³

115 6 0
                                    

Fue entonces cuando recibieron otra sorpresa. Todo se tornó mucho más brillante, y tras unos cuantos pasos se encontraron en el linde de la cueva, contemplando un mar muy tranquilo lamía la playa con olas tan diminutas que apenas producían ruido. No había nubes en el cielo. El sol se encontraba donde se suponía que debía estar a las diez de la mañana, y el mar era de un azul deslumbrante.

Permanecieron inmóviles olisqueando el mar y la blanca arena. Habían vuelto a su hogar. Habían vuelto a Narnia.

Las tres chicas se miraron con picardía, parecía que habían tenido la misma idea, así que Susan, Lucy y Amelia comenzaron a correr hacia la playa mientras se deshacían de sus prendas pesadas, quedándose en las camisas desfajadas y sus faldas. Se sentían libres dejando su cabello volar suelto se metieron al agua para comenzar a jugar.

Pero los chicos no se quedaron atrás, reaccionando tarde Edmun y Peter se quitaron sus corbatas y sacos, al igual que los zapatos y calcetines.

Edmun vio que Peter peleaba con un calcetín para quitarselo mientras estaba en una sola pierna, así que aprovechó para empujarlo contra el agua así empapandolo todo. Mientras soltaba una carcajada huyendo de su hermano mayor llegó hasta su novia viendo como ya tenía su camisa mojada y está se pegaba a su estómago, sonriendo por aquella imagen se acercó a ella abrazandola por la cintura dando vueltas con ella. Rio al escuchar los gritos de susto de la chica entre sus brazos, le robó un beso cuando al fin la había soltado y así empezaron a jugar.

Así las risas no pararon, mientras se salpicaban unos a otros, Lia corría a los brazos de su novio que la atrapaba fingiendo caer de espaldas contra el agua con ella encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así las risas no pararon, mientras se salpicaban unos a otros, Lia corría a los brazos de su novio que la atrapaba fingiendo caer de espaldas contra el agua con ella encima.

Después de unos minutos de juego Ed se separó de los demás viendo al horizonte.

-¿Qué pasa Eddy?- le preguntó Lía abrazandolo por la espalda.

-¿Donde creen que estamos?- pregunto en general girando a ver a sus hermanos y a su novia.

-¿En donde crees tonto?- le preguntó irónica Lía.

-Es sólo que, no recuerdo que hubiera ruinas en Narnia- todos vieron a donde señalaba el castaño, era cierto, en la cima de la colina había muros viejos y ruinas de lo que parecía un gran edificio. Así decidieron aventurarse y explorar.

-¿A alguien le quedó algún sándwich?- pregunto Lucy en general.

-Yo dejé el mío en mi mochila- se quejó Peter abriéndose paso por entre la maleza.

-Y tu mochila la dejaste en la banca- le dijo con burla Amelia al rubio.

-Y la banca la dejaste en la estación- le siguió Edmun burlándose de su hermano.

-Y la estación la dejaste en Londres- soltó Susan siguiendole el juego a la pareja. Todos soltaron una risa mientras seguían andando.

Encontraron un centenar de manzanos frescos, el hambre había aparecido con tan solo ver aquellas dulces y relucientes manzanas rojas, Edmun ayudó a Lía a alcanzar algunas, sosteniendo su pie la elevaba para que ella alcanzará las más apetitosas.

Sempiterno─《𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora