Capítulo 21
Paola Britt:
Acabo de despertar y estoy como sino hubiera dormido nada, me pase toda la noche pensando en como hablaré con Leimer se que será muy difícil.
Me doy una ducha de agua fría para poder refrescar ya que lo necesitaba, salgo directo al armario para buscar que ponerme.
Hace rato que no veo a Meik así que aprovecharé que no tengo muchas cosas que hacer para ir a visitarlo.
Pido un taxi para que me lleve a casa de Meik, no vive muy lejos pero me da mucha pereza tener que caminar y después del accidente mis padres no quieren que toque un auto así que tengo que vivir de taxis en taxis.
- Llegó la desaparecida - me dio un abrazo - te extrañe enana.
- Yo también te extrañe a ti - entre a la casa - desde que tienes novia te olvidaste de mí.
- No digas eso enana - reía - solo que eh estado un poco ocupado y eso no e tenido mucho tiempo.
- Sabes que me insultas con eso - hago un gesto de ofendida - no tienes tiempo para mí - le doy un golpe en el brazo - pero para tu novia si, a las amigas no se cambian por las novias.
- Hay enana el lugar de usted no se lo quita nadie - nos abrazamos - pareces una niña pequeña cuando estiras las bembitas.
Empezamos a reírnos los dos, lo extrañaba tanto hace mucho que no compartía tiempo con el, en parte si desde que está con Ali está como que más cambiado y no para mal sino para bien.
Si el está feliz yo también estoy feliz porque el para mí lo es todo, es el hermano que nunca tuve y siempre a cuidado de mí y a estado cuando más lo necesito y que esté con Ali me hace muy feliz ella es una buena chica y nos hemos vuelto muy buenas amigas en este tiempo que nos conocemos.
Subimos a su habitación y ponemos un poco de música para relajar el ambiente, muchas veces me gusta hablar escuchando música y más si lo que tengo que decir no es algo muy feliz.
- Ali me a contado sobre tu y Leimer - nos sentamos en la cama - quieres hablar sobre eso.
Asiento necesito hablarlo porque voy a explotar en estos momentos.
- Está como difícil de explicar sabes - suspiró antes de seguir hablando - yo sí lo quiero pero necesito estar sola sabes cómo un tiempo para mí.
- Joder si está como un poco difícil de entender ya hablaste con el - Niego - sabes que te voy apoyar en cualquier decisión.
Lo abrazó y no tiene que decirlo se que siempre estará para mí como yo estaré para él.
- Gracias Meik - revuelvo su pelo - cambió de tema, mañana llega mi hermanastro José.
- Umjum que bueno - hizo un gesto con los hombres como sino le importa.
- Estás celoso, estás celoso - empiezo a serle cosquillas - joder Jehiron Meikleer celoso hoy va a llover.
- Muy chistosa que estás y no estoy celoso - me aguanto las manos para parar las cosquillas y yo me quedé mirandolo fijo - si ya ok estoy celoso
Sigo hablando con Meik un rato sobre su relación con Ali y entre otras cosas, hace mucho tiempo que no nos veíamos últimamente veo más a Ali que a él.
- Sabes que llamaré a Leimer necesito acabar con esto de una vez - estoy tan nerviosa - quiero hacerlo y a la vez no.
Tomó mi teléfono y lo miro varias veces antes de llamar.
° Hola como estás - hablé un poco bajito - necesito hablar contigo.
° Pasá algo Pitu - una lágrima bajo por mi mejilla - heyy sabes que estoy aquí para ti.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca lo esperé"
RomancePaola Britt: nunca pensé que llegará a conocer a alguien y menos a él. ¿Nunca se imaginó que su vida cambiaría de la noche a la mañana? -(Que pasará en su vida) -(Quien llegará para cambiar todo)