[Narrador]
El chico azabache terminaba su primera canción viendo discretamente a su audiencia a traves del vendaje característico que portaba, cuando la vio en la primera fila llorando con una sonrisa en su rostro mientras aplaudía y gritaba de emoción.
Se quedó unos segundos sin palabras hasta que su compañera de banda le habló con un sonido que reconocería.
Inmediatamente habló al micrófono con miedo a que la chica pudiera reconocerlo. Trato de no verla para que no se perdiera en su rostro.
—Así que, ¿Quién es esa chica de ahí? —comenzó a cantar el primer verso— me pregunto que habrá ido mal para que tenga que vagabundear.
Continuó un poco más la melodía lenta, inevitablemente viendo a la chica quien ya no sonreía, miró a su lado viendo al ojiverde hablarle al oído y ella negando con su cabeza.
—Y que hombre más asqueroso —podía ver al ojiverde alzar la cabeza confundido de las letras de la canción— dale media oportunidad, seguro que te roba si quiere.
Levi pensaba cómo es que Eren tenía el valor de acercársele así a la chica de ojos (t/c), aquella mirada que lo atrapó desde que la vio caminando por la calle.
No quería presionarla a nada ni que se sintiera incómoda, se preocupaba, tal vez demasiado por alguien que ni siquiera conoce del todo.
Él también quería ser cercano a ella, pero debido a que ese día estaría ocupado había perdido su oportunidad de llevarla a algún lado. Tampoco quería que descubriera su identidad, aún no era tiempo de que ella supiera todo.
Le preocupaba que fuera la hija de aquel hombre que despreciaba, tal vez podría darse una mala idea de que él quisiera hacerle daño solo para hacer una venganza.
—Porque es escoria, ¿no lo sabes? —hizo una pausa un poco más prolongada haciendo que la multitud gritara emocionada.
Cerró los ojos concentrándose para la parte acelerada de la canción que se aproximaba.
—Dije que es escoria, ¿no lo sabes?
El baterista comenzó a tocar rápidamente mientras la guitarrista y el mismo vocalista movieran la cabeza de atrás hacia adelante tocando sus instrumentos.
Disfrutaba de la melodía con sus ojos aún cerrados, bailaba y movía todo su cuerpo al ritmo.
La chica estaba estática en su lugar, observaba a la que había sido su banda preferida por muchos años, se preguntaba si era una mera alucinación de su parte por pensar en Levi.
Le intrigaba demasiado todo el asunto, quisiera poder subir y quitarle el antifaz para saber si estaba loca o no.
No podía concentrarse en si era la misma voz que recordaba haberse encontrado hace apenas una semana debido al ruido de la acelerada canción que también disfrutaba.
Eren la miraba confundido, pensaba que sería un concierto normal pero todo era muy sospechoso, parecía haber sido un concierto sorpresa, ¿Cómo había averiguado Mikasa que sería en esta exacta localización?
Se quedó a lado de la chica ahuyentando a cualquier chico que quisiera acercársele, observaba la escena con completo detenimiento.
Eren se despreocupo por salir con la chica sin tapar su rostro, de igual manera venía aquí solo por puro negocio. Su empresa recién comenzaba y apenas se les conocía.
La canción continuaba siendo cantada por el azabache con mucho sentimiento, completamente eufórico perdido por la pasión del sonido.
Recordaba el dolor que había pasado hacia apenas un par de meses, se llenaba de ira al recordar lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Escucho Una Sinfonía | Levi Ackerman
FanfictionLevixReader 𝓢𝓸𝓵𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓪𝓼𝓲 𝓯𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓾 "𝓣𝓸𝓶𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲𝓪 𝓻𝓸𝓽𝓪 𝔂 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓯𝓸𝓷𝓲𝓪" #1 levixreader ~ 12...