Equivocación

117 39 14
                                    

Capítulo 14

Llevó unos días distanciada de Leimer apenas nos vemos y hablamos, siempre está ocupado en otras cosas y yo me e pasado todo estos días en casa porque no quiero molestar ni a Meik ni a Ali.

- Hola hija como estás - entra mamá al cuarto.

- Dentro de lo que cabe bien - digo.

- Qué pasa hija te veo extraña - se sienta en la cama - sabes que puedes contar conmigo.

- Como te explicó mamá - me pasó la mano por la nuca - hace unos días llegó una chica nueva a la escuela, se llama Verónica Dick ella es hermosa mamá y desde que ella llegó Leimer a cambiado mucho conmigo.

- No estarás pensando cosas que no son cariño - toma mi mano - hay veces que llega una chica y pensamos que nuestra pareja va ir corriendo a por ella porque es guapa y no siempre es así.

Me quedó pensando.

- Ella hizo una fiesta y yo no quise ir - suspiré - pero al contrario Leimer si quiso ir, ya no me llama como antes e incluso cuando ella está delante es como si solo fuéramos amigos - derramó una lágrima - sus actitudes han cambiado mamá.

Ella me abraza y era lo que necesitaba en este momento tener el apoyo de mi mamá, ella tendrá sus defectos pero siempre que necesito hablar se que puedo contar con ella.

- Mírame cariño - me levanta el mentón - acuérdate de esto tu pareja tiene que ser tu equipo no tu estrés y mejor que tú no hay nadie acuérdate de eso, bueno yo sí soy mejor que tú mira que buena que está tu mamá

Me limpió las lágrimas y le doy una sonrisa ella siempre sabe cómo hacerme sentir bien.

- Te prometo que nunca nadie será mejor que yo solo tú - nos reímos - te amo mamá.

- Yo te amo más a ti.

Después de unas horas sigo acostada en la cama reflexionado todo esto, hablar con mamá me ayudó mucho y no puedo sacar de la cabeza una frase que dijo mamá...

«Tu pareja tiene que ser tu equipo no tu estrés»

Vibra mi móvil, lo revisó y tengo un mensaje de Ali

° Vamos a ir al bar Eclipse - dice ella - iremos Meik y yo te vienes.

° No tengo muchas ganas pero iré.

° Ok pasamos por ti a las 10 besos te quiero.

Saldré un rato con ellos y mañana hablaré con Leimer sobre nosotros o si aún hay un nosotros.

Bajo las escaleras y le aviso a mamá que saldré con Meik y Ali y que a lo mejor me quedé a dormir en casa de Meik.

Entro al baño y me doy una ducha salgo secando mi cabello caminando directo al clóset y me pongo a buscar con que iré, escogí un top de tirantes delgado color blanco y un pantalón de mezclilla, me queda ajustado al cuerpo y busco unos tenis color blanco, me siento a maquillarme y me pinto los labios de un brillo liso, me doy un poco de base en las ojeras que tengo y me peino.

Suena el timbre...

- Hola enana estás hermosa - me da la mano - nos vamos.

- Gracias - sonrió - si déjame avisarle a mamá y nos vamos.

Hoy me toca sentarme detrás ya que Ali está en el asiento delantero junto a él son exactamente las 10 pero nos toca virar porque a Ali se le olvidó la cartera, así que llegaremos un poco más tarde al bar. Ali entra a la casa y me quedó hablando con Meik.

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora