Segunda Parte.
Jon.- ¡Suban ahora! - le gritó todos
Al escuchar su gritó rápidamente le di un casco y me subí a la motocicleta y él hizo lo mismo. Al mirar de reojo que los demás ya estaban dentro de la camioneta, arranque y seguí a Jon; sentí sus manos abrazarme mientras que yo no despegaba la mirada del camino.
Teníamos minutos para poder alejarnos antes que apareciera la policía, logramos alejarnos una cierta distancia y al llegar a una gasolinera nos detuvimos y apagamos las motocicletas.
Jimin.- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó serio
Jon.- Nos iremos - respondió - Tenemos veinte minutos antes que la policía rodé la ciudad - respondió sin mirarlo
Me quité el casco y comenzamos a seguirlo donde esta una camioneta y un automóvil.
Jon.- Yoonho se irá con ustedes - les dijo a ellos - ____ y yo nos iremos juntos
Pude ver la mirada de Yoongi al tal Yoonho y solo gruño para subirse a la camioneta, Yoonho se subió pero antes de irse Jon le dio un papel y se alejó. Ellos fueron los primeros en alejarse y al subirnos nosotros dos en el automóvil, comenzó a acelerar rápido.
¿Cuánto tiempo nos queda? - pregunté agitada
Jon.- Quince minutos - respondió - Encontré un atajo más rápido y estaremos fuera de la ciudad antes que cierren las casetas
Mi mirada regresó atrás mientras que comenzamos alejarnos de la gasolinera, al mirar al frente solo podía pensar en mi madre.
Jon.- Estás a tiempo ____ - dijo sin mirarme
No - negué
Fue lo único que dije y él no volvió a decir otra palabra y al llegar al atajo, miré a través del espejo y sentí un nudo en mi garganta pero no podía llorar en frente de Jon; el destino que marcaba en el GPS sería de siete horas y sería un largo viaje. En todo el camino no pude dormir nada, solo miraba la carretera aunque el miedo que nos encuentren estaba.
.
.
.
.
Jimin
Yoonho.- Hemos llegado - nos dijo a los siete
Todos miramos alrededor y había una casa en frente, se estaciono al igual que el auto y abrimos las puertas para bajar. Ya oscureció y todos miramos alrededor, había otras casas pero a más de diez metros de distancia.
Vimos al hombre que le dio ese papel a Yoonho y comenzó a caminar seguido de ella, nosotros los seguimos y al abrir la puerta todos entramos.
Jon.- Estamos a salvo todos - dijo
Jennie.- ¡Yoongi! - gritó su nombre
Todos giramos en dirección de su gritó, ella corrió y lo abrazó con fuerza mientras que mi amigo correspondió a su abrazo y la apego más a su cuerpo.
Al separarse de varios minutos notamos todos algo en particular y nos alarmó de inmediato.
Yoongi.- ¿Quién te golpeo? - le preguntó pero no obtuvo respuesta - ¿Fue ese maldito perro?
Ella asintió su cabeza y desvió su mirada.
Pude ver su semblante y esta molesto, toco su frente con sus pulgares de su mano derecha y dio unos pasos para acercarse a Yoonho y tomarlo de la camisa.
Yoongi.- Te dije que la protegieras - dijo completamente molesto
Yoonho.- No podía hacerlo - le dijo - Si entraba no la volverías a ver el resto de tu vida
Jennie.- Estoy bien Yoon - se interpuso entre los dos - Yoonho me salvo al igual que Jon y ____
Gruñó molesto mi amigo y solo la abrazó mientras que los demás miramos la escena.
Namjoon.- ¿Estaremos bien aquí? - le preguntó al tal Jon
Jon.- Si - respondió - Pueden estar tranquilos
Mis amigos suspiraron aliviados, estaba más tranquilo al escuchar eso.
Jon.- Compartirán habitaciones - comenzó a explicarnos - Escojan sus habitaciones y pueden darse un baño
____.- Y más tardé comer algo - dijo y subió las escaleras
La vi alejarse de nosotros mientras que yo la miraba desde mi lugar.
Jennie.- Le preocupa su madre Jimin - me dijo a mis espaldas - Su madre no sabe nada de esto
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar