Cálmate

399 34 21
                                    

[Narrador]

Especial +18 😈

Ella posaba a las fotografías con un poco de vergüenza, no había hecho esto antes, y no muchos de los camarógrafos le pedían que volteara.

Se retiró después de pocos minutos con su corazón hecho un desastre y un severo dolor de cabeza. No sabía hacia donde dirigirse, hasta que una reportera le pidió una entrevista.

Ella aceptó aún con los nervios en la punta de sus dedos. Las preguntas eran regulares, sobre su reciente ascenso a la fama y su relación con los protagonistas, no reveló que era la asistente, solo que eran cercanos desde hace bastante tiempo, también cuestionó su apellido el cuál se negó a hacer.

Simplemente respondía con amabilidad tratando de terminar rápido, pero la conmoción de los fotógrafos tras ella la hizo girar la cabeza.

—¡DIOS MÍO, ES NO NAME! —gritaba un hombre de mediana edad— ¿¡QUÉ HACEN AQUÍ!?

______ ríe ligeramente al ver a Levi de pie con un rostro serio mientras portaba las vendas que le caracterizaban.

—¿Eres fan de No Name? —interrumpía la reportera.

—Oh, sí —vuelve a reír nerviosa—. Son mi inspiración y lo han sido desde hace muchos años.

—¡Fascinante! —exclamaba de nuevo la reportera— Bueno, no te queremos entretener más, ______. ¡Gracias por tu tiempo!

_______ asiente y camina con incomodidad nuevamente, trata de avanzar lo suficiente por el lugar hasta entrar en el salón, la película seria transmitida en un proyector dentro. Lo que mas deseaba para tranquilizarse era una copa de lo que fuera, pero debía poder estar sin eso en repetidas ocasiones como se lo recomendó su terapeuta.

Se pasea por el lugar viendo lo caro que era cada obra de arte, y pidió una soda a uno de los camareros, aun no había demasiada gente y no tenia idea de que hacer.

Una cara familiar le hablo con un gesto de mano, se acerco bebiendo de su refresco mientras sonreía con amabilidad.

—¡Vaya, siempre te encuentro en todos lados! —la saludaba dándole un beso en la mejilla— ¡Que bella te dejaron, ______! 

—Tu no quedaste mal, Colt. Y sí, siempre te veo en todos lados, ¿Seguro que no me acosas? —cuestiona bromeando.

Ambos ríen y platican amenamente disminuyendo los nervios de ______, la gente comenzaba a llegar de a montones, sentándose en las mesas asignadas. La plática era regular, nada fuera del otro mundo, su relación era puramente por negocios y ambos lo entendían.

Cuando hubo bastante gente, ______ se puso nerviosa de nuevo así que tenía que relajarse un poco antes de que Mikasa la presionara.

—Debo ir a lavarme mis manos, vuelvo en un segundo —interrumpía ella sonriendo.

Colt asiente saludando a otras personas, ______ se aleja caminando con prisa hacia los sanitarios, antes de llegar, una mano la jala a un pequeño pasillo cercano provocando que tambalee un poco por los tacones que portaba. 

—Te extrañe, cariño —murmuró Levi besando sus labios con deseo, sosteniendo ambas manos con una sola de las suyas—. ¿Acaso te interesa más estar con Grice que conmigo? —le pregunta dando pequeños besos entre sus palabras.

_______ suspiraba por la repentina actitud, pero lo entendía, tenia casi tres meses desde la ultima vez que compartieron intimidad. Envuelve sus manos entre su cabello removiendo las vendas de su cabeza para poder ver sus ojos que desprendían una lujuria incandescente. 

Escucho Una Sinfonía | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora