Forty

377 49 4
                                    


Las puertas del elevador se abrieron, comencé a caminar hacía la puerta, son las siete de la mañana y apenas regresó; me detuve en frente de la puerta, suspiré pesadamente, una vez que habrá la puerta y entré, tendré muchos reclamos.

Abrí la puerta y la primera persona que vi fue a Jenn, ella esta cruzada de brazos.

Jennie.- ¿En dónde estabas? - me preguntó seriamente

Vigilando a mi madre - respondí pesadamente 

Cerré la puerta y pase a su lado, quería dormir un largo rato pero al avanzar pude ver a Lou sentado.

Lou.- ¿Piensas descansar? - preguntó tranquilo

Si - respondí cansada

Lou.- Lamento informarte pero no podrás - sonrió de lado

¿De que hablas? - levanté una de mis cejas

Jennie.- Llamaron y debemos reunirnos con esos hombres - se acercó a nosotros 

Asentí mi cabeza y los tres salimos del departamento, ahora las dos nos subimos al auto de Lou. Lo que me dijo Jenn, es de que ese tipo quiere reunirse en un centro comercial para evitar sospechas, hay un centro comercial cerca por aquí y no tardamos en llegar.

Lou.- Tenemos cinco minutos - nos dijo a las dos - Una vez que tengamos la información regresaremos 

Abrimos las puertas y los tres bajamos, caminamos a pasos rápidos para entrar, al acercarnos a la puerta fuimos a los baños donde nos veríamos con esos sujetos; al llegar los vimos a los dos comer uno trozos de pizza.

Al vernos uno de ellos, le hizo señas al otro.

Mingyu.- Tengan - le dio un papel a mi mejor amiga - Es la única información que tenemos

Jennie lo tomó y lo escondió en el bolsillo de su pantalón, cada grupo se dio la media vuelta y regresó por donde veníamos pero antes que diéramos otro paso Lou nos detuvo.

¿Qué pasa? - pregunté

Lou.- Sujetos de Jong- in - respondió molesto

Nos fijamos y había dos hombres caminar a unos metros de nosotros, nos escondimos en una tienda de ropa. 

Jennie.- ¿Cómo es que dieron con nosotros? - murmuró preocupada

No lo sé pero debemos irnos ya - la miré fijamente 

Nos asomamos de reojo y esos hombres pasaron de largo, Lou tuvo que acercarse y fijarse; nos hizo señas y los tres salimos con pasos rápidos. Tuvimos que ir por las escaleras para llegar al estacionamiento, comenzamos a bajar corriendo sin importarnos nada.

Lou fue el primero en correr hacía el auto, seguido Jennie pero antes que cruzará del otro lado un auto estaba por atropellarla, corrí hacía ella y la empujé; sentí un fuerte golpe. Mi cabeza comenzó a doler demasiado, miré a Jennie acercarse a mi y comenzar a hablarme pero no escuchaba.

También pude ver a una mujer salir de ese auto y caminar hacía mi, pero antes de que ella llamará por su teléfono, Lou me tomó en brazos y me llevó al auto.





Jennie

¡Despierta! - grité alarmada - N- no puedes dormir _____!

Lou.- ¡¿Esta desangrando?! - preguntó preocupado

La miré por todo el cuerpo y no tenía nada de sangre.

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora