Twenty.

1.2K 113 6
                                    

Jimin

Al llegar a Suwon nos hospedamos en un hotel a unas dos cuadras donde se encuentra el departamento, cada uno pago su habitación y se instaló en ella.

Dejé mi maleta abierta mientras buscaba mis armas y las preparaba pero el sonido de la puerta comenzó.

Hice mi cabeza hacía atrás y me puse de pie para caminar a la puerta. Al abrirla pude ver a Jungkook mirarme con una sonrisa divertida.

¿Qué? - dije cansado

Jungkook.- Debes ver esto - me dijo emocionado

Cerré la puerta y el me mostró en su teléfono un vídeo donde aparece el idiota de su ex novio besándose con otra chica. Me sorprendí un poco pero pude disimularlo, ambos están en una fiesta.

Jungkook.- Ahora ella debe estar viendo el vídeo - sonrió divertido - Ahora ella es toda tuya

Palmeó mi espalda para después salir de mi habitación, me senté en la cama y me deje caer mientras que mi mente estaba en otro lado. Tomé mi teléfono y quise llamarla pero mi orgullo me lo impidió.

Lo dejé y solo cerré mis ojos para poder descansar un rato, no supe cuánto tiempo me quedé dormido pero al ver la hora en mi reloj, decidí levantarme.

Abrí un poco las cortinas y la luz comenzaba a salir de poco a poco. Decidí a darme un cortó bañó y bajar a desayunar.

Me quite mi ropa y entre al baño, los recuerdos amargos aparecían en mi cabeza. Tenía una buena vida, un padre amoroso, tenía una infancia feliz pero todo se fue al carajo esa noche del 2013 cuando asesinaron a mi padre.

El recuerdo jamás se me va a borrar de mi mente al ver el estado de mi padre, cortes por todo el cuerpo, le habían roto su nariz, le habían cortado el pene y habían abusado de él.

Golpeé la pared del baño mientras intentaba controlar mi enojó pero era imposible. El saber que ese infeliz de el, sigue como si nada trabajando en la policía me repugna tanto.

Mi padre lo considero su amigo y el lo traicionó. Al salir del baño busque algo de ropa cómoda y al estar cambiado decidí salir de mi habitación pero antes de tomar el elevador abrí la puerta de Jungkook.

El estaba viendo televisión y al verme solo me miró confundido.

¿Ya se enteró? - le pregunté

Jungkook.- Ya - asintió - Ahora mismo Sehun debe estar llamándola para decirle una explicación

Una chica tan linda e inteligente - dije serio - Es una lástima que Oh Sehun no sepa valorar

Jungkook.- Hyung - me dijo y le preste atención - Te gusta ¿No es así?

No respondí a su pregunta y solo me di la media vuelta y salí de su habitación. Lo hace muy bien, tengo una buena dosis de sexo y ella sabe cómo calentarme con su toque.

Al tomar el elevador y cerrarse las puertas, el recuerdo de verla dormida en el departamento. La escena de ella dormir tan tranquila mientras que yo solo la miraba desde la puerta me hacía sentir paz, calmaba el enojo que su padre ocasionó en mi vida.

Las puertas se abrieron y comencé a caminar al restaurante del hotel pero pude ver qué Yoongi y Seokjin estaban desayunando, me acerqué a mis amigos y tomé asiento con ellos.

Seokjin.- Pensamos que estarías durmiendo como los demás - me dijo

No tenía sueño - dije tranquilo

Una chica se acercó a mí y me pidió mi orden, ella al anotar me guiño el ojo y se alejo de nosotros tres.

Yoongi.- ¿Crees que salga bien esto Jimin? - me preguntó

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora