Twenty- One

1.1K 103 2
                                    

Jimin

Al caer el cuerpo, frente a mi, mi cuerpo tembló. La sangre corría por mi rostro al igual que mi ropa.

Mis manos temblaron y al mirar el cuerpo fue ahí cuando reaccioné; me agaché e intenté tomar el cuerpo pero unas manos me jalaron con brusquedad.

Al girar vi a mis dos amigos mirarme alarmados.

Hoseok.- ¡Vámonos! - gritó desesperado

Quise negarme, no quería irme sin el cuerpo de su padre pero no me lo permitieron. Comenzamos a correr los tres con rapidez, la gente corría por todos los lados y el ruido de la policía se acercaba.

Seguíamos corrieron por uno de los callejones en seis cuadras, no parábamos de correr. Teníamos la adrenalina en nuestros cuerpos y un auto de color rojo de paro en frente de nosotros y vimos a Namjoon, Yoongi y Jin gritarnos.

Los tres nos subimos y Namjoon arranco con fuerza, rechinando las llantas. Al perdernos, se escuchaban las sirenas, la ambulancia, los bomberos y la policía ya estaban el lugar.

¡¿Qué mierda paso?! - grité exaltado

Hoseok.- ¡No sabemos! - dijo alarmado - ¡La carrera iba bien cuando aparecieron bombas caseras!

Golpeé el asiento con tanta fuerza, Namjoon condujo a fuera de la ciudad, ninguno decía nada. La sangre poco a poco se iba secando y cuando se detuvo cerca de un bosque todos nos bajamos.

Jungkook.- ¿J- Jimin? - me miró preocupado

¿Qué? - lo miré confundido

Los demás me miraron alarmados y al verme por el espejo entendí todo.

No es mi sangre - les dije y ellos se aliviaron - Es... - hice mi cabeza de lado y apreté mis puños - Es la sangre del padre de ella

Todos se sorprendieron mientras que sentía una fuerte presión en mi pecho.

Yoongi.- ¿Qué sucedió? - preguntó

Cuando había llegado a la carrera en busca de Hoseok y de Jungkook el humo se esparció y la gente corría desesperada - continúe hablando - Alguien me tomo del brazo y cuando giré el padre de ella pero antes de que hablará le habían disparado

Sus cuerpos se tensaron mientras que yo miré mi ropa llena de sangre, mis manos, mordí mi labio. Y solo di unos cuantos pasos para alejarme de mis amigos.

Al detenerme, solo comencé a gritar enojado.

.

.

.

.

.

.

.

Las puertas eléctricas se abrieron y comencé a correr con fuerza, miraba desesperada el lugar. Había gente herida siendo atendida en camillas y algunas en el suelo.

Mi corazón latía con intensidad mientras que mi respiración está agitada, al ver una enfermera corrí hacía a ella.

¡Señorita! - grité desesperada - ¡¿Ha visto un oficial?!

¡Urgencias! - gritó y comenzó a alejarse de mi - ¡Llegaron seis oficiales y uno de ellos muerto!

La ansiedad comenzaba, corrí por el pasillo y al llegar a urgencias ví a los compañeros de mi padre siendo atendidos, unos seguían gritando del dolor. Buscaba desesperada a mi padre y cuando vi un cuerpo cubierto en una sábana blanca.

Miré el cuerpo y lentamente me acerque, mi mano tembló y descubrí una parte de la cabeza, retrocedí mientras que mi respiración se cortó.

Mis lágrimas salieron y sentí que mi mundo cayó, negué con mi cabeza.

P- papá - me acerqué entre lágrimas - P...por favor despierta no es hora de dormir

Apreté las sábanas con fuerza mientras agachaba mi cabeza y mojaba con mis lágrimas. Una mano se puso en mi hombro y con miedo giré y era un médico.

Lo lamento...- me dijo y negué mi cabeza - Murió en el ataqué y no se logró salvarlo

Caí al suelo mientras que el doctor se preocupó, negaba mi cabeza una y otra vez.

¡NO! - grité - ¡POF FAVOR PAPÁ DESPIERTA!

Un enfermero y el mismo doctor me sujetaron mientras que yo gritaba, mis gritos hacían eco por toda la sala de urgencias. Me tomaron de los brazos y una enfermera se acercó a nosotros para darme algo.

¡NO YO QUIERO ESO! - gritaba - ¡PAPÁ DESPIERTA - corrí a su cuerpo frío - ¡ME PROMETISTE REGRESAR E IR JUNTOS AL CINE!

.

.

.

.

.

Unos brazos me abrazaron con fuerza mientras que yo mirada el suelo.

Jennie.- Lo lamento tanto ____ - me dijo mientras me abrazaba - De verdad lamento esto

Mi papá me había prometido que al regresar iríamos al cine - dije entre lágrimas - Ahora no volverá

Comencé a sollozar mientras que mi mejor amiga me abrazaba con fuerza. Escuché que alguien nos habló y al levantar mi mirada vi a Sehun acercarse a nosotras.

Me levanté de mi lugar y corrí a sus brazos, me rodeó con cuidado mientras yo sollozaba.

Sehun.- Lo siento.. - fueron sus palabras

Lo quiero devuelta Sehun - dije llorando - Quiero a mi papá conmigo

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora