Fourteen

1.6K 153 4
                                    

¿Qué? - dije sorprendida

Irene.- ¿Cuándo quieres que suceda Jennie? - le preguntó

Jennie.- Antes del jueves es perfecto para mi - dijo tranquila

Esperen - las interrumpí - ¿De que hablan?

Jennie.- Ya te dije que Irene te ayudará a romper con Sehun - me dijo 

Irene.- Si - asintió - Conozco a Sehun pero si Jennie me pide ayuda yo la ayudaré - la miró con un cierto sonrojo en sus mejillas

¿Y de que forma? - le pregunté un poco seria 

Irene.- Fácil - me sonríe - Tendré sexo con él

Fue como un balde de agua fría cayendo sobre mi, ella me miró tranquila mientras que Jennie me miró neutra.

En este momento quería darle una bofetada pero no puedo retractarme, le prometí a ella que la ayudaría incluso terminando con Sehun.

De acuerdo... - asentí levemente - Solo avísale a Jennie una hora antes

Me di la media vuelta y comencé a salir de la biblioteca. Escuchaba los gritos de mi mejor amiga pero no hice caso.

No quería verlo, hacer esto me hace sentir culpable y más de la manera en la que terminaré con él.

Salí por el estacionamiento y marqué el número de Jimin. Varios tonos sonaba hasta que el último tono fue donde me contestó.

Jimin.- Primor - me dijo en la línea

¿Puedes venir por mi? - le pregunté

Jimin.- En veinte minutos llegó - me dijo

De acuerdo - dije último y colgué la llamada

Suspiré y miré la hora, me di la vuelta y comencé a correr hacía el salón de clases; al llegar tomé mi mochila y encima de mi lugar deje una nota mintiendo que mi abuela enfermo y debía ir con ella.

Le mandé mensaje a Jennie diciendo que Jimin pasará por mi y que finja. Ventaja de esto es de que mi abuela me apoya y puede fingir.

Al salir de la escuela con cuidado, llegué al estacionamiento mientras lo esperaba; tenía los pelos de punta ya que el estacionamiento y las canchas están cercas y normalmente los chicos en cada juego pasan al estacionamiento.

Miraba la hora y faltaban diez minutos pero escuché el ruido de un automóvil y cuando alcé mi mirada en esa dirección pude ver un BMW de color negro llegar en la entrada.

Del automóvil lo vi bajar, ahora luce diferente. Pantalón formal y camisa gris y con las mangas enrolladas; el al verme sonrió de lado y llegó hasta a mí.

Jimin.- Linda - besó mis labios

Correspondí a su beso y en segundos nos separamos.

Me siento mal - fingí

Jimin.- Sube - me dijo

El me abrió la puerta del copiloto y entre, seguido el. Me abroche el cinturón de seguridad y el comenzó a acelerar.

Lamento si estabas ocupado - lo miré un tanto culpable

Jimin.- Para mi novia no lo estoy - dijo sonriendo - Aunque debías haberme avisado en cuanto te mandé el mensaje

Lo siento - me disculpé

El siguió conduciendo mientras le mandaba mensaje a Jennie que ya estaba con él.

Pero al ver en qué íbamos en diferente dirección me confundí un poco.

¿A dónde vamos? - le pregunté

Jimin.- Iremos a mi departamento - dijo despreocupado

El siguió manejando y alejándonos un poco de la ciudad. Este rumbo lo conozco ya que es conocido por las personas con dinero y quieren estar alejados de las personas.

Miré las casas enormes y grandes departamentos lujosos y me sorprendí demasiado de tan altos edificios.

Un trayecto más y llegamos a un edificio de quince niveles. El se estacionó en el estacionamiento y al apagarlo giró a verme.

Jimin.- Llegamos - me mencionó

Me desabroche el cinturón y ambos bajamos. Noté que hay automóviles de altas marcas y de alto valor, desde Mercedes Benz, BMW, Lamborghini, entre otras marcas extranjeras.

Al abrirse las puertas del elevador ambos entramos, el presionó un botón y en segundos las puertas se cerraron. Se sintió como el elevador comenzó a subir mientras que la típica musica comenzó a sonar dentro.

Ninguno de los dos decía alguna palabra. A los minutos las puertas se abrieron y ambos salimos; lo seguí a pasos lentos pero note que varias chicas caminaban en nuestra dirección y al ver a Jimin sonrieron coquetas.

El solo les sonrió pero después su expresión fue neutra, me sentí molesta por una parte y no se por qué.

Al llegar a la puerta número 709 el introdujo su contraseña y la puerta se abrió. Me dejó entrar primero y seguido él.

Pude notar un departamento lleno de lujos y comodidades.

Jimin.- Ahora podrás descansar cada vez que vengas - me sujetó de la cintura

Es lindo - le dije - ¿Esto es lo que ganas por las carreras?

Si debía descubrir el asesinato debo estar más cerca de él.

Jimin.- Si y a parte que tengo otro trabajo - me susurró al oído y me estremecí

¿Supongo que es ilegal no es así? - pregunté

Giré a verlo y el me miró divertido, alcé una de mis cejas y el solo beso mis labios.

Jimin.- No todos somos unos delicuentes linda - sonrió divertido

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora