Inicio

864 139 19
                                    

Capítulo 1

Paola Britt:

Inicio de la universidad y tengo pereza de ir. Joder que rápido pasaron las vacaciones.

Iba caminando por el pasillo mirando mi móvil estoy un poco nerviosa. Nunca había pasado por esto ya que mi mejor amigo siempre iba conmigo pero el muy cabrón es un año mayor que yo y decidió no ir el primer día ahora parecía yo una lucer.Mierda?

Llegó al aula y me pongo a buscar un asiento no muy lejos de la profesora pero tampoco tan cerca así que me decidí y me senté en la hilera del medio en la cuarta mesa.

- Hola está ocupado - Dijo una muchacha sonriendo.

- No - Ella me miró extrañada por mi forma de hablar.

Soy insoportable lo sé...

- Me llamo Aliah Méndez pero me puedes decir Ali - Dijo ella dándome la mano.

Ella es una chica muy guapa tiene cabello rubio, ojos color verde no es muy alta debe medir 1: 55 o 1:60 me atrevo a decir y tiene un bonito cuerpo parece simpática por la forma en que se expresa.

- Mucho gusto soy Paola Britt - Le correspondí el saludo ella me sonrió.

- Puedo llamarte Pao - Me parece q está niña ya va demasiado rápido.

- Ok - Le dije revisando mi móvil

Al poco rato llegó la profesora y todos nos tuvimos q presentar no hay nadie muy importante que digamos. Sonó el timbre del recreo y salgo del aula dirigiéndome al baño ya que no voy a ir al comedor sola a nada. Cuando llegó al baño me lavo la cara y me observó de arriba abajo.

Me considero bastante atractiva tengo un pelo de color castaño no soy tan bajita de estatura debo medir más o menos 1:65 algo así, soy delgada pero no tanto soy de poca teta pero lo que no me dieron en teta me dieron en culo. Siempre que voy por la calle se quedan mirándome si tengo buen cuerpo siempre me lo dicen. También me dicen mucho que soy muy bonita y que le encanta mi sonrisa pero bueno algo tuvo que salir mal nadie es perfecto...mi carácter tengo un carácter de mierda pero los q me quieren me aguantan así.

Arregló mi maquillaje y cuando voy a salir del baño vibra mi móvil, lo reviso y hay estaba mi mejor amigo Jehiron mandándome foto acabado de levantarse.Hasta acabado de despertar es guapo.

Jehiron es flaco no tiene un cuerpazo pero tiene una cara súper linda, su sonrisa es hermosa y contagiosa su dentadura perfecta, sus ojitos son un carmelita oscuro, se le ponen los ojitos chino cuando se ríe, le gusta vestirse bien y es súper mujeriego es un cabronazo por esa parte.

Lo llamó y a los dos timbre contesta el móvil.

- Tu no te cansas de hacerte el lindo - Le digo riéndome.

- Lamento decirte que nunca me cansaré, deberías estar orgullosa de tener un amigo tan guapo - Y se empieza a reír.

Seguimos hablando y alguien choca conmigo y se me cae el móvil.

- Mierda - Digo recogiendo el móvil.

El solo me da una sonrisa - Joder que lindo es este - Le digo furiosa:

- Eres tonto o que, tú no miras por donde caminas - Le digo mirándolo con mala cara.

- Deberías atender tu por donde caminas y dejar tanta baba por el móvil - Dijo torciendo los labios.

Joder que boca más chula tiene.

- Hay sabes que vete a la mierda - Le dije y me fuí.

Cuando iba caminando me giro y el me grita.

- "A la mierda y te llevó conmigo".

Jehiron colgó al ver que no le había respondido porque estaba discutiendo con ese tonto. Bueno un tonto demasiado guapo tenía puesto un pulover que se le marcaba los pechos se notaba a leguas q está musculoso, tiene una tatuaje en izquierda bueno le coje todo el brazo hasta la muñeca, su boca por dios unos labios carnosos.Esta muy bueno ese chico.

Termine todas las clases cuando me dirijo a la salida Jehiron me había venido a buscar en su moto. Cuando estoy saludando a mí mejor amigo veo al chico guapo de lejos y a su alrededor estaba lleno de chicas se veía k babean por el.

El muy descarado sonrió mirando a mí dirección y yo vire mi cara y me subo a la moto para ir casa.

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora