Penúltimo Capítulo
Seokjin.- ¡Estamos rodeados! - gritó desesperado
Mi corazón sigue acelerado, mis manos seguían sujetando el volante. Todos esos hombres nos siguen apuntando.
Escuchamos la voz de Namjoon al igual que la de Lou.
No podemos salir - hablé
Seokjin.- Solo quedan segundos para que todo esté listo - me dijo - Creó que hasta aquí queda nuestro trabajó
Mordí mi labio y asentí levemente mi cabeza. Esta mañana hicimos una promesa que si alguien está en una situación nadie más lo ayudaría, debemos terminar está misión sin importar nuestras vidas.
Supongo que mis padres están satisfechos con esto - hablé tranquila
Bajé mis manos del volante pero escuchamos una detonación y esos hombres comenzaron a disparar detrás de ellos.
¡¿Qué sucede?! - pregunté alarmada
Un gran camión de concreto apareció y comenzó a aplastar los autos, algunos de esos hombres murieron por el impacto de sus cuerpos contra algunos de esos autos.
Seokjin.- ¡Acelera! - gritó
Logré ver un hueco donde puede salir la camioneta, aceleré y comenzaron a dispararnos. Una bala logró rozar mi brazo pero no me detuve. Al estar en carretera Jin seguía en la computadora.
¿Ya están ahí? - pregunté
Seokjin.- Si - respondió - El evento ya inició
Miré por el retrovisor y un auto de color gris nos viene siguiendo, gruñí molesta, aceleré a 200 kilómetros pero seguía siguiendo nuestros pasos.
Seokjin.- Gira a la izquierda a doscientos metros - habló
No - respondí - Tengo una idea
Miré y hay una desviación del puente y giré en esa dirección para subir al puente, algunos automóviles rebase sin importarme que recibiera alguna maldición de ellos.
Seokjin.- ¡¿Qué estás planeando?! - gritó preocupado
No respondí y seguí concentrada en la carretera, este es una de las maniobras que utilizaba mi padre cuando le tocaba una persecución. Dos desviaciones, una subterránea, ese automóvil se está acercando y escuchaba los gritos de Jin.
Algunos autos se detuvieron cuando tocó el tráfico, al ser de bajada es peligroso por la velocidad pero no me importó. Logré esquivarlos y ese auto igual, él pensaba que me metería por el subterráneo pero cuando esquive ese auto por la velocidad no logro frenar a tiempo y en pocos segundos comenzó a rodar logrando estrellarse contra la pared.
Seokjin.- ¡Mierda! - grito en voz alta
Sonreí y aceleré para el punto de encuentro. Estamos cerca del puerto y al llegar pude ver las patrullas de Jyen y de Han.
Al bajar nos acercamos a ellos.
Jyen.- Curare tu herida - se acercó rápidamente a mi
Al observar mejor mi herida, no está tan grave, tomo un pedazo de venda y con su ayuda logró detener el sangrado.
Han.- Ji- Min murió en el enfrentamiento - habló y nos sorprendimos - Ella era la que conduncia ese camión
Entonces fue ella que nos abrió paso - dije
Jyen.- ¿Lograste transferir el dinero? - le pregunto a Jin
Seokjin.- Si - respondió - El dinero de ambos están a mi cuenta ahora
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar