Capítulo16

104 41 3
                                    

Después de pasar casi toda la noche sin dormir me levanto de la cama, miró el reloj son las 7 am, así que me pongo unas zapatillas y ropa deportiva y salgo a correr un rato, me pongo mis audífonos y empiezo a correr escuchando «let_it_be» de "The Beatles" amo esa canción.

Puedo sentir las gotas decender por mi frente hasta mis mejillas, producto de que llevó un buen rato corriendo, me detengo para beber un poco de agua y miró mi teléfono y puedo ver qué ya es un poco tarde perdí la noción del tiempo mientras corría.

Llegó a casa y voy directo a la cocina para ver si encuentro algo de comer ya que tengo bastante hambre. Está sentado en la mesa solamente José:

- Buenos días José - abrí la nevera.

- Buenos días - ni tanto caso me hizo.

Puedo ver en su cara que está como de resaca algo así, joder parece que le hubiera pasada un tren por arriba algo así.

- Estás de resaca o que - bebí un poco de jugo - no tienes muy buen aspecto.

- Tanto se me nota - gruño - creo que me pase un poco bebiendo anoche.

- Creo que si tu madre te ve en esas condiciones se molestará - sonrió un poco - y mucho no crees.

- Para conocerte de menos de 24h - se llevó una fresa a la boca - hablas demasiado no quiero ver cuando llevemos un mes conviviendo - lo observé - no te callaras la boca.

Después de todo tenía razón porque si soy muy curiosa y si una persona me transmite confianza como el suelo hablar mucho hasta preocuparme.

- Solo con los que me transmiten confianza - hizo un gesto - y tú me caes bien.

- ¡Te voy a decir una pequeña cosa pa que te quede bien clarito Paola Britt! - se acercó a mí - tú también me caes bien - empezó a reír de pronto - te asusté deberías ver la cara de culo que pusiste.

Si me asustó pensé que iba a ponerse en plan chico insoportable pero detrás de ese aspecto había un buen chico algo me dice que nos llevaremos muy bien.

Era mi momento de preguntarle si me podría llevar a salir algún lugar necesito socializar conocer personas nuevas y lugares.

- Bueno querido friend - hice gesto de comillas - me puedes llevar alguna discoteca algo así necesito despejar.

El se quedó mirandome sin responder.

- Hoy saldré con unos amigos puedes venir con nosotros - sonreí - solo una cosa que no tenga que esperar por ti.

Asentí con la cabeza termine de comer mi plato de frutas y fui a mí habitación me quite la ropa y entre a la ducha.

Sentía como el agua caía por mi rostro pero yo no salía solo seguía hay podía recordar tanta cosas, expecialmente el día en que Leimer me dijo:

*Pitu necesito que confíes en mí, me importas y me importas mucho y quiero intentarlo contigo olvidarme del mundo y enfocarme en ti*

Joder esas palabras habían sido suficiente para bajar mis barreras ante él, solo de recordar todo lo que pase con el puedo sentir mis ojos llenarse de lágrimas pero suspiró para evitar llorar era lo que menos quería ahora si iba a estar aquí tenía que olvidarme de él y mientras siguiera llorando por el nunca lo haré.

Me encuentro sentada frente a la mesita de maquillaje que hay en mi cuarto ya que mi madrastra decidió regalarme unos maquille para que usará. Echó base en mis mejillas y en mis ojeras, paso delineador por mis ojos y me dispongo hacer la famosa chinita osea llamada así por la mujeres si tú le dices aún hombre así lo primero que pensaran es una china de verdad, cuando terminé pinté mis labios de un labial rojo opaco que me dio mi madrastra me gustaba ver cómo me quedaba, se notaba más mis labios.

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora