Jungkook.- Ella es una compañera de mi salón - dijo sonriendo - ¿podemos llevarla a su casa?
No es necesario - dije tranquila
Jimin.- Una chica tan linda no puede regresar a su casa sola - me dijo sonriendo de lado
De acuerdo - dije tranquila
El sonrío coqueto y abrió la puerta del copiloto y entró primero Jungkook y después yo. Al subirme Jimin cerró la puerta con cuidado, me abroche el cinturón y el entró.
Jimin.- ¿Dónde vives preciosa? - me volteo a ver
Hongdae - hice una pequeña pausa - precioso
Jungkook.- Me queda un poco lejos Hyung - dijo un poco sonrojado - no se si te moleste ___ que me deje a mi primero
No tengo problema - voltee a verlo de reojo
Jimin.- De acuerdo entonces vámonos - dijo tranquilo
Encendió su automóvil y acelero, durante el camino ninguno decía algo. Solo me limitaba a mirar la carretera, lo único que se escucha es la radio y justamente pasaron una canción de Travis Scott.
Jimin puso las direccionales y se paro en una pequeña esquina, se bajó él y se despidió de mi Jungkook. Se despidieron ambos y Jungkook se alejo de nosotros, nuevamente Jimin entró y me miró sonriendo.
¿Tengo algo en la cara? - alce una de mis cejas mientras lo miraba
Jimin.- Nada preciosa - sonrío coqueto
Nuevamente seguía conduciendo pero giro del otro lado dónde esta camino a Hongdae, lo miré confundida y el notó mi expresión.
Jimin.- Tranquila muñeca - dijo tranquilo sin quitar la mirada del camino
Siguió conduciendo hasta llegar a un callejón, apagó su Camaro y volteo a ver con una sonrisa coqueta. Abrí la puerta y cuando estaba a punto de salirme, me tomó de la mano y me jaló a él y sus labios estaban pegados a los míos.
Intenté alejarme de él pero sus labios son demasiados deliciosos, es un desconocido para mi. Pero debo admitir que besa muy bien, mis manos tomaron su cabeza mientras seguíamos besándonos y de un rápido movimiento ahora estaba en sus piernas. Nuestras lenguas jugaban, sus manos bajaron hasta mi trasero mientras que una de mis manos seguía tomando su cabeza y la otra bajó a su pecho.
Realmente me pone caliente el besó, este chico es demasiado sexy; pero por la falta de aire nos separamos y al separarnos el me miraba con una mirada llena de deseo.
¿Así besas a las chicas que subes a tu auto? - lo miré coqueta
Jimin.- Puede ser - dijo divertido y comenzó apretar mi trasero - seré directo muñeca - me sonrío - te vi hace unos días en una carrera y debo admitir que desde que te vi quiero tenerte
Tengo novio - sonríe coqueta - lo siento guapo, debo admitir que eres un hombre demasiado sexy y caliente pero tengo novio
Jimin.- Me importa carajo que tengas novio - me dijo serio y apretó mi trasero y solté un pequeño gemido - quiero que tú seas mía
Nuevamente sus labios se estamparon con los míos y ahora el besó esta llenó de deseo, me apegué más a él, daba pequeñas nalgadas en mi trasero y su lengua recorría mi cuello mientras uno de sus dedos entró a mi boca y solo lo lamía y hacía pequeños ruidos mientras el gruñía.
Al quitar su dedo de mi boca lo miré coqueta y comencé a acariciar su pecho, las yemas de mis dedos tocaban su piel blanca mientras el no quitaba su mirada en mí.
Debo admitir que me pusiste caliente - me acerqué a su oído
Comencé a mover lentamente mis caderas y poco a poco sentía su erección ponerse dura y el solo gruñía por debajo mientras mordía su lóbulo.
Si quieres que sea tuya precioso cierra tus ojos - dije susurrándole
Cerró sus ojos y seguía moviendo mis caderas, mordí un poco más fuerte su lóbulo y el soltó un gemido, el estaba tan ocupado disfrutando que en un movimiento rápido quite sus llaves de su Camaro para tirarlas en el asiento del copiloto.
Ahora bajaré mis bragas y quiero que estés dentro mío - sonríe divertida
Pero rápido baje de su automóvil y comencé a correr a grandes pasos, pude salir del callejón y continúe caminando rápido para perderlo de vista. Había gente en las calles, tomé mi teléfono y marqué el número de Sehun para que venga por mí.
Me senté en unas bancas que había en las calles y menos de veinte minutos el Mustang de Sehun se puso enfrente de mí. Bajó y caminó hacía a mi.
Sehun.- ¿Por qué estas aquí? - me miró confundido
Vine hacer unas cosas - mentí con una gran sonrisa - ¿puedes llevarme a casa?
Sehun.- Lo que ordene mi chica -se acercó a mi y besó mis labios
Acepte con gusto su besó pero noté que a sus espaldas Jimin estaba recargado en su Camaro mirándonos fijamente, su expresión me puso caliente. Su mirada sería, sonreí coqueta y al separarnos, Sehun me abrió la puerta de su auto.
Jimin
Muy bien muñeca - dije divertido - me gustan los retos
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar