Jimin
Debería decir algo - hablé - Es de mala educación quedarse callado
Yoon- Sul.- Desgraciado - habló entre dientes
Ese eres tu - dije secamente
La camioneta dio un giró y pude ver el semblante de él.
Yoon- Sul.- ¿A donde me llevas? - preguntó
Solo daremos un paseo - respondí - Para recordar los viejos tiempos
La camioneta se alejo unos kilómetros y se detuvo, las puertas se abrieron. Lo empuje y los dos bajamos, miré a Jungkook y a Yoongi acercarse a nosotros.
Yoongi.- Con que él es el padre de ese perro - habló molesto mientras lo miraba
Pateo sus piernas y cayó al suelo, escuchamos sus gemidos de dolor. Mi amigo estaba por acercarse a él pero lo detuve, negué mi cabeza y se controlo; nos acercamos y lo tomamos de los hombros y lo llevamos al auto.
Jungkook fue el primero en irse y nosotros lo seguimos después de cinco minutos. La preocupación seguía y no podía dejar de pensar en ellos, Yoongi sigue conduciendo mientras que yo ato sus manos, piernas y coloco un pañuelo en su boca para impedir que grité.
El color rojo en el semáforo apareció y los dos nos quitamos los uniformes y los guardé detrás de la cajuela del auto, las sirenas de las camionetas se escuchaban cerca de nosotros. Incluso una patrulla esta detrás de nosotros pero fue abriendo paso los autos que están detrás, al darles el paso la patrulla se alejo de nosotros.
Escuchamos las voces de los demás por la radio mientras que seguimos a nuestro destino. En todo el camino Yoon- Sul estaba intentando zafarse pero era inútil, el auto se detuvo y al abrir las puertas miré el lugar.
Los recuerdos volvieron a mi cabeza, aquí fue donde mi padre me entreno durante un tiempo al igual que Yoon- Sul pasaba tiempo con nosotros antes que su bastardo hijo naciera; abrí la puerta trasera y al sacarlo, lo tiré al suelo.
Esperamos unos minutos cuando los autos aparecieron, las puertas se abrieron y los pasos de los demás se acercaron, lograron aventar a Jong-in y a Taeyong. Los tres están reunidos, intentaban a hablar pero los pañuelos en sus bocas lo impedían.
¿Ya tienen alguna noticia de ellos? - pregunté
Jon.- No - negó
Recordar lo que habíamos dicho esta mañana, duele, si alguno de nosotros ya no se reporta daremos que están muertos, nadie ayudaría al otro cuando su vida corre peligro, queremos terminar esto pero saber que mi chica puede estar muerta, duele demasiado.
Observamos que la primera persona en acercarse es Jennie, fue directo a Taeyong y al agacharse, lo miró fijamente.
Jennie.- ¿Qué se siente estar así? - preguntó
La miró molesto e intento forcejear pero ella en cambio se levantó y le soltó una patada directo a su cabeza.
Jennie.- Esperó que conozcas el infierno Lee - habló molesta y sacó un arma de su sudadera
Los tres se sorprendieron y negaron rápidamente sus cabezas. Pero a ella no le importó y disparó muy cerca de su pulmón izquierdo, la sangre comenzó a salir y cayó su cuerpo, mi amigo se acercó a ella y sacó una de sus pistolas.
Yoongi.- Ella me dijo que te mataría pero también quiero hacerlo - habló tranquilo - Nunca debiste tocarla Taeyong
El segundo disparó fue directamente a su cabeza, pude ver la desesperación de su padre al presenciar la muerte de su único hijo. Ellos dos se dieron la vuelta y se subieron a uno de los autos, los demás se fueron pero los únicos que se quedaron fue Taehyung y Jungkook.
Es mejor para ustedes que estén aquí - les dije a los dos - Su final sería peor
Pude escuchar las risas de mis dos amigos detrás mío. Jungkook disparó a la cabeza de Jong- in y su muerte fue rápida, Yoon- Sul me miró y solo me acerqué a él.
Mi padre ahora podrá descansar en paz al igual que los padres de ella - dije - Después de muchos años pude hacer justicia Yoon- Sul, espero verte en el infierno en unos años
Disparé a su cabeza y los tres cuerpos están en el suelo, deje caer mi arma y los tres nos subimos al auto. Los minutos están contados para nosotros, solo eran minutos, los nervios comenzaron apoderarse de mi cuerpo.
Jungkook seguía acelerando mientras escuchamos las noticias en estos momentos.
¿Cuánto falta? - pregunté
Taehyung.- Un kilometro - respondió - Los demás ya nos están esperando
No volví a preguntar, lleve mi mano a mi pecho y el dolor seguía. Entonces puede que sea cierto que Jin y ella no sobrevivieron, logramos ver el puerto y varios autos estacionados.
Al bajar los observamos pero noté su cabellera negra, caminé rápidamente y al verla, la abracé con fuerza.
Pensé que habías muerto - hablé con la respiración agitada
Ji- Min nos ayudo - respondió - Pero le dispararon y murió en el enfrentamiento
Me separé de ella y pude ver sangre correr de su brazo, volví abrazarla.
Jon.- Tenemos el dinero - me dijo
Escuchamos las sirenas acercarse a nosotros y todos subimos al barco.
¡Las bombas! - grité
Namjoon y Jon las aventaron sobre los autos y explotaron. Impidieron que las patrullas se acercaran a nosotros y nos dispararán. Comenzamos alejarnos, giré a verlos y todos sonrieron orgullosos, me acerqué a ellos y nos abrazamos en grupo.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar