Seventy

112 20 0
                                    


Maratón

7/7

Seokjin.- ¡Sigue conduciendo! - gritó - ¡Tengo que seguir hackeando!

Seguí conduciendo sin perder la mirada de la carretera, las patrullas siguen detrás de nosotros. Mi corazón sigue acelerado mientras que las gotas de sudor caen de mi frente; esquive varios autos y escuchaba las maldiciones de Jin.

Seokjin.- ¡Gira a la izquierda! - gritó

Hice lo que me pidió y al girar el volante al lado izquierdo logré golpear dos autos, los claxon y los gritos de esas personas comenzaron.

¡¿A dónde quieres llegar?! - grité desesperada

No respondió a mi pregunta y al mirarlo de reojo sigue tecleando en la computadora, mi mirada sigue al frente pero una de las patrullas logró rebasarnos y al ponerse al frente, frene y giré el volante al lado derecho, para después volver a reincorporarme al centro de la carretera.

¡Jin! - grité

Seokjin.- A doscientos metros te meterás ahí - respondió 

¡¿Estás bromeando?! - pregunté molesta 

Seokjin.- ¡Hazlo! - gritó 

Frene de golpe y comenzaron a rodearnos. Mi respiración sigue agitada y al ver como unos sujetos bajan de una patrulla, sacaron sus armas y nos apuntaron.

Seokjin.- Carajo - maldijo en voz alta 

.

.

.

.

.

Jimin


Miré discretamente a los lados y todo sigue marchando bien. Mi vista sigue al frente mientras que los últimos invitados entran, fueron segundos cuando el comandante se acercó a nosotros y ordenó que entremos en la parte trasera y protejamos lado este y oeste. 

Al caminar en fila llegamos a la puerta trasera y al seleccionarme a mi y a otros sujetos para estar dentro del evento. Cada uno de ellos fue al lugar que se le ordenó; al caminar lentamente miré hacía arriba y Jin ya debe estar viéndonos.

El sonido de los demás, cada paso que daba me acercaba aún más. Y al mirar pude ver que los invitados conversaban entre ellos, todos lucen emocionados por este día, pude visualizar a Taeyong conversando con un adulto.

Sonríe y al llegar detrás del telón, solo era cuestión de minutos para que todo esto terminé.

La música dejo de sonar y los aplausos terminaron cuando el padre de Taeyong subió al escenario. Contuve mis enormes ganas de levantar mi arma y dispararlo, pero me contuve. 

Yoon- Sul.- Es un gran honor para mi que todos estén aquí - habló a través del micrófono

Jyen.- Los rodearon - habló preocupado - Rodearon la camioneta 

Escuchar eso por el audífono logró distraerme y seguí escuchando la voz de Jyen, mierda, los dos están en serios problemas. Levanté mi mirada y seguí mirando a su padre.

Jungkook.- ¡Solo quedan segundos! - gritó preocupado

No prestaba atención todas las voces que decían los demás, no podía pensar en todo lo que dicen.

Yoon- Sul.- Me siento muy honrado que personas que protegen a cada uno de nosotros me haya elegido para esta noche - agradeció - No solo por mi trabajo, si no por demostrar que también pueden contar con nosotros - miró a la multitud - Sin mi familia no podría haberlo hecho, agradezco el apoyo de mi esposa y de mi hijo por ser mi motivación, gracias a esto estoy aquí 

Una serie de vídeos aparecieron en la pantalla grande, los primeros es de él en su trayectoria de vida y de su vida profesional, cerré mis ojos y dejé que todo pasará; hubo un pequeño corto en el vídeo y aparecieron los vídeos de las amenazas de ese infeliz.

Uno de ellos amenazando al padre de ella, pude ver como las personas de sorprendieron y Yoon- Sul se sorprendió e intentó que cortaran el vídeo pero ya era demasiado tardé. Jin ya había hackeado el sistema y nadie podría detener las grabaciones.

El fiscal, algunos empresarios y otros servidores del estado aparecieron; ahora todos ya saben la clase de personas que son. Incluso ahora Taeyong, la madre de Jong- in y ese idiota aparecen, todo su trabajo ilegal y me sorprendió ver un vídeo donde fue el incidente de Suwon.

En ese momento fue la carrera donde aparezco yo y el padre de ella corre hacía a mi pero antes que hablará, aparece Taeyong detrás de él y le dispara. Todos se sorprendieron, incluso yo me sorprendí que había un vídeo de ese momento pero el recuerdo que hay una cámara del C4 ahí.

El secuestro de Ji- Min y sus demás compañeros, grandes listas de fraudes fiscales, desvíos de dinero y entre más cosas, aparecieron. Toda la familia de Taeyong esta en todas las noticias a nivel nacional, los demás se sorprendieron y comenzaron a hablar.

Aparecieron nuestras fotografías el día de nuestro arrestó y todos hablaron entre ellos. Ahora ya saben que nosotros somos inocentes.

El director de inteligencia y el director de seguridad del estado, miraron y se escucharon sus teléfonos sonar, los dos respondieron a sus respectivas llamadas y solo miré con asintieron sus cabezas, guardaron sus teléfonos y caminaron hacía ellos.

El comandante se acercó a nosotros.

Arresten - ordenó 

Asentimos nuestras cabezas y lo seguimos detrás de él; subimos los pequeños escalones y una vez arriba, Yoon- Sul retrocedió al igual que Taeyong y Jong- in.

Yoo.- Quedan arrestados - les dijo - Esperó que tengas un buen abogado Yoon- Sul por que ahora ya se la verdad que tu fuiste el causante que mi hijo se uniera a toda esta porquería 

Me acerqué a él y espose sus manos, los gritos de ellos comenzaron y bajamos del escenario para caminar a la puerta trasera; una camioneta apareció en frente de nosotros y el comandante Yoo iría en otra ya que tendría que hacer algunas llamadas, abrieron la puerta y al empujarlo que suba.

Cerré la puerta y me subí del otro lado de la parte trasera. 

La camioneta avanzó y antes que las demás camionetas sigan nuestro paso. Me quité el casco, pude ver la sorpresa en su rostro.

Inteligente al mandar a tus hombres para matar a mis amigos - dije 

Yoon- Sul.- Desgraciado - habló entre dientes 

Nos volvemos a ver señor Yoon - dije - Ha pasado mucho tiempo - hice una pausa - ¿Cuándo fue la última vez que lo vi? ¿Doce años?, Incluso en el funeral de mi padre no asistió y eso que lo considero su mejor amigo 




Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora