Poco a poco comencé abrir mis ojos, el ruido de unas voces lograron despertarme. Lentamente al abrirlos pude ver a una mujer pero no lograba identificarla.
Qué bueno que despiertas - habló
¿Quién eres? - pregunté
Me sorprende que no recuerdes a la persona que salvo a tu amigo - respondió seria
Al visualizar mejor pude reconocer a la amiga de Jyen, Miyeon, ella me miraba fijamente.
¿Dónde estoy? - pregunté
Miyeon.- En mi apartamento - respondió
Me senté con algo de dificultad y al incorporarme ella me extendió un vaso de agua. Al tomarlo mi vista se posó alrededor.
Miyeon.- Eres muy fisgona - me dijo
Giré a verla y ella esta seria, con dificultad bebí el agua lentamente. Al terminar de beber bajé el vaso a la altura de mis piernas.
Miyeon.- Te encontré cerca de donde Jyen me dijo - habló
¿Y Yoonho?- pregunté preocupada
Miyeon.- No sabemos - negó su cabeza - Jyen y Han lo están buscando
Me alarmé y ella me miró tranquila.
Miyeon.- Confía en tu amigo - dijo - No creó que sea lo suficiente estúpido para dejarse atraparse por gente de ellos
Esas palabras no me ayudaron en mucho, maldije en mis pensamientos mientras que apretaba el vaso de vidrio.
Miyeon.- Traté tus heridas pero debes descansar - se levantó de la silla - El golpe fue duro y necesitas descansar hoy para checar mañana si no tienes alguna secuela
Abrió la puerta y salió para después cerrar la puerta y dejarme sola. Mi vista se poso en la caja que esta cerca de la ventana, con cuidado me levanté; el dolor incremento y miré mi brazo donde me hirieron, solté un pequeño jadeo en voz baja y tomé la caja.
Regresé a la cama y al abrirla nuevamente saqué las fotografías que había visto y saqué algunos documentos, algunos de ellos eran casos que ya había hecho pero otros no. En especial el secuestro de esas personas, miré la carpeta.
00- Suwon-2016
Al abrir la carpeta comencé a leer el contenido, era sorprendente que mi padre haya redactado. Seguía leyendo y él ha estado siguiendo los pasos de esas personas desde hace tiempo pero la falta de pruebas le ha complicado, pero no solo eso.
La muerte de su amigo esta involucrado incluso tiene una copia y la carpeta original de su amigo.
Sin revolver, encarpetado
¿Por qué nunca siguieron la investigación de su muerte? - pregunté confundida
Mi padre siguió pero al parecer el comandante Yoo rechazó por las faltas de pruebas.
No tiene sentido - negué - Su hijo murió
Saqué las demás hojas y leí pero seguía sin entender, todo era mucho. El comandante Yoo, su hijo, el amigo de mi padre, incluso mi padre esta involucrado.
Me están persiguiendo por descubrir la verdad.
Era una nota en la carpeta de su amigo, mi cabeza comenzó a doler de tanta información. Algo más estaba pasando para que quisieran quemar todo relacionado con la oficina de mi padre, no es una coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar