Confesión

175 60 8
                                    

Capítulo 11

Estoy acostada en mi habitación pensando en todo lo que sucedió con Leimer aún no me creo que le halla entregado mi pureza a el, verdaderamente no me arrepiento de nada de lo que a pasado entre nosotros está semana. Hoy hablaré con Meik de todo lo que está pasando, le contaré sobre Leimer espero que no se ponga en plan hermano protector porque lo conozco y se pone súper intenso pero se lo tengo que contar ya que hasta ahora va en serio lo mío con Leimer,estoy viendo fotos en mi móvil de Leimer la última vez que estuve en su casa nos tiramos algunas para tenerlas de recuerdo ya que yo se lo pedí y el no se negó.Hicimos varias selfies y nos tiramos fotos en el espejo de su cuarto de baño.

Esto que siento es tan extraño nunca había sentido esto por ninguna persona creo que me estoy enamorando o ya estoy. Esto es tan complicado porque nadie me dijo que sería así , es extraño pero a la vez es bonito estar con la persona que quieres, que estés pendiente de lo que hace, cuando están en plan cursi esos SMS que se envían, todas esas cosas verdaderamente bonitas pero la pregunta que todos se hacen mayormente.

¿Será el hombre que quiero en mi vida pa siempre?

Esperó que lo sea porque no sé si lo que me pasa con el puede pasarme con otra persona, ojalá que el también sienta exactamente lo mismo que yo. Cuando estás enamorada de una persona y eres correspondida eso es algo genial osea saber que ella está loca por ti como tú por el.

Cierro los ojos y me imagino una vida con Leimer, yo en el altar, con un vestido de lentejuelas abierto en la espalda y pegado a mí cuerpo y el con un traje negro perfectamente tallado a su cuerpo marcandole cada jodido músculo que tiene, viviendo en una casa grande con 3 hijos, dos varones y una niña, los varones mayor que la niña para que puedan cuidarla de cualquier cosa que pase y tendríamos un perro eso sería genial.

*Suspiró...

Sigo pensando hasta quedarme completamente dormida.

Me desperté agitada... tuve un sueño súper extraño Leimer salía en el, pero no logro recordar muy bien, solo se que fue espantoso alguien tuvo un accidente o al menos eso es más o menos lo que logró recordar.

***
- Hola enana - dijo - cómo estás.

- Bien - suspiré - aunque estoy molesta contigo.

- Me imagino porque lo estás - dijo.

- Pues que esperas para darme una explicación - me crucé de brazos - Jehiron Meikleer.

El sabía cuándo lo llamaba por su nombre era que estaba cabreada y aunque no esté tanto porque al final el tampoco tiene la culpa de todo le haré pensar que si porque sino lo presionó se hace el tonto y no me cuenta nada.

- Estoy esperando a que hables - dije halzando un poco la voz.

Él se puso de pie y se pasó la mano por la cabeza, el está buscando las palabras correctas para hablar porque él sabe que si dice algo mal estallare y él sabe que cuando me enojó lo golpeó.

- Haber enana como te explico sin que parezca que soy un idiota - dijo mientras seguía caminando por el cuarto - No quise liarme con Ali solo pasó ok y no sé decirte que me pasa porque ni yo mismo se que me pasa - hizo un pausa.

- Meik solo se sincero conmigo - dije con suavidad - dime todo lo que sientes a lo mejor puedo ayudarte.

Me levanté de la cama y lo tomé por el mentón y le di un abrazo para que se sintiera mejor lo tomé por las manos y lo senté en la cama al lado mío para terminar la conversación.

Esto es una confesión ya que el no acostumbra abrirse de esa manera.

- No sé Pao solo se que no la quiero conmigo pero no la quiero con nadie más - dijo mirando a nuestras manos entre lazadas.

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora