Últimos Capítulos.
Miraba a mi madre, ella sollozaba mientras que una de sus amigas la abrazaba con fuerza; su compañero de vida durante veinte años se fue de su vida.
Me giré para no verla y no caer con ella pero los brazos de Sehun me sujetaron fuerte, mis lágrimas continuaron y mojaron mi ropa, no había comido durante el funeral de mi padre; familiares, amigos, compañeros vinieron a despedirse de mi padre.
La fotografía de mi padre junto con sus flores favoritas y a unos cuantos pasos esta la caja donde esta el cuerpo.
Sehun... - murmuré y el me miró - Necesitó... levantarme
Me ayudo a ponerme de píe y mi madre seguía llorando y con pasos lentos caminé hacía la puerta para salir con él, las personas que iban llegando solo me abrazaban para después entrar.
Quiero estar sola - dije
Sehun.- ¿Estás segura? - preguntó preocupado
Asentí sin ánimos y el solo regresó a dentro mientras que yo caminaba hacía la salida, ni yo misma entendía porque quería salir simplemente quería hacerlo. Al salir y sentarme en una de las bancas que hay en el lugar me deje caer de golpe y mi mirada esta en el suelo.
De mi bolsillo saqué una pulsera de color dorada, mi respiración comenzó agitarse y con ambas manos lo lleve a mi pecho mientras lloraba con intensidad; mi corazón dolía, esto no debía suceder. Él debía llegar como todas las noches a casa, cenar juntos, hablar, él no debía estar en una caja.
Cerré mis ojos con fuerza pero una mano se poso en mi hombro y al abrir mis ojos me tope con la mirada de mi mejor amiga, ella se agacho un poco y me miró para yo abrazarla con fuerza.
Jenn no dijo ninguna palabra y era algo que quería, que ninguna persona hablará en estos momentos.
Jennie
Sehun.- Gracias por venir señor - hizo una reverencia ante mi padre
Miré a mi padre y el solo entró mientras que yo miraba de cercas como se acercó a la madre de ___ y la abrazó, nosotros entendemos perfectamente la muerte de alguien tan cercano. Cuando murió mi madre no tenía a nadie a quien abrazar mientras que mi padre gritaba arrodillado.
Sehun.- Jong-in me dijo que no podría venir - se puso a lado mío
Entiendo - murmuré
Miré el lado de mi mejor amiga y ella estaba sentada con la mirada perdida, dolía verla de esta manera. Recordé que mi padre dejo algo en el auto y debía ir por él.
Iré al auto - le dije y el asintió para ir al baño
Caminé unos pasos para salir del lugar, llegué al auto de mi padre pero sentí que alguien estaba atrás de mí y al girar pude ver a Yoon.
¿Qué haces aquí? - pregunté sería
Yoongi se acercó unos pasos para abrazarme, me sorprendí lo que hizo y me separé de él.
Yoongi.- Lamento la muerte de su padre - respondió
Retrocedí y choque contra la puerta del auto.
¿C- cómo sabes eso? - pregunté
Desvió su mirada y suspiró.
Yoongi.- Nosotros estuvimos ahí - respondió
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar