...

303 102 12
                                    

Capítulo 2
Paola Britt:

Estoy tirada en la cama revisando mi Instagram, estoy aburrida ya que Jehiron me dejó y se fue con la misma porque iba a salir con sus amigos y mi madre no está en casa está de viaje por cuestiones de trabajo y mi padre sabrá Dios hace semanas que no sé nada de él supongo que estará en su casa con su familia pero bueno ni caso el problema es que estoy aburrida y en está casa na ma está la empleada. Sigo revisando el Instagram:

Un seguidor nuevo, cuando reviso Aliah esa chica de nuevo joder y reaccionó a todas mis publicaciones.Ella es intensa porque me escribe un mensaje al privado.

- Hola Pao que haces - Me escribió ella.

- Nada tirada en la cama aburrida - Respondí de mala gana.

- Somos dos no tengo nada que hacer, ummm quieres que nos veamos para charlar un rato - Me escribe ella.

- No me apetece salir - Le contestó

- Bueno ok, disculpa la imprudencia - Me dice ella.

- Si quieres puedes venir a mi casa, estoy solamente con la empleada - Le dije para no ser tan antipática.

- Si buena idea - Dijo...algo me dice k está contenta.

Le escribí la dirección y me levanté a cambiarme de ropa para cuando ella viniera. A los 20 minutos estaba sonando el timbre la empleada abrió la puerta y me llamó, baje y está sentada en la sala con la boca abierta al ver la casa ella.

- Hola Ali - Le dije

- Mmm Hola Pao, perdón por la indiscreción es que está muy bonita tu casa -Dijo con un tono como apena.

- No pasa nada quieres algo de tomar o de comer - Le ofrecí.

- Un jugo está bien - Me dijo.

Pero como se que tiene pena le pediré a Marla que nos preparé algo para comer.

- Esperame un segundo ahora vuelvo - Le dije para dirigirme a la cocina.

Le pedí a Marla que nos preparará unas hamburguesas y jugo.Iba caminando a la sala cuando la escuche hablar por el móvil.Estaba como triste.

- Heyy que pasa - Le digo a ella.

- Nada nada no te preocupes - Me dijo mirando al suelo.

- Subamos a mí habitación para estar más cómodas - Le dije pero no se iba a safar de mi ahora quiero saber qué pasa.

- Ok vamos - Me dijo para caminar atrás de mi.

Entramos al cuarto y no sentamos en la cama puse un poco de música de Pablo Alborán para que estuviera el ambiente tranquilo.

- Puedes contarme lo que te pasa a lo mejor te puedo ayudar en algo - Le dije en plan buena onda.

- Es solo que mi hermano menor está enfermo y mamá me llamó para decirme que se le habían acabado los medicamentos y ya no había dinero para comprar más - Dijo mirando a la cama y con una voz triste.

- Podemos hacer algo yo te puedo prestar la plata si quieres y ya cuando puedas me la devuelves - Le dije tomándole la mano.

- No muchas gracias Pao no quiero que pienses que soy una aprovechada ni nada parecido - Me dijo

- No te preocupes te lo puedo prestar es más que vamos a ir juntas a comprarlo,mi papá me pone dinero todas las semanas y yo casi nunca lo toco y para esto vale la pena gastarlo - Le dije y puso una sonrisa tímida.

- Ok pero te lo pagaré todo - Me dijo un poco más feliz.

En eso tocaron a la puerta y era Marla para traer la merienda. Nos pusimos a comer y Salimos de la casa para ir a buscar los medicamentos de su hermano. Cuando compramos los medicamentos me despedí de ella y fui a casa para acostarme a dormir estaba agotada.

Entre a la casa y fui directo a mi habitación me saque la ropa puse el móvil a cargar puse de nuevo a Pablo Alborán a sonar por toda la habitación y me metí al baño para bañarme, cuando termine baje a la cocina comí algo y volví a la habitación me tiré en la cama le di una revisada a mí WhatsApp y vi que Jehiron me había escrito.

Lo llamé:

- Hola Meik - Le digo

Le digo Meik desde que lo conocí por su apellido que es Meikleer.

- Hola enana - Me dice, ese es su apodo hacia mi.

- Cuentame tú día - Me dice

- Naa estar en casa y luego acompañe a una amiga a comprar medicamentos para su hermano enfermo.

- Y quien es esa amiga - Lo dice con el típico tono de celoso.

- Una que conocí en la escuela, se llama Aliah.

- Que interesante tu tarde - Me dijo

- Y tú como la pasaste con tus amigos -  Le dije

- Genial, te dejo enana voy a cambiarme que vamos al bar un rato, te apetece venir - Me dijo.

- No creo sino mañana no tengo fuerza para levantarme, byee te quiero Meik - Le dije y colgué el móvil.

Apague la música y me acosté a dormir.
.
.
.
.

Apague la música y me acosté a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehiron Meikleer

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora