Capítulo 17

99 41 5
                                    

Salí a correr un rato, ya se a vuelto parte de mi rutina desde que estoy aquí, estoy escuchando a todo volumen en mis audífonos Put_It_All_On_Me (Ed Sheeran), suelo escuchar música inglés y más cuando estoy sola ahogando mis pensamientos.

Llegó a casa y subo directo a mi habitación para darme un baño y poder bajar a desayunar, cada vez que entraba a bañarme siempre me demoraba, no se porque creo que mientras que el agua cae en mi cuerpo mi mente empieza a recordar cosas o algo así, salgo del baño y voy a escoger una ropa que ponerme pero como no tengo nada planeado para hoy me pondré un vestido casual azul celeste con estampados de flores y dejare mi cabello suelto.

Miró mi cuerpo al espejo y creo que ya se puede decir que estoy en forma e bajado un poco de peso debido a que corro todas las mañanas y estoy entre gordita y flaca por hay más o menos no pertenezco a ninguno de los dos o al menos eso creo yo.

Bajo a la cocina para desayunar pero solo tomo un vaso de jugo de naranja y algunas tostadas, me acercó al despacho de papá para hablar con él un rato.

- Como estás cariño - el nunca suele llamarme así - te agrada este lugar.

- Estoy bien papá - sonreí - este lugar es muy tranquilo fue bueno venir aquí.

- Me alegra que te guste - tomó mi mano - y tú hermanastro te cae bien.

Asentí...

- Tiene su carácter - hice un gesto con los hombros - pero es buena persona, ehh papá cuando empezaremos con las clases para conducir.

- Ya se me había olvidado - reímos - ya tu padre está viejo, podemos comenzar mañana si quieres .

Asentí y me despedí para salir del despacho ya que mi teléfono estaba sonando y no quería responder enfrente de el como que me da pena eso no sé porque.

- Hola - pensé que no me llamaría - Te molesto.

- No - si supiera lo aburrida que estoy - estoy sin hacer nada

- Entonces es el momento perfecto - puedo sentir en su voz que está sonriendo - quieres ir a dar una vuelta.

No es mala idea ya que no tengo muchas cosas que hacer y aún es temprano .

- Eso es una cita - reí.

- Algo así - reímos ambos - en plan amigos hasta que me des una oportunidad.

En plan amigos está muy bien ya que por ahora necesito estar sola pero tampoco quiero cerrarme a conocer personas nuevas .

***

Estaba en el auto de Gabriel aún no sabía a donde nos dirigíamos el se veía muy concentrado manejando mientras cantaba la música que tenía puesta en el reproductor, yo solo me limitaba a mirarlo y le daba una sonrisa y luego mi vista iba a través del cristal, estaba mirando todo el paisaje era hermoso.

Detuvo el coche en un estacionamiento y me tomó por la mano para conducirme atraves de una puerta, al parecer habían más gente ya que se sentía la bulla de las personas. Entramos a una piscina y si hay estábamos en un partido de Water Polo.

¡Sabrá el que es mi deporte favorito o es casualidad!

- Si ya se lo que me vas a preguntar - yo no le iba a decir nada - revise tu Twitter y vi que estaba en tu deporte favorito.

Este chico si que sabe cómo conquistar a alguien. Pero no es casi chismoso.

- Fue buena idea venir aquí - estoy feliz - amo el water polo.

- Te gustaría jugar con ellas - hay si - mi hermana es la entrenadora podría decirle que te deje jugar.

- Hay si sería genial soy muy buena jugando - mis ojos no se despegan del partido - pero no tengo gorro ni trusa aparte no conozco a las chicas me da un poco de pena.

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora