Capítulo 13
Hoy es mi cumpleaños y aún estoy tirada en la cama no tengo muchas ganas de fiesta pero eso es imposible porque ya mamá y Marla deben estar preparando todo.
Entro al baño y me meto bajo la ducha estoy un buen rato hay pensando sobre muchas cosas, estos días con Leimer han sido geniales el se esfuerza tanto por hacer las cosas bien y eso me gusta aunque estoy un poco distanciada de Meik y no es que no quiera verlo pero como estoy mucho tiempo con Leimer se me olvida hoy no será un día fácil para Ali porque creo que el vendrá acompañado de su novia y tener que verlo con ella eso le va a doler.
Escogí un outfit de dos piezas Malla en contraste liso sexy color blanco que compré ayer en una tienda que fui con Ali, me puse unas sandalias de piel de serpiente con tacón delgado, me maquille sencillo como siempre y me peine con una coleta cuando estaba lista mamá subió a decirme que estaban llegando los invitados y bajé.
Estaban entrando por la puerta mi mejor amigo pero para mí sorpresa venía con alguien de la mano pero está no era su supuesta novia sino Ali, al parecer ya el decidió ser feliz con ella y eso me gusta mucho porque se lo merecen.
- Feliz cumpleaños enana - dijo envolviendome en un abrazo - tu regalo.
- Gracias pesado - dije tomando el regalo - me da mucho gusto verlos juntos.
- Felicidades Pao - dijo ella con una sonrisa.
- Gracias Ali te quiero mucho.
Seguían llegando invitado y el que me interesaba aún no llegaba, le habrá pasado algo porque Leimer nunca se atrasa para nada, toca el timbre y voy abrir la puerta estoy ansiosa por que venga ya.
- Feliz cumpleaños Pitu - me carga y me da un beso en los labios.
- Gracias idiota pensé que ya no venías - dije separándome de el.
- Y perderme esta vista que tengo - dijo riendo - ni loco que estuviera por cierto tu regalo de cumpleaños.
Extendió la mano para darme una caja y ese era el primer regalo que iba abrir porque tengo curiosidad. La caja tiene un collar de oro y en el dirgen grabado una P y le da la vuelta para que vea lo que dice detrás y dice te amo de la emoción se me escapa una lágrima y lo besó en los labios.
- Te gustó - dice limpiando mis mejillas.
- Me encantó es un muy bonito detalle - dije - nunca me lo quitaré.
- Pontelo quiero ver cómo luce mi novia con el.
El me ayudó a ponerlo en el cuello y me tomó de la mano y fuimos al jardín que estaba con concurrido, habían personas dentro de la piscina otras fuera era todo una locura, yo bebí un poco más de la cuenta y ustedes saben k hablo sin pensar y voy hasta donde está mi novio y me acercó a su oído.
- Vamos - dije
- A donde - dice él.
- A follar - dije separándome y esta vez lo dije alto nadie me escuchó por la música.
El se ríe de lo que habló ya que nunca digo nada de esas cosas pero desde que estoy con el las cosas han cambiado mucho mi forma de pensar mi actitud.
- Estás borracha Pitu.
- No solo quiero follar con el idiota de ni novio - dije mordiéndome el labio - pero creo que tiene miedo.
- Entonces el te tiene miedo vamos al cuarto y verifiquemos lo que dices.
Me tomó por la mano y caminamos hasta mi habitación me senté en la cama y el desabrochó las sandalias y empezó a recorrer con sus manos, desde mi tobillo iba subiendo hasta llegar a los múslos sus manos se metieron de bajo de mi falda y empezó a jugar por encima de ropa interior con mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca lo esperé"
Roman d'amourPaola Britt: nunca pensé que llegará a conocer a alguien y menos a él. ¿Nunca se imaginó que su vida cambiaría de la noche a la mañana? -(Que pasará en su vida) -(Quien llegará para cambiar todo)