Fin

79 11 2
                                    

Capitulo 26

Estoy súper nerviosa hace mucho que no salgo con Leimer a ningún sitio literal que parezco una niña pequeña , tengo el cuarto hecho un asco ropa por todas partes y no sé que ponerme.

- No te voy a repetir que te pongas ese vestido - dice Ali que ya la tengo un poco enfadada - te va a quedar súper linda no seas tan terca.

- Es que no se - digo parada frente al espejo - hay algo que no me convence, quiero estar perfecta.

- Podrías hacerme caso Paola - me le quedó mirando - ese vestido te quedará perfecto aparte si el te quiere con cualquier cosa te verá hermosa.

Al final terminó poniéndome el vestido que Ali me estaba diciendo, me quedo un rato mirándome al espejo un rato y me gusta como me queda es color carne, ajustado a mí cuerpo de cuello alzado y me llega por mis rodillas, me calzó mis zapatillas de skate de color combinando con cordón delantero. Está vez dejó que mi amiga me maquille.

Prefiero que me maquille ya que cuando me lo hago yo misma no me sale igual.

Mi amiga sabe lo que me gusta ya que no soy de las chicas que les gusta estar toda pintada soy como de maquillaje más sencillo por eso solamente me hecho un poco de base , pinto mis pestañas y me hago un delineado, en los labios un brilló y ya está. Maquillaje pero siempre siendo tu misma, mi amiga me hace una trenza china que me encanta como me queda.

Aún sigo nerviosa Leimer acaba de mandar un mensaje que ya viene en camino y me encuentro como si fuera nuestra primera cita aunque desde que nos peleamos será la primera.

- Paola tienes cara de preocupación - lo dirás jugando - cuéntame que te preocupa.

- No tengo idea de que voy hablar con el - que difícil es una conversación con tu ex - si tengo clarísimo que lo quiero pero sabes que muchas veces no se me da bien expresarme.

- No tienes que tener idea, en ese momento vas a decir lo que sientes y te salga del corazón - mi corazón tiene muchas cosas - acuérdate que si se quieren todo se arreglará.

Me levantó de la cama y voy hacia mi amiga y la abrazo, lo mejor del mundo es tener una amiga que te apoye en cada uno de tus momentos tan malos como buenos, que siempre esté ahí para decirte la estás cagando las cosas no son así pero tú haces todo lo contrario a lo que te dice. Una amiga para partite de la risa cuando estás triste porque es en el momento en que se vuelve una payasa por ti, una amiga que con solo una llamada está lista para lo que sea.

Mi amiga vale por un millón y lo más lindo mi amiga es un cañón de chica.

Marla viene avisarnos de que Leimer se encuentra afuera y me avisa de que mi madre llegará de su viaje por trabajo en dos días. Bajo las escaleras y me despido de Marla y de Ali.

- Hola Pitu estás hermosa - amo cuando me dice así - estás lista.

Asiento y subo al coche el también está súper hermoso pero prefiero reservarmelo. Hace mucho que no me sentaba en su coche se puede decir que ya lo extrañaba, pero irá a saber Dios cuántas chicas montó cuando salían de las discotecas pero mejor no voy a ponerme a pensar eso porque me estreso un poco rápido.

Me quedo mirando el paisaje tengo mi ventanilla abierta y el aire me da en la cara, cierro mis ojos ya que es una sensación refrescante y puedes darte el privilegio de pensar en muchas cosas.

En este preciso momento me encuentro sumergida en mis pensamientos:

Hay veces que no necesitas conocer a una persona de años para que te haga sentir como nunk nadie lo a hecho, muchas veces nos terminamos enamorados de quien es más mierda contigo o del más mujeriego en fin nunca de quien en verdad nos trata como princesa pero cuando ya te cansas de aguantar toda sus mierdas y decides irte y amarte a ti por encima de nadie ellos se arrepienten de todo lo malo que siempre te hicieron muchos son sinceros otros solo te hacen escuchar lo que tú quieres solo para tenerte segura pero también están los que deciden cambiar por ti pero al final la decisión no es tuya es de tu corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca lo esperé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora