...

215 89 7
                                    

Capítulo 5

Paola Britt:

- Separate - Espeté furiosa.

Lo empujó pero me agarra por las cinturas e intenta volcar a besarme y le viró la cara.

- Es mejor que me vaya estás borracho idiota.

- Te gusta mucho llamarme así - Dijo sonriendo.

- No me gusta solo te llamo por lo que eres.

- Ummm ok al final después de todo solo fue un beso nada significativo.

- Para mí no fue ni eso así que me largo.

Me baje del lavado y caminé hacia la puerta el me llamo y me dijo:

- Dicen que mis besos son adictivo - Dijo

- Pobre la que piense eso porque ni tan bueno fue - Y lo dejé con la palabra en la boca y salí.

Creo que sí son aditivos me quedé con ganas de más ¡Joder! qué está pasando por mi cabeza el un idiota.

Busque a Ali y estaba bailando con Meik esos dos parecen que son robot no se cansan o que.

- Meik quiero irme.

- Porque enana - Dijo .

- Estoy aburrida no quiero estar aquí.

No estoy aburrida lo que no quiero es tener que ver por hoy más a Leimer.

- Ok espérame un segundo en la mesa ya voy.

Me senté en la mesa a esperar que terminará la canción que está bailando y llegó Keiby y se sentó junto Leimer que también llegaba.

Leimer me miró y empezó a besar a Keiby y le susurra cosas en el odio, que incómodo tienen un baba ellos dos.

- Hey pueden dejar la baba delante de mí o tengo que cambiarme de asiento - Le dije molesta

Estoy molesta y no se porque.

- Pues cambiate de asiento - Dijo el

- Querida no me digas que nunca as visto parejas besarse.

Ella ya está sacando las garras pero creo que no sabe con quién las saca.

- Querida claro que el visto pero tienen una baba delante de mí, vayan al baño.

- Hay mi amor a la niña le molesta vernos besarnos - Ella me está buscando

- Nunca te as besado con alguien.

Lo que tengo es ganas de decirle ahora mismo es que su novio me besó en el baño.

- Sabes que e incluso me e besado con.

No pude terminar cuando empezó una pelea. Mierda Meik se está peleando. Me levanté corriendo de la mesa y fui hacia el la gente empecé a empujar para poder pasar.

- ¿Meik? - Grite.

Cuando intenté meterme en el medio el otro muchacho que peleaba con Meik me dio una bofetada que caí al suelo y Ali me estaba ayudando a levantar.

Me levanté del suelo y cuando a Meik lo estaba sujetando Zayan pero el que estaba dando puñetazos sin parar es Leimer sino lo detienen lo va a matar.

Está golpeando al mismo que me golpeó puedo escuchar como Keiby intenta separarlo pero no sede.

- Idiota déjalo lo vas a matar - Dije mientras le ponía la mano en su hombro.

El levantó la mirada y se paró salió caminando y Keiby iba trás de el. Zayan, Meik,Ali y yo nos subimos en auto y nos dirigimos a mí casa para que me dejarán hay.

Me despedí de Meik y Zayan y entre a la casa junto a Ali subimos a la habitación, me metí en el baño estuvo 20 minutos cuando salí Ali aún estaba despierta.

- Qué pasa Pao - Dijo ella con cara de preocupada.

- Nada.

No puedo sacarme de la cabeza la actitud de Leimer.

¿Porque se peleó?

¿Se habrá pelado por defenderme?

Tengo mil preguntas en la cabeza. También se puede ser que se peleó por Meik o algo así. Hay no puedo seguir pensando en eso ya lo que pasó pasó no hay vuelta atrás.

- Pao si quieres hablar aquí estoy.

No sé si contarle pero si vamos a ser amiga debería confiar en ella y a Meik no le puedo contar lo del beso porque es súper protector.

- Ok Ali prométeme que no le contarás a nadie - Le dije

- Puedes confiar en mí Pao.

- Leimer me besó en el baño cuando estábamos en la fiesta.

- ¿Queeeeee? - Dijo ella abriendo los ojos.

Le conté todo como habla sido como fue la primera vez que lo vi y le dije que no sabía si se habia metido en la pelea por defender a Meik o defenderme cuando me abofeteó ese mal nacido.

                              ***

Leimer Green:

No sé que me está pasando no sé porque reaccioné así cuando vi que ese tipo le dio una bofetada.

¿Qué está pasando conmigo?

¿No sé porque reaccioné así?

Lo único que sé es que no me puedo quitar de la cabeza ese besó que no dimos o mejor dicho que le di. Me gustó verla celosa en la mesa cuando besaba a Keiby frente de ella, pero la muy niñata iba a decir que nos besamos. Joder si Keiby se enterara iría a por ella pero ya estoy un poco cansado de Keiby y de sus celos.

Cuando veníamos en el auto venía discutiendo porque peleé en la fiesta, que si porque cuando ella intentó separarme no reaccioné pero que con Paola si. Ella es una celosa compulsiva.

Ni yo mismo se porque con Paola reaccioné. No quería besarla en el baño pero no pude controlarme. Esa actitud que ella tiene conmigo es lo que me hace querer estar cerca porque no se babea por mí y todas tienen que babearse por mi.

No puedo negar que esa niña es guapa y tiene carácter eso me gusta de ella.

Pero es solo atracción yo no me enamoró, mi padre siempre decía que esa mierda nos hace débil y que los nombres de mi familia no son débil.
.
.
.
.
¿Que creen se peleó por defender a Paola o lo hizo por defender a Meik?

¿Creen que el amor nos hace débiles?

...Si dios quiere mañana actualizaré besitos😘

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora