Narrador Omnisciente:
Otra semana había pasado. Las clases quedaron en un breve olvido y Natalie supo aprovecharlo.La sombra se escondía bajo sus pies al caminar, como es común en la reciente llegada del verano donde los rayos del sol te calcinan la piel .
Llegó a su destino a mediodía y esperó en la puerta luego de hacer sonar el timbre .Natalie: Qué raro ¿Por qué se tarda tanto? - Su dedo estuvo a nada de llamar nuevamente mas la puerta se abrió , lo que la hizo saltar hacia atrás-.
Aunque ese pequeño susto no era nada comparado a la ola de emociones que la dejaron estática frente a la entrada , con los párpados bien abiertos.
Sebastian : Buenas tardes , señorita -Sonreía cordialmente mientras sostenía la puerta , recibiendo a la invitada- _____ me comentó el día de ayer de su visita , pase por favor.
Natalie no pudo responder , estaba demasiado atónita para eso.Sebastian Michaelis le abría la puerta con total naturalidad y vistiendo una casual camisa blanca , sin el frac que siempre la cubre.
Sebastian: Lamento que ____ no esté para recibirla debidamente pero se me hizo imposible despertarla.Puede pasar a verla si gusta , soy conciente que son cercanas.
Natalie: S-sí , voy con ella . . . -Huyó de esa sonrisa embriagadora subiendo las escaleras ,hacia el cuarto de su mejor amiga con el corazón dando trompicones.
La dueña de la casa estaba peinando su cabello entre bostezos , aún en un pijama que constaba tan sólo de una remera tres tallas más grandes y claro , su ropa interior.
Natalie: D-Dios mío ______ ¿Q-Qué hace Michaelis aquí? No me digas que. . .¡Oh dios mío!No puedo creer que lo hiciste ¡¿Te lo tiras-!?
_____: ¡Shh! -La miró con reproche mientras tapaba su boca ,las ideas la aturdían cuando recién se despertaba y las extrañas suposiciones no eran menos- Mira, puedo explicarlo pero primero deja de gritar estupideces ¿Y si te escucha?
Natalie:Bien, explícame-se cruza de brazos esperando las excusas que siempre daba-.
_______: B-Bueno ,sí. . .Emm-Mira a cada rincón del cuarto sin hayar las palabras-Tu ganas ,no puedo explicarlo.Pero vive conmigo ahora.
Natalie no lo soportó más y tomó firmemente los hombros de su mejor amiga sacudiéndola como de costumbre.Su rostro rebosaba de emoción,su niña finalmente tendría un romance de verdad y ella iba a ayudar a la causa.
Natalie:¡Lo sabía! Sabía que hay algo entre ustedes dos ¡Mi radar del amor funciona perfectamente! -Deja su mochila junto a la cama , en una nube romántica y rosa nublando sus sentidos-.
_____: No lo malinterpretes ,Nat .No puedo explicarlo pero créeme que no es lo que estás pensando! . . .No me estás escuchando -Suspira , no es la primera vez que pasa.A veces su mente entra en un estado de ensoñación que la hace ignorar lo que le dicen-.
Narra ____ :
Luego de ponerme algo decente bajo las escaleras junto a Natalie.Un dulce aroma impregnó nuestras fosas nasales y nos guió casi involuntariamente hacia la cocina.Nos asomamos curiosas por el marco de la puerta y ,en completo silencio ,observamos a un Sebastian levemente de espaldas , decorando unos finos postres que maravillan la vista.
Natalie me sacude la tela de mi blusa , emocionada por la escena pero mis ojos estaban sobre el hombre frente a mí , recorriendo su figura. Su expresión concentrada ,su fino perfil , su camisa arremangada al cocinar y sus hábiles manos en movimiento hicieron el ambiente ligero , casi inexistente y estuve a punto de entrar a la cocina solamente para apreciar la fascinante y casual escena más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-
Fanfiction______ es una estudiante de cuarto año en una secundaria de artes. Tocar el violín como un ángel es la virtud que más destaca en ella después de su carácter estricto, pero su tan amada rutina es interrumpida por una serie de eventos extraños donde t...