Capítulo 18
Leimer Green
Ya estoy cansado de estar escuchando la misma charla del abogado que si no debo reaccionar así que la próxima vez puedo parar peor que con una multa. Joder la gente no puede entender las cosas ese tipo se propaso con mi madre y eso yo no sé lo iba a permitir, bastante bien salió para lo que se merecía.
Después de todo tengo que reírme, ver la cara de mi madre cuando me estaba contando lo que le pasó al tipo ese:
- Le rompiste 2 costillas - se merecía más - y tiene un brazo con un yeso también.
- Está muy bien entonces - mi semblante era frío - se merecía más.
- Mi niño no puedes reaccionar así - tocó mi hombro - tienes que dejar de ser tan impulsivo, as cambiado mucho desde que ella no está.
Me gire de pronto para quedar de espalda a ella, mi mirada estaba fija en la pared, joder viene precisamente hablar de ella en este momento.
- Las personas cambian - bufé - y siempre que un tonto se lo merezca reaccionaré así o peor.
Podía ver en su mirada tristeza se que mi comportamiento le hacía daño pero no podía cambiarlo no estaba en mi, tengo mucha irá por dentro conmigo mismo pero siempre término haciendo algo, borracho o peleando o con una chica pero esa es mi manera de escapar de la realidad.
Desde ese día que ella se fue todo empezó a cambiar, aún recuerdo el día en que la llamé y decidió decirme que no la molestará más, ese día tomé tanto que termine en la estación de policía por a ver golpeado aun tipo y así han sido todos mis días cuando no termino peleando con alguien, termino follandome a cualquier chica que me tropiece y sin faltar siempre borracho.
- Yo sé que la extrañas hijo - apreté mis ojos - pero con esa actitud solo terminarás muy mal.
- ¿No quiero que la menciones, ella decidió irse y yo decidí cambiar mi forma de vida? - no me gustaba hablarle así pero el genio era más fuerte que todo - hay veces que las cosas no salen como queremos.
Volví a mirar al abogado y estuvimos hablando un tiempo hasta que decidí marcharme a casa.
Entre a mi habitación y me tiré en la cama, cojo mi teléfono en la mano y me pongo a revisarlo, Paola no a puesta ninguna historia hoy en instagram a pesar de que no las veo siempre estoy atento a lo que publica muchas veces Zayan es el que me manda las captura de todo lo que ella sube, si se que es el primo de Verónica pero el y yo somos mejores amigos desde niños y el mejor que nadie sabe que su prima no me gusta, el solo me pidió que no le hiciera daño.
Pocas gente sabe que mi mejor amigo es el, porque casi nunca estoy con el y lo trató como una mierda aunque el me demostraba cada día que era mi amigo y aguantaba todas mis mierdas, terminaba peleando con gente por mi culpa.
Estoy tan aburrido ya se a hecho de noche, y no sé qué hacer, le marcó a Zayan no responde, me manda al buzón, intento llamar a Jehiron por si están juntos también me mandan al buzón, Aliah tampoco responde es tan extraño.
Bajo a la cocina estoy sentado en la mesa tomando un poco de agua cuando entra mamá por la puerta con cara de espanto.
- ¡Qué pasá! - salen par de lágrimas - ¡joder mamá habla te pasó algo!
La ayudo a sentarse y puedo ver qué sus manos tiembla, le sirvo un poco de agua y le pido que se calme.
- Hijo - su voz es triste - pasó algo muy grave.
Aumento el llanto y me tomó de las manos.
- Ehh como te explico es que es tan complicado - su mirada estaba pérdida - Mmm Pao...
ESTÁS LEYENDO
"Nunca lo esperé"
Любовные романыPaola Britt: nunca pensé que llegará a conocer a alguien y menos a él. ¿Nunca se imaginó que su vida cambiaría de la noche a la mañana? -(Que pasará en su vida) -(Quien llegará para cambiar todo)