La fiesta

288 105 8
                                    

Capítulo 3

Paola Britt:

Acabo de despertar qué pereza me da levantarme para la escuela, tengo que llamar a Meik a ver si me pasa a buscar para ir juntos a la escuela.

Dos tonos...tres tono...

- Hola Meik - Le dije bostezando.

- Hola Enana - Me dijo.

- Me pasas a buscar para ir juntos a la escuela - Dije.

- Ummm si aún estoy un poco dormido, dame 20 minutos y estoy en tu casa - Me dijo.

Colgué en teléfono me bañé fui al clóset escogí ponerme un juego de mono y top color carne, baje a desayunar ya Marla me tenía el desayuno listo.

- Señorita Paola - Me dijo.

La miré mal y no le respondí, ella mejor que nadie sabe que no me gusta que me diga así.

- Paola - Dijo y le respondí.

- Ahora si que estamos hablando, que pasó - Dije.

- Tu mamá volverá mañana en la noche - Dijo ella.

- Ok - Dije sin mucha importancia.

Salí del comedor y me dirigí a la puerta ya que Meik había llegado.Lo saludé y me monte en el asiento de adelante junto a el.

- Como estuvo la noche ayer - Le dije.

- Súper tenías que a ver ido.Dijo el mientras mira adelante

-Y después no hay dios que me levanté para la escuela - Le dije mientras revisaba mi móvil .

- Te hubiera presentado para de amigos - Me dijo riéndose.

- Muy gracioso, a la próxima iré contigo - Le dije.

- No te había contado, salió junto a nosotros un chico nuevo, Se llama Leimer - Me dijo.

- Ummm si que bien, y crees que me importe el chico nuevo - Le dije mientras le viraba los ojos.

- Hay que pesada no se cómo te aguanto, deberías buscarte un novio y dejar de esperar a que llegue el indicado para follar no sabes lo que te estás perdiendo - Me dijo mientras le sacaba la lengua.

- Vete a la mierda Meik, y no tienes que aguantarme sino quieres - Le dije mientras me bajaba del auto porque acabamos de llegar a la universidad.

Ya me había puesto de mal humor, yo no me guardo para nadie ahora tengo que ser igual que el ir follandome al primer idiota que aparezca no.

No me interesa ser virgen con 18 años eso no es un delito.Seguí caminando y dejé a Meik atrás mientras que me llamaba y yo lo ignore por idiota.

Pero nada mejor para mi inicio de día que encontrarme con el niño lindo de ayer no se puede decir lo contrario es lindo aunque sea un estúpido...

- Heyy te llaman - Me dijo

Lo ignoré y seguí con mi teléfono

- Te comieron la lengua los ratones - Dijo riéndose.

- No pero a lo mejor tú eres el que me la quiere comer - Le dije con mala cara .

- Soñar no cuesta nada - Me dijo con tono irónico.

Estaba jugando conmigo, pero se ve que no me conoce.

- Pues cuidado y no te caigas de la cama "idiota" - Le dije mientras me iba .

Me cogió por el brazo y me miró de arriba hacia abajo y se mordió el labio, mierda porque el hace esas cosas.Esta bueno no buenísimo y el lo sabe por eso tiene ese ego

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora