¡Hola!
Primero, quisiera tomar este espacio para agradecerle a not_gr09 quien ha sido la persona que me ha ayudado de inicio a fin a continuar con esta obra así como ideas que llegó a darme sobre esta <3 te amo bb
Segundo, a todxs ustedes que leyeron y me sacaron una sonrisa con comentarios o el apoyo que recibí cada semana.
Hace casi un año pensé que mi vida ya no tenía sentido, estaba perdida en una relación en la que no era feliz y donde creía que la única salida de esta era la misma muerte.
Pero encontré consuelo en escribir una hermosa historia como esta, así como retos de una relación que me gustaría llegar a tener, aunque no pueda ser igual de fuerte que ______, espero poder crecer y ser fuerte como ella para poder seguir adelante.
Ustedes de verdad que me salvaron de algo que pudo matarme de verdad, aunque muchas veces pensé en dejar esta obra de lado y concentrarme en otras, me alegro de haberla podido finalizar y darle algo feliz a mis personajes.
Sin más que añadir, ¡muchas gracias por todo!
Aquí van los datos:
- Muchas veces pensé en matar a ______ nomas por las risas jajaja pero me arrepentí.
- También considere que no se quedaran juntos, pero preferí tener un final feliz, para Levi más que nada.
- Levi se volvió padre de casa de tiempo completo.
- _______ colaboró con muchas personas en su crecimiento como artista.
- Mikasa y Eren no tuvieron hijos.
- A Levi le gusta mucho ser padre de casa, piensa que es lo mejor que pudo haberle pasado, seguido de conocer a _______.
- Cuando la mamá de ______ enfermó, originalmente tendría cáncer, pero como en esos momentos una de mis amigas recibió noticias de que su hermano sufría esa enfermedad y lo descarté por completo.
- El papá de Levi siguió cuidando mucho de ______, ayudándola con patrocinios y contratos diversos que la beneficiaran, así como mandó a construir la casa donde criara a sus nietos.
- Toji y Petra llevaron la empresa Ral a la quiebra por ser tan codiciosos.
- La mamá de ______ conoció a alguien después y se volvió a casar.
- Levi es alérgico a los mariscos.
- Originalmente Levi le iba a proponer matrimonio a ______ en el último concierto, pero preferí que fuera en un lugar más privado para ellos.
- El musical favorito de ______ es Vaselina y consiguió el papel de Rizzo muchas veces.
- La personalidad de Porco es casi la copia directa de mi ex novio xd
- Mikasa y Eren se separaron y regresaron muchas veces, pero al final si quedan juntos jajaja entonces no importa.
- Levi dejó a un lado su carrera para que ______ continuara la suya. Cuando reveló su identidad perdió la pasión que tanto tenía cuando se subía al escenario.
- Sasha, Connie y Jean siguieron viéndose seguido y se aprovecharon de la fama de ______ para conseguir más seguidores subiendo fotos de la prepa.
- Colt se volvió una persona recurrente en la vida de ______.
- Historia y Ymir se casaron.
- Ymir solo llamó a ______ por su nombre una vez.
- Porco aún trabaja en la empresa de su hermano de manera anónima.
- Pieck seguía con Porco porque era atractivo nada más.
- La canción de Levi, "Escucho Una Sinfonía" ganó varios premios que recibió con gusto pero ya no sacó más discos.
- Levi mide 1.75, al tener una buena alimentación desde pequeño.
- Mikasa le pidió muchas veces a ______ que escribiera una canción para ella después de que se enterara que ella contribuyó en la canción de Levi.
- Todos los animes en este mundo son series, a excepción de Tokyo Revengers porque Baji se encuentra con Levi en Japón jajaja.
- Cambié el apellido y toda la familia de _____ jeje se me hacía un poco incomodo que Toji fuera el papá xd
- La inspiración más grande de Levi era el rock clásico de los 80's.
- Jamás especifique un país donde todos vivían, excepto que es de América pues viajan mucho a Europa y Asia.
- El bebé de Levi y ______ se llama Daryl, que significa "hecho con amor"
- La canción que le canta Levi a su bebé cuando lo ve por primera vez es la de Red Swan del ost de Attack On Titan.
- Armin y Jean no terminan juntos.
- La película donde salen Eren y Mikasa que tanto se habla en toda la historia es la de Attack On Titan, los demás personajes son actores con facciones similares a los que están ahí por supuesto. (Ejemplo: alguien que se parece mucho a Levi es el capitán de la legión de reconocimiento)
- ______ cantó y escribió el soundtrack de la secuela de la película de Eremika.
- ______ se retiró a los 45 años.
- A ______ no le gustan las películas de acción, prefiere las de romance o de terror.
- Levi es poliglota, habla español, japonés, inglés, francés e italiano.
- La mamá de Levi era de una descendencia de cantantes, pero cuando conoció a Akihiro, lo apoyó a ser el mejor productor/director de aquel entonces invirtiendo su dinero en el sueño de él.
- Me olvidé de Sasha y Connie en medio de la historia porque no aportaban mucho a la historia al ser solo el apoyo emocional de ______, pero son personas importantes en su vida.
- Aquí está la playlist de spotify con todas las canciones que fueron utilizadas en todo el transcurso de la obra.
https://open.spotify.com/playlist/2oLt6FFOSzRls3k49Mx2KL?si=ILrKX_x-Rr2JjkBLb2RRSw&utm_source=copy-link
- Probablemente edite la edad de Levi para que no se vea tan grande en comparación de la protagonista xd.
- Si tienen alguna duda háganmelo saber aquí ----->
¡No olviden seguirme en Instagram para interactuar juntxs! @jane.doe341
Y finalmente, solo anuncio que el próximo fan fic de aot será de Eren, por si gustan pasarse por mi perfil <3 se llama "Mi chica"
Oficialmente esta obra entra en edición, disculpen por retrasarme con los capítulos, pero a veces no tenía en mente cosas tan lindas para darles algo decente JAJAJA, perdonen 🙇🏻♀️
No me alcanzan las palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí y lo mucho que me inspiran para poder seguir adelante, me duele mucho despedirme de esta parte de mí pero es momento de dejarlos ir <3 extrañaré a Levi soft chiquito que solo quiere amor, pero siempre vivirá en todxs lxs que lo recuerden <3
¡Nos vemos en otra lectura!
ESTÁS LEYENDO
Escucho Una Sinfonía | Levi Ackerman
FanfictionLevixReader 𝓢𝓸𝓵𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓪𝓼𝓲 𝓯𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓾 "𝓣𝓸𝓶𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲𝓪 𝓻𝓸𝓽𝓪 𝔂 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓯𝓸𝓷𝓲𝓪" #1 levixreader ~ 12...