Capítulo 12
Estoy a punto de cumplir años estoy en la sala con mi mamá, con Marla y Ali estamos hablando sobre la fiesta que daré en la casa por mis 18, yo no quiero hacer nada tan grande pero las demás no piensan lo mismo.
- Yo digo que la hagamos en la piscina - dice mamá - es bastante grande y tiene un buen jardín.
- Yo opino exactamente lo mismo - habla Marla - es bastante grande para que vengas tus amigos.
- Sería súper la fiesta en la piscina - dice con emoción Ali - y el que no desee bañarse puede estar en el jardín bailando.
- A mí no me apetece - dije levantandome - saben que hagan lo que quieran.
Subí a mí habitación ya cansada del mismo tema, por más que dijera que no quiero una fiesta tan grande no me van hacer caso. Puedo escuchar a mí mamá hablando de comprar alcohol (si literal mi mamá no se mide).
Yo solo quería algo pequeño con mis amigos más cercanos que después de todo no tengo tantos amigos solo tengo a Ali y Meik pero invitaría algunas personas que me caen bien pero igual no quiero nada tan grande pero ya mamá decidió por mi como siempre así que haga lo que quiera ella.
Estoy acostada en la cama cuando suena mi teléfono:
° Hola amor que haces - dice el tan dulce
° Acostada no tengo muchas cosas que hacer - digo de mala gana.
° En unos minutos voy por ti quiero llevarte aún lugar.
° Eso sería genial - digo - y a donde iremos.
° Es una sorpresa - dice riéndose - pronto sabrás.
° Pero no sé cómo arreglarme para ir.
° Ponte lo que quiera todo te queda lindo.
° Ok idiota besos te quiero.
° Yo también te quiero Pitu.
Colgué el teléfono y me metí al baño, cuando termine me dispuse a buscar algo que ponerme, escogí un shorts de mezclilla azul y un pulover blanco que tiene una cereza en el medio pintada, me puse unas sandalias blancas y arregle mi pelo me decidí por una trenza.
Baje las escaleras ya que Leimer había llegado me despedí de mamá y de Marla y fui hacia el tenía puesto un mono negro y un pulover del mismo color traía unas zapatillas color blanco y su pelo un poco alborotado, nos dimos un intenso beso que me dejó de ganas con más.
Y si cada día el me gustaba más.
Yo iba por todo el camino preguntándole a donde íbamos pero el seguía diciéndome que era una sorpresa pero como yo cuando quiero puedo ser muy intensa no paraba de preguntar lo mismo como una niña chiquita el me dejó por loca y solo se reía pero no me respondía hasta que me cansé y me puse a revisar mis teléfono y a contestar unos mensajes de Meik que tenía.
Hasta que metió el carro por un sendero y vi a lo lejos una casa de madera, la casa era bastante grande alrededor de la casa había muchos árboles pero se veía un poco más allá una cascada que me llamo mucho la atención.
- Señorita Paola Britt alias Pitu intensa - dijo mientras reía - llegamos a nuestro destino.
- Que hermoso lugar - le di un beso en los labios y baje del carro mientras miraba todo lo de mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca lo esperé"
RomancePaola Britt: nunca pensé que llegará a conocer a alguien y menos a él. ¿Nunca se imaginó que su vida cambiaría de la noche a la mañana? -(Que pasará en su vida) -(Quien llegará para cambiar todo)