Six.

2.3K 181 5
                                    


¿No quieres ver la carrera? - lo miré divertida

Jimin.- Se que mi amigo ganará - sonrió orgulloso

Ninguno de los dos nos quitamos la mirada de encima, el miró de reojo a sus amigos y sonrió divertido.

Jimin.- Volveremos pronto - dijo y voleo a verme

Abrió la puerta del copiloto y me subí. Baje un poco el vidrio y mi mejor amiga solo me guiño el ojo. Ella y chico Yoongi caminaron del otro lado y se perdieron de nuestras vistas; Jimin se subió y encendió su Camaro.

El dio un giro y me volteo a ver con una gran sonrisa.

Jimin.- Abre tus piernas preciosa - sonrió 

Solté una pequeña risa e hice lo que me pidió, bajé mis bragas de color negro y el solo comenzó a reír. Abrí un poco mis piernas y subí mi vestido; el con una sola mano maneja. Con su mano derecha empezó a acariciar mi muslo y poco a poco subió hasta llegar a mi intimidad.

Mordí un poco mi labio y evitar gemir.

Jimin.- Quiero escucharte - dijo con voz ronca 

Sentí como otro dedo entró y solté un gemido fuerte, sacaba sus dedos rápido y nuevamente entraba; el auto estaba lleno de gemidos míos y el solo seguía conduciendo pero el giró a un callejón oscuro y apagó su auto.

Jimin.- Te dije cuando digo que algo es mío es mío preciosa - se quitó su cinturón de seguridad 

Seguía masturbándome mientras yo seguía moviéndome del asiento, minutos más y ya estaba por tener mi orgasmo y cuando lo tuve solté un fuerte gritó de placer. Mi respiración esta agitada; lo voltee a ver y el solo desabrocho su cinturón, bajó su bóxer. Hizo el asiento hacía atrás.

 Jimin.- Vamos a divertirnos muñeca - me dijo coqueto

Me quité el cinturón y me subí a su piernas. Introduje su miembro dentro de mí; escuche sus jadeos mientras yo saltaba en él. 


Jennie


Yoongi.- ¿Estás lista de ver como pierde tu ahora ex novio? - me volteo a ver

Aceleró y escuche el motor rugir, sonreí divertida. Vi como Taeyong se puso en la línea de meta; una chica con ropa provocativa se puso en medio; miró a ambos corredores y ellos rugieron sus motores.

Yoongi.- Eres linda  - me volteo a ver - La humillación de tu ex no será gratis

Comencé a reír, ya se por por donde va.

Después de esto iré a Busan con mi amiga - sonreí coqueta - ¿Te interesa?

Yoongi.- Interesante - sonrío coqueto - Me gusta follar con vista al mar

Puso su vista en frente y la chica bajo ambas manos y aceleraron; maneja demasiado bien. Taeyong viene seguido de nosotros, lo miraba a través del retrovisor.

Su mano derecha se puso en mi muslo mientras el seguía conduciendo aún más rápido dejando muy atrás a mi estúpido ex novio.


Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora