entre los cellos que llenaban nuestro silencio.Tuve la inmensa necesidad de extinguir ese pequeño espacio que nos separaba ,quiero hacerlo,quiero . . .

Ahhh~ qué trágico! Mi amado Erik, ¡ vuelve a mis brazos!- Ambos volteamos a ver a Grell sentado en una dramática pose portando un vestido dos talles más pequeño que él,obviamente hurtado del vestuario-Qué cruel eres.Te espera un terrible final sin mí a tu lado!-Rápidamente sale el llamado William con una simple capa y sombrero, toma sin cuidado al pelirrojo y lo saca de escena.Me quedo anonadada-

Tras ese giro de acontecimientos permanezco inmóvil frente al confundido público hasta que reacciono ante la palma de mi acompañante en mi espalda dándome seguridad.Sebastian toma mis manos y dice como si su diálogo fuese :

"No me separaré de tí aunque el destino lo quiera , estaré cuidándote desde las sombras mi ángel de la música"

Y simplemente abandonó el escenario salvando la obra entera de la tontería de Grell.

Finalmente todo fué sobre ruedas , acabando en aplausos y silvidos de aprobación para mi tranquilidad.Se hizo más tarde de lo habitual pero valió la pena.

Natalie : ¡ Estuviste genial _____ ! Pensar que no querías hacerlo -Me abraza pasando del amplio vestido que llevo puesto- Me encantó esa escena con Michaelis-Pregunto el por qué,entre risas- La tensión sexual estaba en el aire muchacha ¿Crees que no me doy cuenta?

______:Jo ¿Acaso no dejas de insistir?-Pongo los ojos en blanco con un falsa molestia,ella niega con una sonrisa orgullosa-.

Emprendo el recorrido hacia mi casa bajo la pálida luz de las farolas recién prendidas , era cuestíon de unos minutos para que la noche se habitúe completamente.Canturreaba mientras andaba con la cabeza siendo bombardeada de flashbacks de la cercanía de los apuestos rostros de Ash y Sebastian,éstos son la máxima representación de sus personalidades : contrarias e incompatibles pero totalmente atractivas y cautivadoras a su manera.

Me pierdo por un momento en esa confusa pero agradable nube de pensamiento , medito las posibles causas de esos hormigueos que siento últimamente sin llegar a conclución alguna.Sigo acordándome de los caballeros que me embelesaron , una bonita última imagen antes de sentir un dolor agudo en la nuca.

Al mismo tiempo , con Sebastian:

Chica 1: ¡Eres realmente talentoso! Deberías enseñarme a cantar algún día-Un grupo de adolecentes y mujeres jóvenes rodeaban al demonio , quién comenzaba a perder la paciencia-

Chica 2:¿Por qué no me dices en qué clase estás? Así me cambio-Promina una risita pero él no respondió-Pásame tu número de celular y nos tomamos algo ¿va?-Mencionó otra muchacha a la que ni siquiera dirigió la mirada-.

Se había hartado de aquel grupo de jovencitas descaradas que impedían su paso hacia la salida del recinto, intentó ser amable pero lo estaban retrasando demasiado así que se hizo paso entre ellas usando los brazos y maldice mentalmente tras revisar la hora . Definitivamente Ciel se lo recriminaría más tarde pues su orden primordial es proteger a ______ y ya la está incumpliendo , algo nada propio del mayordomo.

Estando ya bajo las escasas estrellas visibles de la ciudad sabe que perdió de vista a su objetivo y como no poseía un contrato con ella el vínculo era apenas lo suficientemente fuerte como para sentir la presencia de la muchacha a un rango limitado físicamente , a diferencia de su amo.No la percibe por ningún lado provocando un extraño nerviosismo.

Grell : Si estás buscando a la muchacha , ya se fué -Juega con un rojizo mechón de su pelo-Pero me tienes a m-William lo interrumpe de un coscorrón-.

William : Nosotros cooperaremos para encontrarla.

Sebastian : ¿Quién ha dicho que necesito vuestra ayuda ? -Le dedica una mirada de recelo, el shinigami no tarda en imitarlo , sin embargo ignora la ofensiva-.

William: No creas que lo hago por una alimaña como tú , revisé los archivos y comprobé que algo extraño está pasando.Hago ésto por trabajo.

Estaba a punto de rechazar con típica  fiereza  hacia las criaturas de la muerte mas no sintió ni un mero rastro de la dulce escencia de la joven .Dejó su orgullo y molestia  a un lado y aceptó su ayuda a regañadientes ,sólo por la seguridad de su protegida. . .

Narra ________ :

Abrí lentamente los ojos mientras un dolor de cabeza me arañaba el cráneo ,  creí estar en completa oscuridad hasta notar las susurrantes llamas de unas velas a mi alrededor.

El terror me invadió como un balde de agua fría  y me puso en alerta.Traté  de levantarme pero en ello noto que estoy inmovilizada con unas cadenas.

¿Dónde estoy? El hecho de haber sido secuestrada por algún viejo demente me aterra pero debe haber alguna manera de escapar.Inspecciono el lugar forzando la vista entre la negrura y entre ésta se acercaba una figura deforme, a paso lento y sonoro.

Cuando el halo de luz de vela la alcanzó , la figura cobró forma , una forma que creí divina y salvadora.

Me miraba con una sonrisa maternal  y me sacó un mechón de la cara. Su mano era fresca y suave , con piel vampírica y me recordó a las estampas religiosas de mi madre.

________: A-Ayudame . . .-Mi voz salió débil por mi boca seca- Por favor.

Por mi mente pasaron las ideas de un ángel de la guarda que me ayudaría, me cegó la esperanza divina que siempre negué y me siento hipócrita.

Desconocida: Claro que sí , hija mía .Espera un poco y te libraré del dolor.

_______: ¿Me salvarás? Acaso eres un ángel ...? -Pregunté de forma retórica hacía la mujer quién responde con una sonrisa macabra-.

Desconocida : Exactamente , eso soy . . .

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora