Llamada inesperada

194 92 9
                                    

Capítulo 6

Llevó una semanas sin ver a Leimer en la escuela y confieso que tengo ganas de verlo y no sé porque.

Iba caminando por el pasillo cuando una mano me agarró por el brazo con fuerza:

- Porque me agarras así

- Perdón no pensé que te hacía daño - Dijo ella

Qué quiere está muchacha conmigo, no logro descifrar en sus ojos nada pero me está mirando con una cara muy extraña.

- Keiby habla rápido que tengo clases

- El día de la fiesta me ibas a decir algo - seguía con esa cara de loca - sobre que te habías besado con alguien,con quién fue.

- No me hagas mucho caso estába un poco tomada.

Estaba tomada pero sabía perfectamente lo que hacía y con quién lo hacía.

¿Pero porque uno cuando toma habla demasiado o hace otras cosas?

- Hablaste con demasiada seguridad y sino llega hacer por el problema de Meik me hubieras dicho.

- Habla claro que no somos niña y dejá el rodeo - Le dije frunciendo el ceño

- Que pasó en la fiesta, te liaste con alguien.

- Ummm dejame pensar - hice como si estuviera pensando - pues creo que no es de tu incumbencia.

Iba a marcharme cuando me volvió agarrar del brazo pero está vez con más fuerza.Que le pasa a está chica tiene cara de risa y actitud de loca, ella debe tener un problema no se.Le aparte el brazo de un manotazo y eso le molestó.

- Escuchamé bien Paola - Dijo furiosa.

- Hasta ahora que yo sepa escuchó bien así que habla rápido que no tengo tiempo - Le dije.

- No quiero enterarme que fue con Leimer que pasó algo tú no me conoces todavía y no sabes de lo que soy capaz - Dijo ella acercándose a mi cara.

Me está cabriando ella y no me gusta las amenazas.

- Me estás amenazado.

- Es una advertencia - Dijo riéndose.

Me reí en su cara

- No le temes al peligro - Dijo

- Yo me río del peligro - Le dije

- Aléjate de Leimer,se que algo pasó en el bar

- Chiquita me irritaste Bye.

Di media vuelta y me marché no voy a dejar que esa tonta me amargue el día

Me da igual si se entera lo que pasó en el bar tal parece que el no siente mucho amor por ella cuándo le es infiel con cualquier chica, poco seguro como me besó a mí también besa a cualquier chica.

Cuando tú amas a una persona solo te importa el bienestar de esa persona.

Entre al aula y vi a Ali sentada con la cara pensativa .

Algo le pasa porque está tan pensativa.

- Eyy cómo estás

- Bi bien - Dijo ella tartamudeando

- Pasa algo, porque tienes esa cara

- No pasa nada estoy bien.

¿Qué le pasará a Ali que está así?

- Ali quieres ir a tomar una café.

- Ummm Jehiron irá?

- Bueno no e hablado con el desde el día de la fiesta.

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora