¿No sé qué me pasa?

158 73 6
                                    

Capítulo 9

Leimer Green:

Después de ese besó con Paola no la llamé ni le escribí pensé que tenía que darle su espacio aunque me ponía a mirar su número y me entraban ganas de llamarla, no se que me pasa con está chica como que con ella las cosas son diferentes.

Tal vez ella no quiere hablar conmigo después de besarla sino me hubiera escrito o algo.

  Iba caminando por el pasillo de la escuela cuando vi a Jehiron:

- Que tal Jehiron - dije.

- Todo bien aquí con una resaca de anoche que me tiene mal - dijo mientras se pasaba la mano por la nuca.

- Ummm y Paola que hoy no la eh visto - dije disimulando la importancia.

- Pase por su casa temprano antes de venir a la escuela lo que está enferma y no vendrá hoy - y yo haciéndome ideas que no vino para evitarme.

- Y qué tiene ella - dije

- Su madre fue la que me atendió y me dijo que se sentía mal .

- Ahh ya ok.

Estuvimos hablando un rato hasta que me quede solo y decidí mandarle un mensaje para saber cómo estaba y eso pero nunca que me respondió tal vez sí que no quería hablar conmigo.

                               ...

Son las 11pm y estoy revisando instagram cuando de pronto me da por buscar a Paola me pongo a ver sus historias y joder está en una fiesta con Ali y está bailando con un chico demasiado pegada.

Estoy furioso y no sé porque no debería molestarme lo que ella haga con su vida pero me molesta no quiero que baile con nadie que no sea yo

¿Porque coño pienso que tiene que bailar solo conmigo?

Dios que me pasa no puedo pensar. Se me ocurre algo llamaré a Jehiron y le contaré todo.

- Hola Jehiron - dije - espero no joderte pero las chicas están en una fiesta solas y demasiadas borrachas.

- No te preocupes solo estaba acostado - dijo - pero que chicas.

- Qué chicas van hacer Ali y Paola - dije casi gritando - están tomadas y estaban bailando con un chico.

- ¿Queeeeeeee? - pegó un grito - y en dónde coño están ellas.

- Paola recomendó el bar en una foto - dije - en unos minutos estoy en tu casa que vamos a por ellas.

Colgué el teléfono me puse una sudadera negra unos tenis y un mono, cogí las llaves del coche y fui a casa de Jehiron manejé tan rápido que en pocos minutos estaba en su casa.

El subió al auto y fuimos directo al bar ese bar está un poco lejos estoy molestó.

¿Y si algún chico se aprovecha de que está ebria?

Joder tengo la cabeza hecha un lío por ella.

Llegamos al bar y entramos nos pusimos a buscar y la encontramos a las dos bailando con unos chicos, Ali bailaba con uno y Paola con otro vi como el ceño de Jehiron cambio a uno enojado y cerré los puños para contenerme pero tenía ganas de golpear a ese estúpido.

Fuimos hacia ella y Jehiron cogió a Ali por un brazo y se la llevó y yo le di un empujón al chico que bailaba con con Paola y la cogí por un brazo y la saqué del bar.

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora