Qué le pasa a él

234 101 12
                                    

Capítulo 4

- ¿Que mierda haces aquí? - Le dije molesta.

- Lo que quiera - Me dijo con una sonrisa en su rostro.

- Eres idiota sal - Le dije.

Se acercó hacia mí y yo daba pasos atrás hasta que choque con el lavado y el me dijo.

-Y sino quiero que harás - Dijo.

Caminé para irme y se atravesó en la puerta mirándome de arriba abajo mientras se mordía los labios.

Mierda que ganas me dan de darle un beso

- Dime de una vez que quieres y terminemos con esto - Le dije

- A tí - dijo con una sonrisa.

Me reí

- Deja la borrachera pa otro día sal de mi camino - Dije subiendo el tono de voz.

- Bailas bien, o mejor dicho Te mueves demasiado bien - Dijo

- Si muchas gracias no me digas lo que ya se, ya Zayan me dijo que bailo bien y si pudieras salir para poder bailar con el.

Mentí Zayan no me dijo nada y menos quiero bailar con el.

- No vas a bailar con el más - Dijo con un tono de voz diferente.

- Quien lo dice papá Leimer - Le dije siendo yo la que me acercó a él.

- No jueges con fuego Paola te puedes quemar - Dijo.

- No me quemó porque yo naci en el infierno - Lo empuje y logré salir del baño

Me dirigí a la barra para pedir otro trago cuando se me acercó un muchacho de ojos azules,cabello claro,alto y bonito.

- Hola soy Reían - Dijo

- Encantada soy Paola - Dije sonriendo.

Mire hacia atrás y vi a Leimer mirando con una cara no sé que le pasa se está tomando muy en serio cuando Meik dijo ojo con ella.

- Eres una diosa - Me dijo Reían.

- Gracias - Le dije.

- Sal de mi vista - Dijo Leimer.

Qué le pasa a este idiota.

- Que te pasa idiota - Le dije.

- Hay algún problema con que hable con ella - Dijo Reían

- Si hay uno muy grande, que no quiero que te le acerques - Le dijo y lo empujó.

Me levanté para irme a tomar aire cuando Leimer me cogió por una mano y me llevo con el, en el baño entramos y cerró la puerta.

- Que te pasa - Reclame molesta.

Y no respondido me miró de arriba abajo.

- Estoy hablando contigo idiota - Le dije molesta.

- No tengo nada que decirte - Hablo por primera vez desde que entramos aquí.

- Que coño fue eso de allá afuera.

- Nada solo te cuide de ese idiota - dijo.

-¿No necesito que nadie me cuide y menos tú que no te conozco? - Grite molesta.

- Eso puede cambiar - Sonrió mientras lo decía

- Leimer escucha bien déjame en paz y no te metas en mis asuntos ve y preocupate por tu novia - Le dije

Estaba caminando para marcharme cuando me dijo:

- Paola Britt hoy tengo ganas de hacer algo - Dijo mientras se acercaba a mí.

- De que hablas Leime... dije

Me llevó hasta su cuerpo y me besó, intenté separarme pero el es mucho más alto que yo y no lo permitió.

Me cogió por la cintura para sentarme en el lavado pero no despegaba sus labios de los míos y decidí corresponder el beso. El estaba borracho y mañana no sé acordará y yo estoy media mariada. El me besaba con intensidad no podía respirar, me besaba como si tuviera sed de mi. No sé cómo está pasando esto días atrás ni siquiera quería hablar con el y ahora estamos en el baño besándonos.

Marla siempre me decía...
«El borracho hace lo que siente» aprovecha hacer borracho lo que no tiene valor de hacer cuando está con sus cinco sentidos.

Y si lo está haciendo porque le gustó. Mejor me quito esas ideas de la mente y hago algo.
.
.
.
.
Qué pasará entre ellos dos..?

Capítulo cortó pero interesante...?

Dejen sus votos y comentarios 😊

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora