Eight.

2.1K 172 5
                                    


Ella comenzó a reír mientras yo me alzaba de brazos, es cierto y no lo voy a negar. El chico es demasiado caliente.

Al pasar las horas por fin llegamos a Busan, ambas sonreímos divertidas. Por fin nuestro fin de semana alejadas de las personas.

Las calles de la cuidad de Busan están demasiado tranquilas, uno que otro automóvil; Jennie siguió conduciendo hasta llegar al hotel donde nos quedaríamos. Ambos automóviles se estacionaron y los cuatro bajamos.

Jimin.- Lindo hotel - dijo despreocupado

Yoongi.- Tendremos que pedir otra habitación - lo miró de reojo

Ambos se acercaron a nosotras y nos ayudaron a bajar nuestras maletas del auto de mi amiga. Cada uno tenía nuestra y únicamente maleta de las dos.

Jennie.- Al parecer tendrán que comprar ropa - dijo tranquila

Yoongi.- Si pero cuando salgamos - dijo despreocupado

Los cuatro llegamos a la recepción del hotel y los dos caminaron hacía un chico mientras que las dos los esperamos en unos de los sillones de la entrada del hotel.

Jennie.- ¿Nadie te ha mandando mensaje? - alzó una de sus cejas

No - sonreí - ¿Y tú querido moreno?

Jennie.- El piensa que estoy en la otra casa de mi padre - me dijo tranquila - Mi padre está de viaje entonces no podrá responder llamadas ni mensajes

Desde varios meses hacemos esto, solo para alejarnos de las personas. Incluso de nuestros queridos novios; a veces tanta gente nos enfada y cada que podemos hacemos esto, el padre de Jennie sale de viaje por unos días y le deja una buena cantidad de dinero a ella y mi mejor amiga dice que está en la otra casa que su padre compró hace dos años.

Unos minutos más y ellos se acercaron a nosotros, ambas nos levantamos de nuestros asientos.

Jimin.- Listo - dijo sonriendo

Yoongi.- Habitación 206 muñeca - le sonrió coqueto

Jennie.- Será divertido - sonrió divertida

Jimin.- Nos quedaremos en la habitación que ustedes pidieron - me acercó a él

Me parece bien - asentí mi cabeza

Tomamos el elevador y cuando las puertas se abrieron, ellos se alejaron de nosotros primero. Nuestras habitaciones están un poco alejadas y es mejor para todos.

Nosotros llegamos a nuestra habitación y una vez que introduje la contraseña la puerta se abrió; Jimin cerró la puerta y dejó mi maleta cerca de la cama.

Sus manos rodearon mi cintura y ambos nos miramos.

Jimin.- ¿Que diría tu estúpido novio al saber que estás con la persona que ganó la carrera? - me sonrió

Primero te golpearía la cara por acercarte a su novia - dije - El odia que los hombres se acerquen

Una de sus manos bajó a mi trasero y una sonrisa divertida apareció en su rostro.

Jimin.- Lamento decirlo preciosa - me miró - Pero de ahora en adelante eres mía y de nadie más

Me llevó hasta la cama y el se quitó su camisa dejando ver su lindo tatuaje en la costilla y su tatuaje en el brazo.

Jimin.- Vamos a divertirnos - dijo y comenzó a desabrocharse su cinturón mientras que yo me quitaba mis prendas

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora