Paola Britt:Literalmente eh pasado una de las peores noches de mi vida, ya que cada cierto tiempo me desvelaba, no e podido sacar de mi mente lo último que dijo Leimer.
* tú por tu puto camino y yo por él mío - en verdad tendré fuerza de voluntad para eso, creo que no, pero intentar no cuesta nada.
Después de todo uno no olvida a nadie de un día para otro así haga lo que haga.
Yo nunca le dije que no sintiera algo por el, la diferencia era que yo quise un tiempo para mí, para comprender muchas cosas y para darme cuenta que es lo que quiero pero tampoco quería que las cosas acabarán así. Pensé que podría ser en plan amigos algo así.
Aunque eso de amigos es muy difícil cuando has sido pareja de esa persona y más si aún sientes por esa persona pero bueno lo que quería era tiempo para mí y lo voy hacer que sea lo que Dios quiera.
Al final como dicen lo que está para ti nadie te lo quita.
En cualquier momento llegará José a la casa y ya estoy ansiosa porque que llegue así podremos salir con Meik y Ali.
Me levanto de la cama y bajo las escaleras, mi mamá cómo siempre no está, se pasa la mayor parte del tiempo en su trabajo por momentos pienso k Marla en el sentido de estar es más mamá que ella pero bueno nadie es perfecto y es la madre que me tocó y la quiero así.
- Buenos días Marla - me senté en la silla - no sé si te comenté que hoy viene mi hermanastro José.
- Si me lo comentaste - que mala memoria tengo dios - ya le arregle la habitación de huéspedes.
- Ok, no se que me haría sin tí - la abrazo - Marla no se casi nada de ti.
Ummm - ella se me queda mirando - como que quieres saber.
- No tienes novio - ella se ríe - no te hagas la bobita.
- No Paola no tengo - con la cantidad de tiempo k se pasa aquí no lo dudo - y no me interesa tampoco tenerlo.
Tal vez tuvo alguna decepción amorosa para no interesarle nadie.
Después de un tiempo hablando me contó que sus padres habían fallecido en un accidente que no tenía a nadie por eso era que pasa el mayor tiempo en la casa porque no tiene quien se preocupe por ella ni quién la esperé en casa.
Debe ser bien difícil perder a tus padres, yo a pesar de todas las diferencias con los míos no se qué haría si algunos de ellos me faltará, ellos son mis pilares no podría ni imaginarme una vida sin ellos.
Después de un baño estuve un rato revisando mis redes y baje ya que Marla me había llamado para avisarme que José había llegado y cuando piensas que no pasará nada sorpresivo pasa lo contrario.
- Hmm hola bienvenidos - si no vino solo - están en su casa.
- Espero no incomodarte - no José lo que te quiero es matar - hubo un pequeño problemita y entonces se quedará aquí conmigo.
- No pasa nada - no te estreses Paola - puede quedarse hay otra habitación.
Sonrió como sino pasará nada.
- Ehh Marla puedes acompañar a José y a Gabriel a sus habitaciones para que se acomoden.
Bueno cada uno subió a la habitación acomodar sus cosas y yo no sé cuántas veces conté hasta cien para no matar a José cómo se le ocurre traer a mi casa a Gabriel y más a quedarse. Entre nosotros no pasó nada contundente pero igual me siento un poco incómoda con el en mi casa, no debería importarme pero si Leimer se entera pensará que todo fue una escusa para dejarlo y no quiero que piense cosas que no son.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca lo esperé"
RomansPaola Britt: nunca pensé que llegará a conocer a alguien y menos a él. ¿Nunca se imaginó que su vida cambiaría de la noche a la mañana? -(Que pasará en su vida) -(Quien llegará para cambiar todo)