Virgen

261 25 7
                                    

[Levi]

Estaba sentado en el juzgado esperando a que terminara el último panel de los cuestionarios, tuve que entrar con un nombre diferente y unas horas antes, pues había reporteros afuera del edificio, ya que el rumor corrió como agua en río, se filtraron conversaciones y notas de voz del antiguo secretario de Zeke Jaeger, notas que iban dirigidas a la estrella en ascenso, ______.

Los días habían sido duros para ella así como para la empresa y nuestros aliados, tuvo que cambiar de lugar de trabajo temporalmente, ya que su manager le sugirió no dar ninguna entrevista al respecto.

Mikasa se encontraba haciendo el control de daños en la empresa junto con el resto de los trabajadores puesto que, la reciente fusión de las empresas hizo que más rumores falsos se esparcieran de parte de los demás trabajadores, inventando que, los Jaeger cubrían a un abusador.

Por mi parte, tuve que ocuparme primero de mi padre, la noche anterior ______ les explicó un poco la relación que sostuvo con Galliard, teniendo en cuenta aquellos audios que llegaron hasta la prensa y otras cosas complicadas que vivió cuando estaba con él.

Ellos comprendieron lo mejor que podían, mi padre le está teniendo un cariño a ______ por lo que le ofreció su ayuda por si el juicio llegara a salir mal, me sorprende todo lo que hace por ella que no hizo ni siquiera por mí.

La audiencia se pone de pie al igual que yo al ver entrar al juez al lugar, nos indica que nos sentemos y empieza el cuestionario por parte del abogado de Galliard, Berthold Hoover.

—Primero quisiera saludar a nuestro jurado del día de hoy —se acerca a las personas sonriendo ligeramente, la mayoría son hombres—. Un gusto, quisiera hacerles una pregunta a los presentes, ¿Ustedes han terminado una relación con alguien recientemente?

Algunos asientes y otros niegan con su cabeza.

—Bien, dicho esto, ¿consideran que haya un tiempo en el que deben darse un descanso de una pareja por un tiempo determinado? —la respuesta es la misma— Aclarando que, si tienes una relación abusiva, ¿No te costaría confiar en otra persona de inmediato?

Noto que _____ fulmina con la mirada a Porco, mientras este sonríe ligeramente observando a su abogado hacer su trabajo.

—Honorable juez, quisiera pedir un testigo al estrado —comienza el hombre alto.

Este asiente, observando detenidamente que es lo que hará Hoover después.

—______ Fushiguro, por favor —ordena.

Los susurros se hacen presentes por toda la habitación, incluso entre el jurado, ella se pone de pie sin rechistar pero podía ver que era evidente su nerviosismo de pasar al frente, uno de los policías pasa enfrente colocando un libro de leyes en su mano izquierda mientras alza la derecha.

—¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad? —ordena el oficial.

Ella asiente para que después el hombre se retirase de inmediato, la sala guarda silencio esperando que es lo que dirá el abogado Hoover a continuación. 

Mi mirada se cruza con la de ella y trato de darle una sonrisa cálida para calmar sus nervios, ella asiente respirando profundamente, Hoover se acerca a su mesa sacando unos papeles que entrega a ______, el juez, Reiner y al jurado

—Señorita Fushiguro, tengo entendido que usted llevaba una vida liviana hasta hace un par de meses, ¿cierto?

—Ah... No diría que exactamente liviana —contesta ella sentándose recta—, trabajaba con los Ackerman como asistente por más de un año así que casi siempre estaba ocupada.

Escucho Una Sinfonía | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora