Sixty- Three

138 26 0
                                    

Desde que desperté el ambiente es diferente, lo sabía, incluso en los movimientos en la casa. Los brazos de Jimin no se despegaron de mi cuerpo, su calor logró tranquilizarme durante el tiempo que me dormí.

Pude escuchar afuera de la puerta la voz de Seokjin y de Hoseok.

"El cuerpo de su madre ya viene"

Al escuchar esas palabras, sentí un poco de alivió, me giré y abracé a Jimin y no me separé de él hasta que el despierte. Los latidos de su corazón son relajados, su respiración es tranquilo, mis manos se aferraron a su cuerpo y comencé a tocar su pecho.

Pude escuchar como jadeo un poco pero poco a poco comenzó a moverse lentamente, lentamente abrió sus ojos y cuando su mirada conectó la mía, me acerqué a sus labios. Se sorprendió demasiado pero me aferré más a él.

Quería sentir sus labios, su cuerpo, todo de el, nuestros labios se mueven de un lado a otro, el sonido de nuestros labios se escuchaba en voz baja pero la falta de aire en nuestros cuerpos comenzaba a faltar, al separarme, mi respiración es agitada al igual que a el.

Jimin.- ¿E- estas bien? - me preguntó con  la respiración agitada

Si - respondí 

Me senté en la cama y me miró confundido, lentamente comencé a quitarme la prenda de arriba pero el intentó detenerme por las heridas que tengo en mi cuerpo pero no se lo permití; al estar en sostén, me miró sorprendido pero a la vez avergonzado.

Quiero sentirte Jimin - hablé - Quiero que tus manos y tus besos recorran mi cuerpo

Jimin.- Estas herida - me dijo preocupado 

No me importa - negué levemente - Quiero ser tuya 

Me miró fijamente y al verlo comencé a sentirme nerviosa; desvié mi mirada pero su mano tocó mi barbilla y logró que girará a verlo; cuando lo volví a ver, su mano acaricio con delicadeza mi mejilla y se sentó en la cama.

Jimin.- No quiero lastimarte - dijo

Se que no lo harás - aseguré

Ambos nos miramos fijamente, se acercó a mi y juntamos nuestros rostros, por unos segundos estuvimos así pero se acercó y besó mis labios de una manera lenta y delicada; mis manos fueron alrededor de su cuello; mi lengua se adentro a su boca y el dejo el acceso.

Nuestras lenguas se movían de un lado a otro, ninguno de los dos se separaba y era algo que ninguno quería. Sus manos fueron a mi espalda y sentí sus dedos acariciar con sumo cuidado mis heridas, en estos momentos no siento dolor, más bien siento excitación el sentir sus dedos en mi espalda.

Se separó de mi y fue besando mi cuello mientras que yo le daba el acceso para hacerlo, una de mis manos fueron a su cabello y sujete al sentir su lengua, mis jadeos comenzaron. Sus pequeñas succiones en mi piel me volvía loca, fue  bajando hasta llegar a mis pechos; beso cada uno y gemí de placer.

Jimin.- Y aún no te quitó tu sostén - habló con la voz ronca 

No respondí y deje que el siguiera con lo que estaba haciendo, mi espalda se enderezo, su mano desabrocho y ahora están libres, mis pezones ahora están duros, necesitaba su lengua en mi. Y era como si leyera mi mente, se llevó un pecho a su boca mientras que la otra comenzó acariciar con sus dedos mientras que yo me estremecí demasiado.

Ah.. ah... - gemí 

Cerré mis ojos y se esta comiendo mis pechos, la manera lo que esta haciendo, lograra que todos nos escuchen y me avergonzaría demasiado si los demás nos escuchan.

Jimin.- Siente mi lengua, mis besos, mis toques - habló - Eres mía 

Siempre lo seré - afirmé 

Ambos nos miramos y me recostó en la cama, nos besamos nuevamente pero ahora de manera excitante para los dos, sentir su piel desnuda sobre la mía era lo que necesitaba. La única persona que quiero es a él, solo él.

Mis manos fueron a su ancha espalda, solo quiero olvidarme de los toques de ellos. Solo quiero sentir en mi piel, las manos, sus besos, todo de Jimin en mi cuerpo; solo de él y nadie más, mis lágrimas comenzaron a salir pero el se detuvo y se alarmó.

Por favor... - suplique - No te detengas

Jimin.- No quiero hacerte daño - me miró preocupado

No lo estas haciendo - negué - Solo quiero que tu seas el único hombre en mi vida

Jimin.- Siempre lo seré - me habló 

Le sonreí levemente y sus caricias fueron lentas y llenas de amor, logrando que todo lo que pase durante varios días se este esfumando, todo mi dolor y tormento estando ahí, Jimin esta logrando que lo olvide.




Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora