118 8 0
                                    

Maratón°°°°°°°°°°°°°°°°°°3/3°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón
°°°°°°°°°°°°°°°°°°3/3°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡Edmun!- escucho detrás de él la voz de Lucy llamándolo -Tu también has entrado- la pequeña Lucy abrazo emocionada a su hermano pero este se sintió molesto de repente, si fuera por el, ya estaría sentado en un trono siendo el rey disfrutando de las delicias turcas. -¿No es maravilloso?-

-Si, Si, Si, ¿Dónde estabas?- pregunto indiferebte -Te eh estado buscando por todas partes-

-Si hubiera sabido que ibas a entrar, te hubiera esperado, así hubieras conocido al señor Tumnus, el esta bien, la bruja blanca no ha descubierto que he estado con el- hablo ella emocionada pero Edmun trago saliva nervioso.

-¿Qué pasa Ed?-

-Nada- respondió limpiando su rostro de cualquier rastro de delicias turca -¿La bruja blanca? ¿De qué hablas?-

-Se hace llamar la reyna de Narnia, pero realmente no lo es- le susurró la menor. -¿Te sientes bien? Te ves horrible- le hablo preocupada su hermana.

-¿Que esperabas? Hace muchísimo frío aquí, ¿Donde está la salida?- se abrazo a el mismo.

-Oh si, ven, es por aquí- le tomó de la mano y lo llevo camino a el farol, pero Edmun aún tenía la mirada en las montañas que se veían a lo lejos.

Por otro lado Susan ya había encontrado a Amelia y ahora buscaban a Peter y a los demás juntas. Pero de repente escharon ruidos de la habitación continúa a la que estaban.

-¡Peter!- se escucho la voz de Lucy -Esta ahi, volvi a entrar- en eso entran Susan y Amelia confundidas.

-Oigan, no tiene chiste si se esconden todos juntos- argumento Lia.

-Fui a Narnia- sonrio entusiasmada Lucy está vez si tenía pruebas.

-¡De nuevo!- resoplo molesta Susan rodando los ojos, Lía sentía pena por la niña y la actitud que estaba teniendo, que según sus hermanos nunca había ocurrido antes que ella mintiera.

-Lo juro, estaba con el señor Tumnus y está vez Edmun también entro- todas las miradas viajaron al castaño que se mantenía al margen de la conversación.

-¿Tú conociste al fauno?- le pregunto la castaña esperando encontrar respuesta a lo que ocurría. ¿Que debía decir Edmun? Admitir que entró a un mundo mágico por un simple ropero, lo tomarían por loco o mentiroso al igual que a su hermana menor, no quería dar una mala impresión ante Amelia que lo miraba inquisidoramente, tampoco quería admitir que se había equivocado y tener que disculparse por las burlas que le había hecho a la pequeña Lu. Así que sólo negó con la cabeza rápidamente.

-Bueno es que el no entró con migo... ¿Que hacías ahí Ed?- le pregunto ahora la menor confundida.

-Yo... Yo- hecho una última mirada a la castaña que lo miraba confundida por toda la situacion.

Hasta aquel momento Edmund todavía no había decidido qué hacer; sin embargo, el ya se sentia mareado, malhumorado y molesto con Lucy por haber estado en lo cierto; decidió al instante hacer lo más mezquino y rencoroso que se le ocurrió. Decidió hacer quedar mal a Lucy. -Yo sólo fingia con tigo, ya sabes jugué con tigo a que visitaba un mundo mágico y todo eso, lo siento Peter, se que no debí alentarla con esa mentira, pero ya sabes como son las niñas pequeñas, no saben cuando dejar de mentir- hablo obvio frente a su hermano, las mejillas de Lucy se tornaron rojas y las lágrimas se acumulaban en sus ojos, después de eso corrió fuera de esa habitación los mayores salieron tras de ella no sin antes darle una mirada molesta a Edmun y un empujón de parte del rubio. Lía sentía tristeza de ver la actitud del castaño hacia su hermana y muchísima pena por la menor.

-No debiste hacer eso- la voz de Lia sonaba decepcionada y Edmun lo noto y se sintió aún peor, pero no sé atrevía a levantar la mirada del piso. -Solo es una niña, y es tu hermana- el castaño no tenia el valor de responder algo, ni siquiera tenía idea de que decir.

Amelia al ver que no recibiría alguna palabra del castaño camino fuera de la habitación, con esperanzas de que el la detuviera, que tuvieran una buena conversación sobre lo que paso, que el le expliqué el por qué de su actitud. Pero no paso, para ella Edmun Pevensie era un libro cerrado y se sintió aún más triste haber sentido algo por el sin siquiera tener una idea si era correspondida.

Cuando llego con los demás Pevensie se encontró con Lucy llorando desesperadamente mientras abrazaba fuertemente a su abuelo y la señorita Macready llegando molesta seguramente a reprenderlos por el ruido.





¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Capítulo cortito pero el último del maratón.

Espero les haya gustado.

XoXo chica indiscreta

Sempiterno─《𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora