Todos corrían por la nieve siguiendo a su pequeño amigo que los guiaba por una colina alta que cuando llegaron al tope donde el frío incrementaba. Amelia con desespero abrazo fuerte el suéter que antes había estado usando el castaño y había dejado en la casa de los castores. A lo lejos vieron el imponente castillo tanto increíble como aterrador.
-No...- susurró Amelia casi sollozando viendo la pequeña silueta de Edmun caminar ingresando a aquel congelado castillo.
-¡Edmun!- grito desesperada Lucy tratando de captar su atención.
-¡Calla! ¿No lo ven? Esto es lo que la bruja blanca quiere, él es el cebo- le chito el castor.
-¿Cebo? No podemos dejar que vaya allá, debemos hacer algo- hablo con desespero la castaña.
-¡Esto es tu culpa!- le gritó Susan a Peter furiosa.
-¿Mi culpa?-
-¡Si! Si nos hubiéramos ido cuando yo dije, el no estaría en aquel lugar- le gritó apuntando hacia el castillo de cristal.
-Ah osea que ¿Tu sabias que esto pasaría? No es mi culpa que él sea tan...- iba a defenderse Peter pero Amelia volvió a gritar callando a los dos Pevensie.
-¡Ya basta los dos! Peleando no traerá ninguna solución así que cierren sus malditas bocas- dijo furiosa por la actitud tan mala que estaban teniendo los mayores. Ellos sólo miraron asombrados de la actitud que estaba tomando Amelia, se le notaba desesperada por ayudar a Edmun. Susan ofendida abrió la boca para responderle de mala manera pero Lía intervino interrumpiéndola de nuevo. -¿Hay alguna forma de rescatarlo?- le preguntó ya más calmada al castor.
-Solo una... Aslan- dijo con un brillo en sus ojos que decía que él hablaba en serio. Aslan sería su única opción si querían rescatar a Edmun de la bruja blanca.
En cuanto a Edmun con demasiado sigilo y viendo que nadie le prestaba atención por el relato tan irrelevante para el sobre aquel dichoso Aslan se escabullo por detrás de la cortina de la puerta a espaldas de los demás y salió al exterior.
No hay que pensar que Edmund fuera tan malo que realmente deseara que convirtieran en estatua de piedra a sus hermanos. Lo que en realidad deseaba eran las delicias turcas que no había dejado de pensar desde que volvió a Narnia; y convertirse en príncipe y más adelante en rey junto a obviamente Amelia como su reina. Estaba seguro que esa idea le gustaría ya que él había entendido que a ella le gustaba ese tipo de historias con princesas valientes y fuertes y Ed estaba seguro que ella lo sería.
En cuanto a lo que la bruja pudiera hacer con los otros, le importaba poco pero se las arregló para creer, u obligarse a creer, que no les haría nada del todo malo. Porque los que dicen cosas desagradables sobre ella son solamente sus enemigos y probablemente la mitad de todo ello no sea cierto -Se mostró de lo más amable conmigo- Se decía a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno─《𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚》
Fanfiction"Aquello que tuvo un comienzo pero que no contará con un final. Lo sempiterno, por lo tanto, es perpetuo ya que se extenderá por siempre". [Edmun x Female]✓ @Chica0indiscreta