Forty- Three.

312 49 1
                                    

Jimin

¡RESPIRA! -  grité desesperado - ¡MALDITA SEA!

Seguía haciendo RCP, lo miré desesperado. Estaba cansado pero no paraba de hacerlo, es mi mejor amigo, esto no puede estar pasando; escuchamos las sirenas de las patrullas acercarse y los demás se alejaron.

Seokjin.- ¡Viene la policía! - gritó preocupado 

No presté atención y cada segundo es vital, le di respiración de boca a boca y volvió a respirar Yoongi.

¡LLEVATE A LAS CHICAS JIN! - giré a verlo rápidamente 

Jennie.- ¡NO ME IRÉ! - negó

Me miró y asintió su cabeza, tomó del brazo a Jennie y ella se negaba. Mientras que ____ me miró asustada, con la ayuda de Taehyung cargamos a Yoongi para llevarlo a mi auto; la policía cada vez se esta acercando y los demás se subieron a los autos.

Al meterlo dentro del auto, me subí al piloto y encendí para llevarlo a un hospital más cercano mientras que Taehyung iba atrás con él.

Los autos se fueron en diferentes direcciones mientras que yo seguía conduciendo como loco.

Pero escuchamos el motor de un auto acercarse y era el mismo imbécil de la carrera; sacó una pistola y comenzó a dispararnos.

Taehyung.- ¡MIERDA! - gritó desesperado

¡QUÉDATE ABAJO Y CUIDA A YOONGI! - ordené molestó

Una bala atravesó la ventana logrando dar en mi brazo. Gemí de dolor pero continúe manejando, aceleré con más fuerza y giré hacía la derecha pero ese idiota nos seguía atrás.

¡SUJETATE! - grité

Di una vuelta contraria y frené de golpe, el auto de ese sujeto chocó contra la pared. El choque fue demasiado fuerte, respiré pesadamente y aceleré para seguir manejando.

Taehyung.- Te estás desangrando - habló alarmado

No importa - gruñí - Debemos llevarlo rápido a un hospital

Mi mirada sigue fija en el camino pero dispararon a una de las llantas traseras y perdí el control.

Miré una silueta acercarse, dolía moverme o hablar pero poco a poco mi vista se nublo y no pude ver esa silueta.

Jennie.- ¡Debemos volver! - gritó entre lágrimas

Seokjin.- ¡No podemos Jenn! - negó preocupado

Necesitó que te calmes - tomé sus hombros

Al igual que ella, también estaba igual de desesperada pero debo tratar que se calmé.

Jimin se lo llevó y estará bien - la miré

Jennie.- Necesitó verlo ____ - habló entre lágrimas

Verla de esa manera me rompió el corazón, la abracé con fuerza. Al separarnos caminamos de regreso a la casa en espera de los demás; el tiempo es crucial en estos momentos para Jimin y Taehyung.

Al abrir la puerta, quise encender la luz pero no hay.

Seokjin.- Iré atrás para arreglarlo - nos dijo a las dos

Salió y se fue del otro lado, las dos sacamos los teléfonos para iluminarnos mientras caminamos.

Hay lámparas en la habitación de Jungkook - le dije - Espérame aquí

Ella no respondió y sentó en el piso mientras seguía sollozando, con un nudo en la garganta subí las escaleras. Al llegar al último escalón pude sentir una vibra diferente.

Con pasos sigilosos caminé por el corto pasillo y abrí con cuidado la puerta de su habitación; ilumine la habitación y todo parece estar en su lugar. Me acerqué a la mesa de madera donde tiene una mochila que viene dentro algunas cosas de acampar y en ella viene algunas lámparas.

Al tomarlas, salí de la habitación y caminé directo a nuestra habitación, ilumine el cuarto para secciorarme que todo estuviera bien.

Me acerqué a la cama y saqué los papeles de mi padre pero antes de darme la vuelta sentí unas manos cubrir mi boca con brusquedad.

Jong.- in.- Por fin te tengo maldita zorra - habló

Mi corazón comenzó acelerarse e intenté forcejear pero el me aventó contra el piso con brusquedad.

¡Jin! - grité desesperada - ¡Jennie!

Jong- in.- ¡Nadie te escuchará! - sonrió divertido

Me dió una patada en el estómago, gemí de dolor.

Jong- in.- Todo este tiempo estuvieron aquí - dijo - Pero ahora sí podré cobrar tu cabeza pero antes de eso me voy a divertir

Se acercó y comenzó a besarme con fuerza, gritaba desesperada; su fuerza es mayor que la mía. Con dificultad tome la lámpara y la luz golpeó directamente sus ojos.

Cubrió sus manos a su rostro y pude darle una patada en la cara, cayó y me levanté rápidamente. Tome los papeles y salí corriendo; al bajar los escalones escuché los gritos de Jennie.

Y un hombre intentaba abusar de ella, me acerque a ellos y le solté una patada en la cara logrando que ese hombre cayera al suelo inconsciente.

¡Vámonos! - grité

Tomé su mano y las dos salimos de la casa, al ir a la parte trasera vimos a Jin en el suelo.

Con dificultad lo levantamos pero escuchamos los gritos de Jong-in.

Vete - le dije a ella - Los distraere

Jennie.- ¡No! - negó asustada

Si no lo haces Taeyong te matará - la miré sería - Los alcanzaré pero debemos distraerlos, Jin está herido

Me miró alarmada y con dificultad se alejaron de mi, tome un roca. Corrí en dirección al auto de Jin pero antes de abrir la puerta jalaron de mi cabello.

Jong- in.- ¡¿En dónde está la maldita de mi hermana?! - me gritó molestó

¡¿Ahora es tu hermana!? - grité - ¡Eres un desgraciado!

Me tiró al piso y antes de querer huir, me tomó del cuello y comenzó a presionar con fuerza.

Jong-in.- No importa si no me dices - me miró molestó - Yo mismo la mataré

No podía hablar, seguía apretando mi cuello y el aire comenzaba a faltar. Mis lágrimas comenzaron a salir y mi vista se nublaba.

Pero pude ver cómo Yoonho golpeó su cabeza y el cayó. Me cargó y me miró alarmado, con dificultad respiraba y comenzó a correr.

Yoonho.- ¡¿Dónde está Jin y Jennie?! - me preguntó

Señalé con mi dedo la dirección donde se habían alejado y siguió corriendo.

¿E- en dónde están los demás? - pregunté con dolor

Yoonho.- Jon está con ellos y vine por ustedes - respondió - Mi auto está estacionado del otro lado

Me bajo con cuidado y los dos comenzamos a correr y de lejos los vimos a los dos sentados debajo de un árbol. Al acercarnos vimos que Jin se está desangrando, lo habían apuñalado en la puerta y posteriormente lo dejaron inconsciente.

Yoonho.- ¿Puedes aguantar a unos metros de aquí? - le preguntó

Jin asintió y con su ayuda de lo levanto, lo ayude del otro lado y Jennie nos iluminaba con la lámpara.

Yoonho.- Debemos apurarnos antes que despierten ellos - habló apresurado

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora