[La canción se pondrá más adelante]
[Narrador]
Era la víspera de año nuevo en el fin de la gira mundial de No Name, Levi Ackerman estaba nervioso tras el escenario, hoy cambiaría su vida por completo.
El auditorio estaba lleno, la multitud enloquecía gritando el nombre de la banda una y otra vez para que salieran a tocar de una vez, mientras que el vocalista le daba palabras de aliento al resto que se encontraba nervioso, la orquestra y los miembros originales.
Habían sido unos meses pesados donde la pasaron practicando hasta pulir esta canción a la perfección, hubo peleas y contratiempos, pero al final por fin podrían mostrar el resultado final de esta.
Levi termina de dar las palabras de aliento y el telón se cierra haciendo que todos los fans griten enloquecidos, comenzaron las pruebas de sonido para todos y el calentamiento de voz.
El lugar donde los fans se encontraban era donde todos pudieran alcanzar un lugar donde sentarse, era un lugar grande y un tanto elegante, el escenario amplio permitía que toda la orquestra se sentase, el piano color ocre permanecía sobre una plataforma junto con un pequeño banco de madera.
La primer canción que tocarían sería la primera que No Name sacó como original al ser siempre conocidos por hacer covers de diferentes géneros en diferentes idiomas.
Un par de minutos después todos estaban listos, dieron la señal al equipo de sonido y luces para comenzar, el telón se abre lentamente con gritos sonoros en todos lados aún gritando el nombre la banda.
Los tres integrantes principales se encuentran en el centro del escenario con la venda singular envolviendo sus ojos para ocultar su identidad, todos se encontraban emocionados y algunos soltaban lagrimas de felicidad.
Levi escanea discretamente el lugar buscando a una sola persona, visualizo primero a su hermana en primera fila junto con su pareja, a lado de ella se encontraba Jean, Sasha y Connie que gritaban emocionados.
Y en medio de esas 5 personas se encontraba la única persona de quitarle el aliento, también gritaba emocionada sosteniendo un sable de luz con el nombre de la banda mientras gritaba, notó que él la observaba y le sonrió tratando de calmarlo.
[Un par de semanas antes]
Levi estaba recostado sobre el regazo de ______ mientras escuchaba el simple de la canción que le había sido entregado hace un par de días, parecía insatisfecho pues tenía un puchero en la cara.
—Es una gran canción —reaseguraba ella con una sonrisa mientras tocaba los mechones azabaches del chico—. No hay nada de qué preocuparse, cariño.
Él se queja hundiendo su cara en el hueco que hacían las piernas de ella envolviéndola por completo de la parte de abajo con sus brazos.
—Hey —reía ella—, no hagas berrinches o me robo tu canción.
Él alza su mirada para fulminarla por completo para volver a hundir su cara.
—Mira, cuando el concierto empiece,—continúa ella acariciando su cabello— puedes buscarme entre la multitud, estaré ahí en primera fila gritando más fuerte que el resto, ¿Qué dices?
Levi asiente sin levantarse haciéndola reír de nuevo, pone de nuevo la canción desde el inicio para poner atención a cada detalle de la melodía, esto lo repitió un par de veces más hasta que ambos se quedaron dormidos en aquella cama enorme.
[Actualmente]
La sonrisa de la chica calmó un poco al azabache, los gritos de emoción le hicieron llegar la adrenalina a sus venas rápidamente, la guitarrista y el baterista se colocaron en posición dejando que el vocalista se quedara en el mismo lugar tomando el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Escucho Una Sinfonía | Levi Ackerman
Fiksi PenggemarLevixReader 𝓢𝓸𝓵𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓪𝓼𝓲 𝓯𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓾 "𝓣𝓸𝓶𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲𝓪 𝓻𝓸𝓽𝓪 𝔂 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓯𝓸𝓷𝓲𝓪" #1 levixreader ~ 12...