Capítulo 7
Estoy tirada en la cama es fin de semana y hoy Leimer pasará por mi para salir algún lado aún no sé bien a donde iremos.
Mi teléfono empezó a sonar y lo cogí de la mesita.
- Dime Ali - Dije de mala gana
- Estás nerviosa - se está riendo - por tu cita.
Verdaderamente si estoy un poco nerviosa ya que no acostumbro a tener citas.
- Un poco sí pero bueno.
- Prometeme que me contarás todo lo que suceda.
- Si te contaré aparte no va a suceder nada.
- Prometemelo Pao.
- Te lo prometo pesada - dije - y tu cuando decidirás contarme lo que te sucede.
Se quedó callada un rato y después suspiro.
- Te lo contaré después ok.
- Ok te dejo que voy a bañarme que el idiota está por llegar.
Colgué el teléfono y me metí al baño cuando salí fui al armario no sabía que ponerme estaba muy indecisa tenía ya un bulto de ropa encima de la cama hasta que escogí una enguatada blanca corta y una saya de cuadros que me quedaba ajustada. Me arreglé el cabello me maquille sencilla y me puse un par de tenis blancos.
Mi teléfono empezar a sonar y era Leimer.
- Dimeeee - Le dije como si me molestará.
Para nada me incómoda que me llame.Pero una cosa si que se:
Mientras más dura con los hombres más te quieren.
Me lo dijo una vez mi mamá,porque cuando ellos saben que estás derretida por el se aprovechan de eso para hacerte sufrir con sus engaños.
- Hola belleza estoy ya en tu casa puedes bajar.
Colgué el móvil me retoque los labios que me los había pintado con un brillo y me heche perfume, fui a la cocina vi a mamá le dije que saldría un rato me dijo que estaba muy guapa y salí de la casa.
- Madre mía - dijo el quedándose con una cara.
Vino en un coche color azul súper lindo no sé mucho de coche pero se ve muy moderno.
- ¿Qué?
- Estás ummm guapísima.
- Gracias.
Me subí al auto y el puso un poco de música, puso la canción {That Should Be Me} de Justin Bieber mientras yo la cantaba bajito si el supiera que me encanta esa canción que está en mi lista de mis canciones favoritas a pesar de que no soy muy fanática a Justin Bieber. El debes en cuando me miraba y sonreía yo solo lo miraba de reojo estaba demasiado nerviosa así que cogí mi móvil y me puso a revisar Instagram.
- A donde iremos.
- Quieres ir al cine puedes escoger si quieres a donde iremos.
- El cine está bien.
Le dije el siguió conduciendo, cuando llegamos al cine compró dos entradas y compró palomitas y refrescos, buscamos uno de los asientos de atrás íbamos a ver una película de terror juntos ni me lo creo no estaba muy concurrido esa película estaba un poco vacío.
Nos sentamos ya estaba apunto de empezar la película.
- Como se llama la película - Le dije
- Camino Equivocado nunca la as visto.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca lo esperé"
RomancePaola Britt: nunca pensé que llegará a conocer a alguien y menos a él. ¿Nunca se imaginó que su vida cambiaría de la noche a la mañana? -(Que pasará en su vida) -(Quien llegará para cambiar todo)