La miré de lejos, no esta sola, Sehun esta con ella. Sosteniendo las bolsas mientras que mi madre habla con ella, podía ver su semblante y bajo de peso.
Yoonho.- Es peligroso que sigamos aquí - murmuró
No respondí, se me hizo un nudo en la garganta al ver el estado de mi madre, al entrar a la casa ella entró primero pero Sehun giró en la dirección donde estoy, al verme discretamente una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
Él entró al último y cerró la puerta.
Vámonos - hablé
Encendió el auto y comenzó a conducir. Condujo por la carretera libre, era un peligro que fuéramos por la caseta, aunque también por la carretera libre también corremos peligro pero por la hora podemos despistar a la gente de Taeyong.
Yoonho.- ¿Volverías a tu antigua vida de antes? - preguntó tranquilo
Escuchar esa pregunta, logró que los recuerdos aparecieron, mi mirada esta fija en la ventana. Salir con mi mejor amiga, salir a escondidas de nuestros padres, salir de fiestas, pero todo eso cambió.
Daría lo que fuera por regresar el tiempo y impedir que mi padre fuera a ese operativo - respondí - Eso sería lo único que volvería a regresar a mi vida
Yoonho.- ¿Tu vida de antes no te gustaba? - volvió a preguntar
Era un poco aburrida - volví a responder - Creó que al estar en mi primera carrera cambió
Yoonho.- ¿Y esa persona no será Jimin? - me miró de reojo
Giré a verlo y él tiene una sonrisa en su rostro, negué con una leve risa.
Creó que si - dije - El riesgo llamó mi atención al igual que la adrenalina
Su mirada volvió a posarse al frente de la carretera mientras que recargué mi cabeza en la ventana, creó que él cambió mi vida. Antes era aburrida tanto como la de Jenn, escuela, casa, la misma rutina de siempre.
Aunque odié hacerle eso a Sehun de engañarlo de esta manera, él no lo merece pero esta haciendo algo arriesgado, cuidar de mi madre mientras que yo estoy arriesgando algo que jamás podré recuperar.
La vida
Esperó que una vez que esto terminé mi madre pueda vivir tranquilamente, saber quien es el verdadero asesino de mi padre. No me cansaré de hacer esto, arriesgar mi vida para cuidar y vengar la muerte de mi padre, haré justicia con mis propias manos y si es para salvar la vida de mi madre lo haré sin importarme la mía.
.
.
.
.
La noche comenzó a caer y aún falta por llegar, dimos avisó a Namjoon que tenemos la caja con todo la documentación de mi padre y ya vamos en camino.
Yoonho.- Nos están siguiendo - habló preocupado
Lo miré alarmada y miré a través del retrovisor varias luces acercarse a nosotros, Yoonho aceleró con mayor fuerza pero también esos autos aceleraron.
¿Cuánto falta para llegar a la ciudad? - pregunté
Yoonho.- Veinte minutos - respondió - Pero estamos entrando a su territorio y ya debieron dar aviso
Saqué el teléfono de la guantera y comencé a teclear mientras que Yoonho seguía conduciendo a toda velocidad. Tecleé el número con la esperanza que respondiera pero sentimos un fuerte golpe en la parte trasera, querían que perdiéramos el control.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
FanfictionPark Jimin un hombre problemático amante de las carreras de automóviles. Si algo quiere lo obtiene y no le importa como conseguirlo. "Esa chica será mía y no me importa de quién sea. Ella será mía" Historia hecha por mi/ sin adaptaciones/ ni copiar