Capítulo 22

1.5K 121 16
                                    

Narra ______:

De un momento a otro un saco cubría mi cabeza oscureciendo aún más el panorama y comenzaron a arrastrarme por la cadena que unía mis muñecas haciendo que mis rodillas descubiertas rasparan contra el suelo.Intuyo que hay al menos cuatro personas por los susurros a mi alrededor y grito varias veces pero sin lograrlo mucho pues la pesada tela por poco me deja sin oxígeno.

La temperatura era más baja en donde dejaron de arrastrarme y cada choque de cadenas generaba eco , lo que me indicó un gran tamaño de habitación.El murmullo aumentó con mi presencia y la misma voz de aquella mujer se oyó al mismo tiempo que tres pares de manos ásperas me colgaron en una columna helada con los brazos extendidos al cielo para luego ajustar una cinta por mi cintura , inmovilizándome totalmente en una postura incómoda y dolorosa para mis extremidades.

Desconocida: Ha pasado mucho tiempo , fieles seguidores .Tiempo en el que el mundo se vió manchado con sangre Phantomhive , sucia y cargada de infortunio-Se oye una breve ovación-Pero ha llegado el día en que arrancaremos la mala hierba de raíz.

No entiendo nada , me siento tan impotente y sofocada . Me retuerzo pero es inútil . . . Una lágrima tibia se desliza lentamente por mi mejilla a causa del agobio y siendo sucedida por dos más al sentir algo punzante en mi abdomen.

Desconocida:Alcen sus brazos , devotos del bien , alcen sus voces en nombre de la purificación!-El objeto es presionado más , siento dolor pero no puedo ver qué tan grave sea- Discípulos míos , observen con atención como erradicamos a este arrepticio impuro!!

Contengo el aliento mientras cierro mis ojos con fuerza cuando la presión aumenta por un instante , para luego desaparecer ante un estallido de cristal.

Desconocida:¡No se queden ahí! ¡Quieren quitarnos el sacrificio! -Se eleva el bullicio , llenándome de ansiedad-

???:¡Encárguense de los adeptos! -Logro escuchar una voz entre los disturbios que me aceleró el corazón.No puede ser ¿Cómo es posible que me haya encontrado? No, es imposible que esté aquí-.

La bolsa se desliza repentinamente hacia arriba alborotando mi cabello , pero es lo que menos me preocupa en este momento , al adaptarse mi vista a la luz se confirma mi sospecha.Estoy a como un metro y medio del suelo , en una iglesia de techo alto y con Sebastian rompiendo las cadenas con sus manos. . .Espera ¡¿Está rompiendo las cadenas con sus manos?!

Al momento de bajarme entro en razón de que estamos en medio de una guerrilla , William y Grell están peleando como en las películas y desafiando toda ley de gravedad.

Sebastian: ¿Te encuentras bien? -Antes de que responda un hombre se avalanza por su espalda pero sólo lo noquea sin necesidad de voltear , simplemente impresionante-.

________ : Solo salgamos de aquí ¡Grell , William .Vámon-! -Sebastian me jala hacia la izquierda y mi lugar es reemplazado por la desconocida de aspecto celestial , quien lleva la misma daga que ví en el ataque del callejón.Trastabillo cuando me suelta pero no caigo al suelo , retomo el equilibrio y me acerco al forcejeo detrás mía para detenerlo-.

Sebastian:¡No se acerque! -Eleva la voz con autoridad lo que hace frenar mis pasos a la vez que con un fugaz manotazo hace volar la daga lejos -.

La sala dejó de estar alborotada en este corto período de tiempo , muchos de los seguidores estaban inconcientes en el suelo y otros huyeron ante el escándalo pero Grell y William siguen en batalla más al fondo.Sebastian lanza a la peliblanca con una fuerza asombrosa haciéndola impactar contra un muro , agrietándolo.

De soslayo logro percibir que algo se acerca , lo que me hace girar justo a tiempo para tomar las muñecas de una mujer que empuña la misma daga que se había mezcado entre el desorden , acerca el filo hacia mí.Me resisto.La mujer es fuerte pero logro hacerle frente como para tumbarla con ayuda del cuerpo inconciente de un viejo al que la capucha ya no cubría el rostro, gracias a la colisión el puñal se desliza lejos de nuestro alcance y la mujer, a la que también se le destapó la cara , me asesta un puñetazo .

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora