Jimin
Apagué el auto una vez que llegamos, giré mi cabeza y lo vi completamente dormido.
Despierta Jungkook - lo moví bruscamente
Gruñó molestó y abrió sus ojos con dificultad, bostezó y miró al frente.
Jungkook.- ¿En donde estamos? - me preguntó
En un motel - respondí - Bajemos
Los dos bajamos del auto, cerramos las puertas y caminamos hacía la puerta de la habitación. Son las cinco de la mañana y debíamos descansar un poco antes de buscar a esa mujer; deslicé la tarjeta y la puerta se abrió.
Los dos entramos y miramos las dos camas, caminé a la primera y me deje caer.
Dormiré cuatro horas - hablé cansado
Jungkook.- Tu descansa yo me haré cargo de lo demás - me dijo
Levanté mi mirada y el me miró tranquilo.
No sabes mucho - negué y rodé mis ojos - Duerme también tenemos mucho que hacer en unas horas más
Asintió de mala gana y se acostó en la otra cama, cerré mis ojos y poco a poco me quedé dormido.
.
.
.
El humo del cigarrillo salió de mi boca lentamente, miré de lejos como subió a su patrulla y aceleró para ir al sur, encendí el auto y seguí a una distancia considerada, giré el volante del lado derecho para interceptarlo, miré el reloj y era cuestión de minutos para que el movimiento se diera.
Me detuve cuando el semáforo se puso en rojo, cuarenta segundos para que apareciera, esperé tranquilamente y al pasar esos segundos la patrulla paso en frente de mí. El movimiento se hizo y escuché como freno de golpe y Jungkook cayó al suelo.
El semáforo paso a verde y aceleré lentamente mientras miraba como se bajaba de la patrulla y corría hacía mi amigo, mi amigo se retrocedía de dolor y él se acercó rápidamente. Me detuve cerca de la patrulla y miré por unos segundos, quité el seguro de mi pistola y bajé del auto.
Él no prestaba atención a su alrededor, grave error de él.
Agg - me quejé - Eso se me muy mal Taemin
El nombrado al escuchar mi nombre se detuvo y lentamente giró su cuerpo para verme.
Este incidente se vera muy mal en tu perfecto historial - dije tranquilamente - Y una gran sanción para ti por atropellar a un civil
Sacó su arma rápidamente y solo bostecé un poco, Jungkook se levantó rápidamente y golpeo su cabeza logrando caerlo.
Llévate la patrulla - le dije y asintió su cabeza - Te veo en una hora
Me acerqué a él y tomé su cuerpo, Jungkook se subió a la patrulla y condujo donde le dije para despistar, abrí la cajuela y metí su cuerpo. Me subí al auto y conduje rumbo al hospital abandonado.
Pase unas cuantas calles para acelerar a gran mayor velocidad y al llegar al hospital general de la ciudad, apagué el auto y bajé, saque unos lazos y al abrir la cajuela él aún seguía inconsciente, bajé su cuerpo y comencé atarlo.
.
.
.
Miré a mi amigo acercarse, me acerqué a él y solté una bofetada para despertarlo, el reaccionó rápidamente y al verme se enfureció, intentó moverse pero no logró.
Cuanto tiempo sin verte Taemin - hablé
Taemin.- Jimin - dijo bruscamente por su tono de voz
Jungkook.- ¿Compañero? - levantó una de sus cejas
Si y un dolor de culo - respondí
El gruñó molesto, era cierto fue un dolor de culo cuando trabajaba como oficial en el sector. Taemin siempre se sintió opacado por mi, siempre copiaba lo que hacía pero nunca lograba ser mejor que yo.
Su rivalidad conmigo aumento en cada operativo que hacíamos juntos en la ciudad, para mi es una persona insignificante que no vale nada.
Por lo que veo eres jefe de cuadrilla - miré su insignia
Taemin.- ¿Celoso? - preguntó sarcásticamente
No - negué - Te subieron de puesto porque ahora no estoy yo
Una sonrisa de lado apareció en mi rostro y eso le molestó aún más.
Taemin.- ¿Qué es lo que quieres? - preguntó - ¿No te basta con ser un asesino? ¿Secuestrarme?
No me interesa tu integridad física Taemin - me acerqué a él - Solo quiero que respondas unas preguntas para poder dejarte en paz
De mi bolsillo trasero saqué una fotografía, al sacarla y mostrársela me miró confundido.
Esta mujer la tienes resguardada - dije - ¿En donde la tienen?
Taemin.- No la conozco - negó
Claro que si - aseguré - Jaehyun y Tu se encargaron de buscarla cuando fue atentado en Suwon
Miró la fotografía y en pocos minutos recordó, lo pude ver en su semblante.
Taemin.- ¿Para que quieres saber? - levantó su mirada y me miró - ¿La vas a matar?
No - negué - Pero no te interesa los motivos por el cual la estoy buscando
Taemin.- No te diré - me miró molesto
Claro que si lo harás - sonreí - Me lo dirás antes de que vaya a informar que tu asesinaste a un civil durante el operativo de Daegu
Se sorprendió, hace un año tuvimos un operativo de rescate a dos hombres. Hermanos para ser concretos, durante el operativo al norte de la ciudad, el enfrentamiento duró media hora, logramos salvar al primer civil que había sido desaparecido y reportado pero Taemin disparó por accidente, declaró que él ya estaba muerto cuando llegamos.
Cuando iba a decir la verdad fue cuando tuve otro operativo encubierto y nunca tuve la oportunidad de decir la verdad, alabaron a Taemin por su gran hazaña pero sabía perfectamente que él se convirtió en un asesino.
Taemin.- No tienes pruebas - habló entre dientes
Tengo el testimonio de su hermano - respondí - Incluso fotografías por el medico forense cuando hizo el peritaje en el momento del hecho
Taemin.- ¡Desgraciado! - gritó molestó
Jungkook.- ¿Puedo golpearlo?- me preguntó
Aún no - lo giré a ver - Ve al auto y cuando te diga te vas
Asintió y se alejó de nosotros dos, el forcejeo mientras que lo miraba.
¿Me dirás? - le pregunté
Taemin.- No - respondió
Bien - suspiré - Jungkook ya sabes que hacer
Taemin.- ¡Espera! - gritó - ¡Te lo diré!
Ahora nos entendemos - dije tranquilo
Taemin.- Esta en el barrio Hang-Jyo - agachó su cabeza - Casa 12, naranja, llega a las diez de la noche
¿En que trabaja? - le pregunté
Taemin.- En una tienda - respondió
¿Qué más sabes? - volví a preguntar
Taemin.- Nada - respondió
Bien - dije
Saqué mi pistola y le disparé en la cabeza, el cuerpo cayo y la sangre comenzó a expandirse, guardé mi arma en mi pantalón.
Jungkook.- ¡¿Qué hiciste?! - gritó sorprendido
Un favor - respondí despreocupado - Era un inútil y un dolor de culo
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar