[Narrador]Parecía una noche perfecta para todos, bebiendo, conviviendo con las personas más cercanas a ti, después de todo la Navidad une a la familia, ¿no es así?
El azabache corre escaleras abajo seguido del ojiverde, su corazón está acelerado debido a que aquellas dos personas entablaran una conversación.
Debió haber prevenido esta situación, sabía que en algún momento tenían que encontrarse de nuevo, pero no creía que tan pronto.
Antes de que pudiera tocar la puerta principal, su madre lo jala del brazo regañándolo porque no está conviviendo con la familia, lo lleva al centro del lugar llamando la atención de los presentes chocando una cuchara con su copa.
Todos voltean a verlo, Eren permanece de pie en el marco de la puerta mientras Levi lucha por salir de la situación.
—¡Muchas gracias a todos por asistir a este evento anual! —exclama la mayor con una sonrisa amplia— como todos saben, estamos festejando a mi hijo mayor por su cumpleaños número 30 y la Navidad en familia.
La madre orgullosa presume a su hijo como si de un trofeo se tratara, todos los miran expectantes.
El discurso de su madre se extiende hasta los diez minutos, una eternidad para alguien que tiene prisa de salir.
Eren se encuentra a lado de su novia, la abraza y le susurra la situación, ella al término de esas palabras siente temor correr por sus venas. Inmediatamente sale del lugar dejando que su madre continúe el discurso.
Cuando toca la manija de la puerta, está se abre de par en par revelando a la menor con un rostro muy serio, detrás de ella entra su padre con el mismo gesto.
Ni siquiera voltea a ver a la azabache y el ojiverde, simplemente se queda cruzada de brazos a lado de la puerta.
Su hermano menor de la chica la mira sorprendido de con quien está de pie, su padre lo saluda con un gesto mientras siguen escuchando el discurso de la madre de Levi.
El azabache mira que la chica está presente y ni siquiera lo voltea a ver, ella mira el suelo pidiendo a gritos silenciosos salir de ahí.
En cuanto termina de hablar, la chica se dirige con su madre y hermano junto con su padre, el hombre saluda con amabilidad y se sienta a lado del hijo menor.
La chica, en shock, no puede hacer nada más que sentarse a lado de su madre.
—¿Qué sucede? —pregunta su madre en un susurro.
Ella niega con la cabeza sin decir nada, la conversación que tuvo con su padre le había movido el piso por completo, estaba triste, molesta y quería irse de inmediato.
Ve al mesero que continúa pasando por la sala con copas de champaña y lo detiene tomando dos.
Levi quiere acercarse y confrontar al hombre que está junto a su pareja, pero sabe perfectamente por qué está ahí y lo que podría continuar no sería bueno.
Mira a su novia beber como si no hubiera un mañana, el brillo de sus ojos se ha esfumado y mira a la nada. Esperaba aunque fuera poco probable que su padre no le haya dicho nada de lo sucedido, pero no había vuelta atrás.
—Pero le dijiste algo de lo que pasó, ¿cierto? —interrumpe Mikasa mirando de la misma manera a la chica.
—No, soy un imbécil.
Mientras la menor regañaba a su hermano, el padre de ______ se pone de pie alejándose de ellos, palmea la cabeza de su hijo antes de retirarse y llega hasta donde está su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Escucho Una Sinfonía | Levi Ackerman
FanfictionLevixReader 𝓢𝓸𝓵𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓪𝓼𝓲 𝓯𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓾 "𝓣𝓸𝓶𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲𝓪 𝓻𝓸𝓽𝓪 𝔂 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓯𝓸𝓷𝓲𝓪" #1 levixreader ~ 12...